Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL CASO DEL NIñO Y EL GLOBO SE SOSPECHA QUE TODO FUE UN MONTAJE [ARTICULO]

En Estados Unidos han empezado a surgir dudas sobre la historia de un niño que supuestamente estaba dentro de un globo de helio volando a la deriva y que horas después -en plena cobertura mediática del hecho- fue encontrado sano y salvo en el ático de su casa.

El padre del niño debió negar que todo haya sido un montaje luego de que el propio niño afirmó, en una entrevista a un canal de TV, que su padre le había dicho que "era todo un show".
 

Helicópteros de varias cadenas de televisión siguieron las peripecias del globo, que llegó a volar a unos 2.000 metros de alturay terminó aterrizando en un campo de tierra, completamente vacío.
 

El pequeño Falcon –conocido como el “niño del globo”– resultó estar a salvo escondido en el desván de su casa en Colorado, Estados Unidos, pero en una entrevista a un canal de TV dio a entender que fue un montaje.
 

“Dijiste que todo era un show”, el niño de seis años le dijo a su padre cuando le preguntaron por qué no salió al escuchar que le llamaban...

VIDEO FUERTE ::: EL CRUDO LINCHAMIENTO DE UN VIOLADOR

El video muestra las crudas imagenes de el linchamiento de un violador en Venezuela que es ajusticiado por los miembros de la comunidad en donde venia haciendo sus fechorias y llega un momento donde le prenden fuego al tipo aun estando vivo!

Ver el video...

»»1,000 DISCULPAS A QUIENES SINTONIZARON EL KARAOKE ANOCHE

Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el dia de ayer el servicio de internet de  El Centro Mini Market (desde donde se transmite el Karaoke Internacional de El Traqueteo--La W3b--) estuvo mostrando inconvenientes tecnicos durante todo el dia.


Agradecemos a todas las personas que sintizaron desde las 8:30 hasta casi las 11:50 de la noche esperando que arreglaramos el inconveniente pero la solucion se torno inalcanzable durante el proceso.


El proximo jueves les prometemos un KARAOKE  ESPECIAL dedicado especialmente a ustedes que nos sintonizan via Internet!!

Gracias por su comprension !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.