Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TE RETO A QUE HAGAS ESTO [VIDEITO]

Lo que vas a ver a continuación no le recomiendo a nadie intentarlo. Peeeero, si lo intentan y les sale mal NO digan que lo vieron aqui... Y si les sale bien GRABENLO Y MANDENNOS EL VIDEO!!

[+] Click aqui para ver el videito...

REPUBLICA DOMINICANA PODRIA ENFRENTAR UN TERREMOTO PEOR QUE EL DE HAITI

República Dominicana está en riesgo de sufrir un terremoto parecido al que devastó Haití, avisaron el lunes un grupo de expertos que se reunirán con el presidente Leonel Fernández el mes que viene.

Los investigadores de la Universidad de Columbia dijeron a The Associated Press que Santiago de los Caballeros, con más de un millón de habitantes y la segunda mayor ciudad del país, está en riesgo de sufrir un terremoto de magnitud 8.

[+] Leer mas...

NUEVAS FOTOS SEXY DE LA MATERIALISTA

Click AQUI para ver el photoshoot de Mendyenfigureo a la materialista

via: Remolacha

IMAGEN DEL DIA ::: LLEGO EL TIEMPO DE COMER HABICHUELITA CON DULCE

Como muchos sabemos, la Cuaresma es el período del tiempo litúrgico (calendario cristiano) destinado por la iglesia Católica Romana y la Iglesia ortodoxa, además de ciertas iglesias evangélicas, aunque con inicios y duraciones distintas, para la preparación de la fiesta de Pascua. Fue alrededor del siglo IV se fijó su duración en 40 días. De ahí el nombre Cuaresma.

Pero algo que viene acompañado de la Cuaresma es un peculiar postre tradicional de la cultura Dominicana. La habichuela con dulce.
Foto por Yois Rivas

Su llamativa aroma y sabor cautiva hasta los menos dulceros (inluyendome yo mismo). Clavos dulces y canela, al igual que algunos viveres y ovbiamente la habichuela hierven y se cocinan armoniosamente para producir un sabor digno de sentarse para su disfrute.

Buen provecho!

OFICIAL ::: HIPOLITO MEJIA SERA EL PROXIMO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRD

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Convención Nacional del PRD proclamó oficialmente a Hipólito Mejía ganador de la candidatura presidencial de esta organización, a pesar de que Miguel Vargas ha dicho que no acepta los resultados de este certamen.

La proclamación formal fue hecha por Enmanuel Esquea Guerrero y una mayoría de miembros de la CNO, durante una rueda de prensa en el Centro de Cómputos del PRD.

VIDEO COMPRANDO VOTOS AYER ANTES DE LA CONVENCION


EN NY HIPOLITO GANO EN NY CON EL 56% ; MAS RESULTADOS

En la gran manzana el ex-presidente Hipolito Mejia derrotó a su contendiente perredeista Miguel Vargas Maldonado con un 56% de los votos.

A continuación algunos datos dispersos ofrecidos por Almomento.net:

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía comenzó a picar adelante en esta ciudad y otras de la región del Cibao.

Se supo que el ex mandatario y precandidato presidencial ganó 235 votos a 134 de Vargas Maldonado, en una de las mesas en el sector Nibaje. Mientras que en la escuela Genaro Pérez, ubicada en la avenida Francia, alcanzó un 63 por ciento contra un 34 por ciento de Vargas Maldonado.

BUEN DIA!

Feliz comienzo de semana...

PRIMER BOLETIN RESULTADOS CONVENCION PRD SERA EMITIDO A LAS 10 AM

Tensión y especulación ha reinado entre los que esperan los resultados de la Convención del PRD llevada a cabo ayer Domingo 6 de Marzo. Sin embargo, los primeros resultados oficiales se darán a conocer por la Comisión Nacional Organizadora a las 10 de la mañana (hora dominicana) en una rueda de prensa en la Casa Nacional del partido.

El primer boletín oficial de evento contendrá el 51 % de los votos emitidos ayer, reveló el organismo organizador de la convención.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.