Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DOMINIVAINAS ::: EL PERRO VIRALATA [IMAGENES]

Tambien conocido como chivi, el perro viralata es parte de este país caribeño. De nombre cientifico Rialengulus Viralatus, el perro viralata lleva dicho nombre por su caracteristica forma de buscar comida virando los valdes contenedores de basura, o como en el caso de la foto tratando de sacar lo que pueda de las barricas que no son aptos de tirar al suelo.

»»EN KILLE ::: COMUNIDAD LE DECLARA GUERRA A EDENORTE (FOTOS)

En el transcurso del pasado domingo dia de las Madres, la flamante compania responsable de brindar EL PEOR SERVICIO EN EL AREA DE SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA DEL MUNDO ENTERO solamente dejaron que la población aprovechara unas escazas 5 horas de luz durante todo el dia.
Ayer lunes solamente se pudo contar con solo casi 7 horas de luz durante todo el dia lo cual no fue suficiente siquiera para cargar el inversor de donde estamos quedandonos en casa de mis viejos en Moca. 

Y para colmo desde temprano en la noche varias guaguas de Edenorte merodiando los alrededores buscando una famosa averia pero lo curioso del caso es que andaban con una linterna "alumbrando" el alambrado pero del lado equivocado de la calle esos asarozos.

En estos momentos mientras escribo debí de prender una planta electrica para al menos cargar el inversor y para no sufrir la agobiante agonía del calor. Pero eso sí que se preparen que ya la gente se esta jartando de tanta maldita vagabunderia como dice el Dr. Fadul de estos aquerosos.


En el dia de hoy amanecio este letrero en la pared del local de Edenorte en la Comunidad de Juan Lopez en son de amenaza que se lee: GUERRA PA EDENORTE!! y ojala que no se desencadenen hechos lamentables pero es que estos abusadorazos cansan hasta al mas pacienzudo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.