Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ESCANDALOSO ROBO DE MAS DE 1 KILOMETRO DE CABLE ELECTRICO ILUMINACION PISTA DE ATERRIZAJE AEROPUERTO LAS AMERICAS

AEROPUERTO INTERNACIONAL LAS AMÉRICAS, Santo Domingo.- Personas no identificadas sustrajeron más de un kilómetro de cables eléctricos que habían sido instalados recientemente en la pista de aterrizaje en construcción de esta terminal aeroportuaria.

Los informes suministrados indican que el robo se produjo en la parte suroeste, comenzando en la cabecera de la pista número 35 y se dijo que con relación al caso, la Policía Nacional realiza amplias investigaciones.

El alambrado robado por desconocidos estaba conectado al sistema de balizamiento e iluminación de la pista de aterrizaje en construcción y cuyos trabajos están en su fase final.

Se informo que con relación a la sustracción, oficiales de Investigaciones de Delitos Monetarios de la Policía Nacional interrogan a varios empleados del área de mantenimiento del Aeropuerto y de la propia empresa constructora. Los ladrones en cuatro ocasiones han dejado sin luz la autopista Las Américas, tras robarle los cables eléctricos que alimentan el sistema de iluminación de la importante vía terrestre que conduce al aeropuerto Las Américas y a las poblaciones de la región Este.

También se han registrado robos de cables en el sistema de iluminación de la avenida que conduce al aeropuerto la Ruta 66 y en la vieja terminal de cargas Cabo Caucedo. El robo de los cables en la pista en construcción del AILA ocurrió pese a ser un área restringida y vigilada, controlada por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y representantes de otros organismos militares.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Camara de diputados aprueba Tratado Libre Comercion con Union Europea


SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó anoche la resolución del acuerdo de asociación económica entre los Estados del Cariforum y la Comunidad Europea, que según la carta que remitió el presidente Leonel Fernández ante el Senado,permitirá a República Dominicana y a los países miembros continuar exportando a Europa productos como el banano, el tabaco, el cacao y el ron.

Del mismo modo la Cámara de Diputados, a petición del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana, dejó sobre la mesa los proyectos de acuerdo de préstamo para la adquisición de 8 aeronaves super tucanos, además del proyecto sobre el derribo de naves aéreas y marítimas.

Los diputados liberaron el convenio de todos los trámites, aprobándolo de urgencia debido a que perdería vigencia sino lo sancionaban antes del 31 de de este mes. 131 legisladores votaron a favor, pues la iniciativa contó con el apoyo de las principales bancadas partidarias. El Acuerdo de Asociación Económica con la Unión Europea abrirá un mercado de 480 millones de personas a productos como el banano, cacao, tabaco, ron y azúcar. Y aunque admitieron que el convenio se negoció en condiciones más ventajosas que el DR-CAFTA, los diputados de la Fuerza Nacional Progresista votaron en contra. Alegaron que la pieza debió enviarse a comisión a fin de conocerla a fondo.

Además de los productos agropecuarios, el tratado permitirá la libre exportación hacia Europa de prendas de vestir fabricadas en zonas francas. También liberaliza el comercio de servicios y las inversiones entre las partes, ofreciendo acceso no sólo a las empresas, sino también a las personas.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Dos jovenes de Tennessee acusados de confabulacion para asesinar a Barack Obama

BELLS, Tennessee.- En un condado rural de Tenesí donde no se puede comprar alcohol ni encontrar una tienda de la cadena Wal-Mart, los residentes de este pueblo pequeño se preguntaban hoy martes si alguien conocía al joven local acusado de confabularse para matar a decenas de personas de color, incluyendo a Barack Obama.

El lunes causó conmoción local el enterarse que un veinteañero que se crió entre ellos es uno de dos supremacistas blancos acusados de confabularse para cobrar numerosas víctimas, entre ellas el candidato presidencial demócrata.

"Si teníamos cabezas rapadas en este condado yo no me enteré. Apenas sabíamos quiénes eran", dijo Sam Lewis, que vive frente a la casa de la madre del sospechoso Daniel Cowart. Cowart, dijo, se crió en ese barrio cómodo y bien mantenido y no se le conocía como problemático.

