Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTO DE LOS TRES DOMINICANOS QUE ESCALARAN EL MONTE EVEREST

Iván Gómez, Federico Jovine y Karim Mella son los expedicionarios locales que intentarán ascender los 8.840 metros del Everest, y quienes ya subieron a la cima del monte Kilimanjaro y del Aconcagua, en Argentina. Leer mas...

MINICAB TOUR SANTIAGO ::: LA NUEVA FORMA DE VER EL AREA MONUMENTAL

Si tienes planeado visitar Santiago, la ciudad Corazón en los proximos días y quieres romper con la rutina de darle la vuelta al area monumental en los tradicionales coches a caballo, una nueva forma de conocer el area monumental son los nuevos Minicab Tour Santiago. Con tan solo 16 unidades hasta el momento este proyecto promete mucho para sus creadores.

[+] Leer mas... / Ver mas imagenes...

FOTOS DE LA PINTA DE KIM KARDASHIAN EN UN PARTY DE SAN VALENTIN

 [+] Click AQUI para ver + fotos de la pinta d' Kim @ un party de San Valentin...

YIPETA SE VUELCA EN MOCA ::: CONDUCTORA SE SALVO A CHEPA

Testigos oculares del accidente relatan que la yipeta dió unas 5 vueltas antes de lograr detenerse. Las fotos a continuación muestran como esta yipeta junto a su conductora, de nacionalidad puertorriqueña, fueron a parar a la reata de la carretera en Moca.

Por suerte la conductora no contrajo mas que heridas leves.

[+] Ver las fotos...

UNA STRIPPER BAILANDO EN EL TUBO A LO FOKE' @ EL TREN DE NYC [VIDEITO]

Guillá de loca la tipa ve que la estan grabando y comienza a bailar en el tubo dentro de un tren en la ciudad donde todo se vé y donde a nadie le importa ná, NYC...



IMAGEN DEL DIA ::: ESTOS SE JODIERON...


LOS NAZIS YA HACIAN PELICULAS 3-D A BLANCO Y NEGRO EN 1930

Mientras Hollywood lanza películas 3D a diestra y siniestra en estos momentos, tratando de sorprendernos con los efectos, la técnica existe desde hace muchísimo tiempo. De hecho, los Nazis hacían propaganda en 3D en la década de 1930, usando su propio sistema para crear la ilusión óptica. Leer mas...

FOTOS DE RIHANNA MENIANDOLO ANOCHE EN LOS "BRIT AWARDS 2011"


[+] Click aqui para ver las fotos de Rihanna en el evento...

FOTOS DEL MAPA DE CENSURA MUNDIAL DEL INTERNET

Las revueltas en el mundo árabe reabrieron el debate por el control de Internet. Un estudio arrojó resultados "sorprendentes" sobre la política web de ciertos países. Ver el mapa de censura mundial del internet...

via: Remolacha.net

VIDEITO DE UN PLEITO ENTRE DOS HAITIANOS POR UN BOTELLON DE AGUA

A continuación el video de 2 haitianos que se fueron al bollo por un botellón de agua. Suerte que pararon a tiempo porque hubo uno de ellos que dijo que no descansaría hasta que matara al otro, pero luego de la intervención de unos vecinos lograron calmarlo.


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LUIS ANTONIO ESPINAL GUZMAN

de parte de Luis Alejandro espinal Guzman y el Staff de ElTraqueteo.net

UN DIA COMO HOY FUE ASESINADO EL CORONEL FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DEÑO

Un día como hoy resultó muerto el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, quien desde el derrocamiento del profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, formaba parte de un movimiento revolucionario que buscaba el retorno de la constitucionalidad con el derrocamiento del gobierno del hoy fenecido Joaquín Balaguer.

El 3 de febrero de 1973, Caamaño encabezó una expedición guerrillera que desembarcó en playa Caracoles con el propósito de desalojar del poder al entonces presidente Joaquín Balaguer y reinstaurar el régimen constitucional que había elegido presidente a Bosch en 1962.

Trece días después del desembarco en la playa Caracoles en el sur del país, cuyo motivo era el de entrar al país con intenciones de iniciar un frente guerrillero contra el gobierno de Joaquín Balaguer, el 16 de febrero, las Fuerzas Armadas anunciaron la muerte de Caamaño junto a dos de sus compañeros en el paraje Nizaíto, sección la Horma de San Jose de Ocoa. 

El contralmirante Ramón Emilio Jiménez hijo, Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, el mayor general Enríque Pérez y Pérez y el brigadier Juan René Beauchamps Javier, mostraron el cadáver de Caamaño a un reducido grupo de periodistas que fue traslado en helicóptero hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, y los de sus compañeros Heberto Lalane José y Alfredo Pérez Vargas, aunque las FFAA informaron que Caamaño había muerto en combate, testimonios posteriores afirmaron que él fue fusilado, luego de ser apresado por tropas del Ejército Nacional que lo perseguían.
Mural en honor al Coronel Caamaño, en Bonao

IMAGEN DEL DIA ::: COJIENDOLO SUAVE...

Foto por: Eliu de Keseyoke.com

CLARO REESTABLECE SERVICIOS DE VOZ TRAS AVERIA

La empresa de telecomunicaciones Claro informó que restableció en su totalidad los servicios de voz que fueron dañados parcialmente la tarde de ayer martes. La falla se debió a un corte accidental de su línea de fibra óptica en la Autopista Duarte, ocasionado por equipos pesados que trabajan en el área. Leer mas...

BUEN DIA!


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.