Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» HOMBRE MATA A GOLPES Y DESCUARTIZA AMOR NO CORRESPONDIDO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Porque no respondía a sus reclamos amorosos, Antonio Fernández, de 50 años, habría matado a golpes y cuchilladas a Teresa Vásquez, de 42 años, cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de ayer atado con cinta adhesiva dentro de una funda plástica, la que a su vez estaba oculta en un saco, en la vivienda del hombre que la pretendía.
La fémina, madre de tres hijos, llevaba cerca de tres semanas que no los veía porque residen en el sector Los Guarícanos, y ella laboraba y residía en el sector de Herrera. Pero el miércoles decidió visitarlos para compartir con ellos.
A su regreso cerca del mediodía, no se supo más de ella, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda; y ante la sospecha de que su “enamorado” podría saber de su paradero, se presentaron a su casa, en la calle Principal número 56, parte atrás, para reclamarle su responsabilidad en la desaparición. Fernández violento les agredió y logró apuñalear al padre de los hijos de Vásquez. Ante esa situación, los familiares de la víctima lo golpearon a palos y trompadas. En ese momento fue cuando Fernández les manifestó: “Mañana ustedes sabrán dónde está”. Las explicaciones las ofreció Manuel Antonio Araujo Vásquez, de 20 años, hijo mayor de víctima, señalando, además, que luego de esa expresión, procedieron a revisar la vivienda del victimario, donde el mal olor que se percibía, les confirmó la realidad.
El hombre fue apresado y la Policía anunció su sometimiento a la justicia.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» TRAGEDIA PROVOCADA POR HOMBRE CELOSO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un hombre celoso quemó a su ex concubina, ayer, y él murió asfixiado por inhalación de humo, en una tragedia ocurrida en la vivienda número 16 de la calle Nicolás Casimiro esquina Puerto Rico, en el ensanche Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste. Las víctimas son Beneralda Morillo Montero, de 40 años, y su concubino Clinton Augusto Sánchez Pérez. Este murió en un hospital.

Un hombre celoso quemó viva a su ex compañera incendiando la casa donde residía y murió accidentalmente en el hecho, por inhalación de humo.

La Policía informó que Sánchez Pérez se presentó a la residencia de su ex pareja y luego de entrar la cerró con un candado, la roció con gasolina y la incendió.

El hecho ocurrio en casa de una herman de la occisa, la cual afirma que encontro en una mochila en el exterior de la casa una carta de suicidio escrita por Clinton Augusto.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AUMENTA A 82 EL BALANCE DE FALLECIDOS POR DERRUMBE COLEGIO EN HAITI

PUERTO PRINCIPE, Haití.- El balance de muertos por el derrumbe de el colegio evangelico en Puerto Principe aumentó a 82, en su mayoría niños, después de que rescatistas descubrieran otros 21 estudiantes fallecidos y a su maestro en un salón de clases, dijeron funcionarios hoy.

"Esta mañana encontramos 21 muertos --estudiantes y su maestro-- en un salón de clases", dijo el presidente haitiano, Rene Preval, en el lugar del accidente.

Además, un centenar de personas resultaron heridas.

Poco antes, la Protección civil haitiana había indicado que tres nuevos cuerpos habían sido retirados de los escombros, que se sumaban a otros 58 hallados muertos entre el viernes y el sábado.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» RUMANO DE 24 AÑOS LOGRA BURLAR SEGURIDAD DE SERVIDORES DE LA NASA, MARINA Y OTRAS DEFENSAS AMERICANAS

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Victor Faur, un rumano de 24 años que entró ilegalmente en los servidores de la NASA y de instituciones militares estadounidenses, ha sido condenado por un tribunal local a pagar una multa de 250.000 dólares (195.000 euros) y a 16 meses de prisión, aunque ésta última pena no será ejecutada.

El joven, conocido en Internet con el apodo de Sir Vic, no ingresará en prisión al no tener antecedentes penales, aunque tendrá que abonar 250.000 dólares a los demandantes en concepto de daños materiales, según han informado hoy los medios locales.

Victor Faur fue encontrado culpable de hacerse ilegalmente con datos informáticos, modificar, borrar y deteriorar informaciones y perturbar de forma continuada sistemas informáticos.

El joven ciberpirata fue acusado de infiltrarse entre septiembre de 2005 y noviembre de 2006 en los sistemas informáticos de la NASA, los departamentos de Energía y Marina de Estados Unidos y varios centros tecnológicos y de defensa.

El rumano atacó 150 ordenadores de la NASA que contenían datos científicos (incluidos programas espaciales y nuevo tipos de tecnologías).

Faur, hijo de un conocido médico rumano, reconoció parcialmente haber penetrado en los sistemas informáticos de NASA y de otras instituciones de EEUU, aunque sostuvo que lo hizo por casualidad tras recibir algunos datos por parte de uno de sus contactos de Internet.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» COLEGIO COLAPSA Y HASTA EL MOMENTO CONTABILIZA 50 MUERTOS EN PUERTO PRINCIPE

PUERTO PRINCIPE, Haití.- Un colegio se derrumbó ayer viernes en Puerto Príncipe en momentos en los cuales alrededor de 650 alumnos de entre 10 y 20 años, recibían docencia, y hasta el momento se ha informado que al menos 50 personas han perdido la vida y más de medio centenar han resutado heridos, han informado los equipos de rescate.

En el momento del accidente los alumnos del centro, que acoge a unos 700 estudiantes de entre 10 y 20 años, se encontraban en las aulas y algunos en el patio de recreo.

El portavoz de la policía Carl Henry Boucher ha afirmado que más de 25 personas habían sido trasladadas al hospital en estado grave y que el pronóstico de muchos de ellos era crítico. También ha añadido que continuaban buscando cuerpos sepultados bajo los escombros.

Según ha explicado el cónsul de España en Haití, Juan Pedro Pérez Gómez, el siniestro podría deberse a un deslizamiento del terreno, ya que al parecer el centro escolar estaba ubicado en una zona de pendiente erosionada. Otra de las causas de la tragedia que se barajan es la delicada estructura del edificio.
Por su lado el secretario de Salud Pública de la Republica Dominicana informó que puso a disposición el personal médico que labora en los hospitales de la zona fronteriza para que brinde asistencia en caso necesario a los afectados por el derrumbe. en una escuela de Haití, donde unas diez personas han perdido la vida.

Dijo que aún no se ha trasladado a ningún paciente a los hospitales dominicanos y el país tiene preparado el hospital de Jimaní con personal médico, medicamentos y cinco ambulancias para actuar en caso de que las autoridades haitianas soliciten ayuda.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias

»» UN VIDEITO PA BOTAR EL GOLPE....


-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.