Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PAPARAZZI SE CUELA EN CASA DE NICOLE COCO AUSTIN Y LE TOMA FOTOS SEMI ENCUERA

El paparazzi se logró encaramar en la pared que rodea la casa por el area de la piscina de la casa del rapero Ice-T y la controversial Nicole Coco Austin y en que momento!! La escultural Coco se encontraba dandose un baño semi-encuera en su piscina sin saber que un lente le traería a todo el internet sus fotos. [+] VER LAS FOTOS...

DECLARACIONES DE MUJER QUE PARIO EN MOTOCONCHO [VIDEO]


TIIIIKITI ::: DNCD SE HACE DE 36 KILITOS DE PERICO EN EL MALECON DE SD


¿SE CUMPLIO AUSTERIDAD DE LOS AÑOS 2007 Y 2008 DISPUESTA POR LEONEL?

La respuesta es NO!

Sin embargo, el pueblo está a la expectativa del discurso del Presidente Leonel Fernández, quien hablará hoy a la nación a las 9:00 de la noche para plantear algunas medidas de austeridad... (O sea NUEEEEEEVAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD)

En Noviembre de 2007, el presidente Fernández anunció a la nación un "Plan de Ahorro de Combustibles y Energía" y dentro de las medidas se prohibía que los vehículos oficiales circularan los fines de semana. ¿Se ha cumplido esta medida?

Asimismo, en Julio de 2008, Fernández anunció la reducción de la compra de combustibles en un 25%, disminuir los gastos por uso de celulares, pasajes, viáticos y dietas en las instituciones del Estado. En esa ocasión también anunció rebajar el salario de los funcionarios públicos en cinco por ciento. ¿Cumplió el gobierno con alguna de estas medidas?

La respuesta a estas preguntas sigue siendo NO!

¿Propondrá medidas el Presidente que a la postre serán más de lo mismo?
Lo mas probable...

Via: Sacandomelao.com

LE ENTRO A GALLETA Y ARRASTRO A SU HIJA POR BAILAR REGUETTON EN LA PLAYA EN RD [VIDEO]

No voy a decir, a juzgar ni a opinar sobre este video... Me interesa más leer lo que ustedes dicen sobre este increible video.

La carajita (aparentemente menor) esta entregá dando golpe de barriga, tirandose al suelo y encacatandosele como una cacata a un tiguere bailando en la playa y en ese momento llega el papá y le entra a la conga...

[+] Ver la video-agolpiá'...

PLEITO EN EL LICEO LA REFORMA DE PTO. PTA. [VIDEO] [4%]

Sillazos, patadas y trompadas al granel fueron las constantes de un fuerte pleito entre estudiantes en el Liceo "La Reforma" de Puerto Plata en el dia de ayer... Tres estudiantes se vieron involucrados en un desventajoso y cobarde dos contra uno. Lo que los dos cobardes no esperaban era que el moreno le iva a meter la mano a los dos..

[+] Ver el violento pleito entre estudiantes...

VIDEO DE PERRO SE REHUSABA A ABANDONAR A SU AMIGO HERIDO EN JAPON TRAS TERREMOTO

Increible como aveces los animales tienen más corazón que los seres humanos... Este perro, en Ibaraki, Japón se rehusaba a dejar atrás a su pana (otro perro) que resultó herido tras el terremoto y el tsunami del pasado Viernes. Eso es lealtad!

Ver el video...

IMAGEN DEL DIA ::: EN RD SIEMPRE "CABE OTRO"

Para los choferes de guaguas y conchos la frase "no caben mas" es un mito...

Relacionado:
Imagen del dia ::: En RD siempre "cabe otro"...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.