"Su madre es una dulzura y esto nos toma por total sorpresa", agregó Lewis.

A Cowart, de 20 años, se le acusa junto con Paul Schlesselman, 18, de Helena-West Helena en Arkansas, de haberse confabulado para planear una matanza de gente de color —a tiros y decapitándolas— para terminar matando a Obama. Los cargos se dieron a conocer el lunes.

Ambos admintieron que ese seria su acto final: "matar al senador democrata Barack Obama seria nuestro acto final, el ultimo, y aunque no seria facil de hacerlo, estabamos dispuestos a morir en el intento".

Las matanzas comenzarian en una escuela a la que generalmente asisten afroamericanos.

Las autoridades federales acusaron a ambos de posesión de un fusil, una escopeta de cañon recortado y tres pistolas y de planear el asalto a una tienda de armas para fortalecer su artilleria.
Las autoridades los describen como cabezas rapadas neonazis y una declaración jurada de un agente federal dice que trazaron un plan para matar a 88 personas, de las cuales pensaban decapitar a 14 para un total de 102 victimas.

Los números 88 y 14 son simbólicos en la comunidad que exalta la supremacía de la raza blanca. En el momento ambos se encuantran detenidos sin derecho a fianza hasta ser juzgados.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Tema de las nominillas hace que regidora de Villa Altagracia agreda periodista

SANTO DOMINGO.- Una rueda de prensa convocada hoy por el síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, terminó en un fuerte enfrentamiento y agresión por parte de la regidora Maximina Sánchez contra un periodista del sitio web dominicanoshoy.com.

Durante el encuentro con la prensa, el periodista Ronny Mateo preguntó sobre las nominillas que, según informaciones suministradas por legisladores que llevan a cabo una investigación sobre denuncias de irregularidades, existen dentro de ese ayuntamiento para beneficio de sus ediles.

De inmediato, Sánchez, evidentemente alterada, le dijo que él estaba vendido y que era un enviado del diputado Marino Mendoza, a quien acusó de quererse apoderar del control del cabildo.

Posteriormente, Mateo le respondió a la regidora que ellos, los regidores, habían admitido, en días anteriores, la existencia de esas “nominillas”, lo que provocó que Maximina Sánchez se levantara de su asiento para golpearlo con su cartera.

Este hecho ocurrió en el interior del restaurante Vizcaya, al salir del establecimiento, Ronny Mateo fue perseguido por un grupo de personas armadas con pistolas que intentaban agredirlo, pero se encerró en su vehículo, mientras, desde fuera, le reclamaban que saliera, golpeando fuertemente el cristal del automóvil.

Periodista de listindiario.com escucharon a uno de los hombres que trataban de hacer salir a Matos del carro decir “ Ese periodista está vivo porque yo agarré al hijo de ella que lo tenía ubicado para darle un tiro por detrás".

El grupo se dispersó con la salida del Vizcaya de los demás periodistas, la regidora y algunos de los agresores se montaron en un vehículo y se fueron del lugar.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Dominicana detenida en Puerto Rico por relacion 450 kilos de coca

SAN JUAN, Puerto Rico.- Las autoridades federales de EE.UU. en Puerto Rico anunciaron hoy que detuvieron a una mujer dominicana relacionada con un cargamento de unos 450 kilogramos de cocaína incautado el pasado jueves en Carolina, junto a San Juan.
La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez informó de que el pasado domingo se arrestó a Miledy Morales en el aeropuerto de San Juan cuando trataba de salir del país.
Morales es la tía de Pedro Smart García, uno de los seis detenidos el jueves pasado cuando trataban de descargar el furgón que llegó con la droga desde República Dominicana.

Según la investigación de las autoridades, Morales habría coordinado la distribución del cargamento de droga en Puerto Rico y había viajado en múltiples ocasiones a República Dominicana en los últimos diez meses.

Morales enfrentará cargos por narcotráfico que tienen penas de un mínimo de diez años de prisión y hasta cadena perpetua.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.