Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ELLAS 2 PERTENECEN A LAS NUEVAS "AGUICHICAS"

Click a la imagen para agrandar...

VIDEO FAIL ::: BLUE MOUNTAIN STATE UNIVERSITY COMMERCIAL

El video, aunque esta en ingles te vas a curar con el... Esta supuesto a enseñar todas las ventajas que tiene ser un estudiante de Blue Mountain State University... Dale a Play:

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES

Un dia como hoy, pero de el año 1987 nacio una criatura, de sexo masculino aquien se le dio el nombre de: JOICE R RIVAS. Hijo lejitimo de: RAMON M RIVAS Y ARIDELIZ CABREJA. con gran orgullo el unico hombre que dios nos regalo para encabezar la tropa de tres mujeres detras de el. Que dios todo poderoso te colme a ti y a los tuyos de mucha dicha y felicidad, pero sobre todo de paz y tranquilidad espiritual. (DE TU PAPI NEGRITO) 

Le doy gracias a Dios por ese gran regalo que me dio hace algunos años. Nos llenaste de gozo al igual que tus tres hermanas han sido una gran bendicion para nosotros tus padres, y no existen palabras para decirte que te amamos, que nos haces mucha falta y que quisieramos estar a tu lado en este gran dia, que la pases bien y que seas muy feliz hoy y siempre y lo disfrutes al maximo.... hoy se beeeeeeeeebe....
 (DE TU MAMI DELY).

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.