Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGEN DEL DIA ::: POLICIA Vs DENGUE

Cual de estos dos tendra mas victimas.... ??
Imagen via: Losmocanos54.com

BASURA SE EMPIEZA A PILAR EN MOCA... [ARTICULO]


MOCA.- La basura se ha comenzado a amontar en distintos puntos de la ciudad, a pesar de que las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presididas por el Ex-reformista Remberto Cruz, les enrostraron esa deficiencia a las pasadas autoridades.
 
Sin embargo, a dos semanas de haberse estrenado las autoridades perredeistas enormes pilas de basura se observan en barrios, urbanizaciones y calles de la ciudad de Moca.
 
Seria importante que los medios de comunicación que se convirtieron en “paparazi” para denotar la pasada administración del doctor Miguel Guarocuya Cabral comiencen a pasar imágenes de cómo se está apilando la basura en la Villa del Viaducto, a pesar del viejo slogan de que “escobita nueva barre bien”.
Via: Soydemoca.com

DESCARGAS ::: MOZART LA PARA - HOOKAH [TEMA NUEVECITO]

Mozart La Para - Hookah  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

YA NO AGUANTAMOS MAS DE LOS AMET...


Via: Pueblonuevonews.com

SHINO AGUAKATE ::: "EL MERENGUE ESTA EN EL SUELO PORQUE LOS QUE PUEDEN NO AYUDAN"

Escuchando "El Vacilon de la Mañana" me llamó mucho la atencion un comentario de "Shino Aguakate" por la veracidad del mismo. El mismo hablaba del porque el merengue clasico esta donde esta (en el suelo)

El merenguero de calle hizo mencion de Juan Luis Guerra refiriendose a que artistas criollos de su altura, que gozan de inmenso exito podiendo meterle la mano a los nuevos exponentes no lo hace.

La discusión hacia referencia a que Shakira tuvo que buscar de "El Cata" para grabar el tema "Loca con su tiguere" Remix.

SHAKIRA GRABANDO EL VIDEO "YO SOY LOCA CON MI TIGUERE"



Relacionado:

IMAGEN DEL DIA ::: UN CARRO CON COMPLEJO DE PERRO

VIDEITO ::: COBERTURA DEL INCIDENTE DEL EDIFICIO DE DISCOVERY CHANNEL


via: pepe EL DORMILONG por nuestro chat.

DOMINICANO MATO A PUÑALADAS A SU ESPOSA EN ESPAÑA

Fuentes de la investigación aseguraron el crimen ocurrió hacia las tres de la madrugada cuando la pareja comenzó una fuerte discusión que derivó en una violenta pelea.

La mujer falleció cuando era trasladada al hospital, mientras que el hombre fue detenido, acusado de un delito de homicidio.

via: Noticiassin.com

VIDEITO ::: CHEKEEN QUE BAÑO E' MIERDA SE DIO ETE

Omaiga, ete debe de pasar como 10 años con el mismo bajo a cica arriba, lol

LOL ::: SERA QUE ESTE TENIA UN ENJAMBRE DE PIOJOS (via @notiWTF)

O eso o se tiro un peo que se le salio un chin. chekeen como lo dejaron!! lol

SUPUESTAMENTE ES OFICIAL ::: AHORA SI LE DIERON LA VISA A OMEGA

Nosotros no hemos confirmado este dado. Sin embargo, Ensegundos.net da certeza de que es valido y de que ellos mismos lo comprobaron. 

El propio Omega había declarado durante la rueda de prensa luego de su participación en el Festival Presidente que estaba a la espera del sellado de los pasaportes por el departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Segun el portal, estuvo presente en la República Dominicana el empresario Johnny Montaño, quien se encargará de contratar la primera gira de Omega en los Estados Unidos. La misma de ser verdad le dejaría "la paca" al artista.

COMO E'? ::: LOS MINEROS CHILENOS AHORA LO QUE PIDEN ES ROMO!

Muchos de los que estamos aqui afuera estariamos quizas preocupandonos sobre la salud de los 33 mineros atrapados en el Yacimiento de San Jose, Chile. Otros nos preocupamos por su alimentacion y bienestar en general.  

Pero saben ustedes lo que les preocupa a algunos de los que estan alla debajo??? NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL HECHO DE NO PODER BEBER ROMO!!

Sin intencion de burla (porque entiendo que es un problema) muchos de los mineros que se encuentran atrapados alli debajo ingerian bebidas alcoholicas segun informa el ministro de Salud Chileno.

Las peticiones de alcohol por parte de algunos de los 33 mineros atrapados en el yacimiento San José, al parecer, tendrían un trasfondo más importante: están sufriendo del síndrome de abstinencia por la falta de consumo de bebidas alcohólicas.

"Algunos de ellos ingerían cantidades importantes. A veces no es conveniente que una persona corte de golpe con la adicción, pero lo único que podemos hacer es enviarle vitamina B y ácido fólico", declaro el galeno.
via: Laresaka.net

Mi gente de Soberano Liquor Store ya se ofrecieron a tenerle Open Bar pa cuando salgan del jodio hoyo... lol

DEJEMONOS DE CUENTO ::: CAMPAÑA CONTRA BARRICK GOLD #NOBARRICKGOLD PARTE 2

Si te importa un carajo tu pais, mi pais, el de nuestros hijos:
OPONTE A QUE ESTA GENTE SE QUEDE EN EL...

#iPIPO ::: PRD DICE BC RECIBE MAS DE US$1,000 MM ANUALES DEL NARCOTRAFICO

SE ENTREGO EN LA VEGA "EL CAPO" DE JARABACOA

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas en el Cibao, Abel Rojas, informó que Tavárez Sánchez, quien se encontraba prófugo, llegó a las 11:00 am en el carro Mercedes Benz placa A 509120 en compañía de sus abogados, y de inmediato fueron recibidos por la fiscal Johanna Reyes, quien dispuso su apresamiento.

IMAGEN DEL DIA ::: UN LIMON, MEDIO LIMON...

Algunos los llevamos al matadero o "junker", otros los convertimos en ingeniosos remolques... Que bieeeen!

QUE HACER SI SE TE PIERDE LA TARJETA DE VACUNACION?

Ya has buscado hasta en la nevera por la tarjeta de vacunacion de tus hijos y no la encuentras?? No lo dejes al tiempo, recuerda que dentro de este record de vacuna se encuentra información crucial sobre la inmunización de tus crios.

VIDEITO ::: MINEROS CHILENOS ENCENDIO'S CON JUAN LUIS GUERRA

El video fue tomado precisamente en momentos donde recibian ayudas desde el exterior y como forma de relajarse ellos escuchas musica (de fondo "Ojala que llueva cafe" de Juan Luis Guerra) y como declaran tratan de hacer las cosas organizadas para reducir el nivel de estres colectivo.

Aqui el video via CNN:


via: Remolacha.net

MOZART LA PARA - HOOKAH [VIDEO OFFICIAL]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.