Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» RAYMON Y MIGUEL::::: EL ZAPATAZO DE BUSH


Por favor a la gente que les gusta copiar los videos y ponerlos en su pg como si fueran de ellos... Al menos den el credito!!
Gracias...
Yois Rivas::: Administrador de El Traqueteo--La W3b--
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MILLARES DE NEWYORQUINOS RECIBIERON EL 2009 JUNTO A LOS CLINTON

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa Hillary celebraron hoy la llegada del año 2009 en la plaza de Times Square junto a cientos de miles de neoyorquinos a los que no importó soportar una temperatura gélida.

Los Clinton acompañaron al alcalde Michael Bloomberg en el momento de accionar el dispositivo que daba inicio al descenso de la espectacular esfera de cristal que, siguiendo la tradición de la Gran Manzana neoyorkina, marca el cambio de año.
Bloomberg, con las orejas protegidas y sin poder disimular el frío que estaba pasando esta noche, resaltó poco antes en unas breves declaraciones a la cadena ABC el entusiasmo que esta tradición suscita tanto en los neoyorquinos como entre los miles de visitantes que recibe la ciudad en estas fechas.

"Se ha convertido en una tradición maravillosa el juntarse tanta gente, respetándose y dispuestos a sufrir el frío y a disfrutar juntos de este entusiasmo", declaró.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EMERGENCIA DE HOSPITALES REPLETAS DE HERIDOS E INTOXICADOS

SANTO DOMINGO, Republica dominicana.- Los hospitales recibieron este fin de año cientos de heridos y traumatizados, llegando incluso a desbordar emergencias como las del Darío Contreras, y algunos centros fueron escenarios de acciones violentas ya que en ellos llegaron a agredir personas

Hasta las primeras horas de hoy atendidos en hospitales habían muerto seis personas por accidentes de transito, en su mayoría provocado por personas con alta ingesta de bebidas alcohólicas, pero las agresiones con armas blanca, de fuego, botellas, pedradas y otras herramientas, aportaron un mayor número de heridos entre leves y graves.
        Durante la noche del 31 y la mañana de hoy los hospitales estuvieron recibiendo cientos de pacientes en sus áreas de emergencias, de los cuales muchos requirieron de ingresos, pero otros eran curados y despachados a sus hogares.

Mientras que en el hospital de El Seibo, una persona, supuestamente borracha, utilizando un machete hirió a varias personas que se encontraban en el centro de salud, de acuerdo a un informe ofrecido por el director de Emergencias y Desastres de la Secretaría de Salud Pública, Juan Rodríguez.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» COE REPORTA 6 MUERTOS Y 15 INTOXICADOS POR ALCOHOL Y 3 POR ALIMENTOS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que durante el festivo de Año Nuevo se han producido 47 accidentes de tránsito, resultando seis personas muertas y 127 personas afectadas, en los cuales estuvieron involucradas 71 motocicletas y 19 vehículos de motor. El boletín emitido este mediodía por el COE, destaca que 15 personas resultaron afectadas por intoxicación por la ingesta de alcohol y tres por alimentos.

Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son La Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, La Vega, Monte Plata y el Distrito Nacional y los municipios de Higüey y Nagua.

El balance total del feriado de Año Nuevo será ofrecido mañana viernes a las 11:00 de la mañana en el Palacio Nacional.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SUSPENDEN JUEGOS GIGANTES Y AGUILAS EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Republica Dominicana.- Fue suspendido el partido entre Los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas por los constantes aguaceros caídos en la zona Nordeste desde ayer temprano.

Los delegados de ambos equipos inspeccionaron el terreno de juego donde fue notorio la gran cantidad de agua aglomerada en los jardines del estadio.

Desde el pasado lunes hasta el mediodía de ayer cayeron fuertes aguaceros en la zona que permitieron que las aguas inundaran el terreno de juego del remodelado estadio.

Los Gigantes jugarían su tercer juego de la serie semi final donde existía un gran entusiasmo en la fanaticada de ambos equipos.

»» LICEY VENCE TOROS Y PASA AL PRIMER LUGAR
LA ROMANA, Republica Dominicana.- El abridor Ervin Santana tiró cinco entradas de par de carreras ayer, para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo 10-8 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Santana (1-0) respondió positivamente en su primera apertura del Todos contra Todos, limitando la ofensiva mamey a cinco imparables en su labor completa aunque no abanicó a ningún bateador. Tampoco concedió transferencias.

Con el triunfo los Tigres se colocan como líderes del round robin con tres victorias y apenas una derrota, enviando al segundo puesto a los Toros que ahora compilan marca de 3-2.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 2 MUERTOS Y 50 HERIDOS EN ATENTADO EN MEDIO DE CELEBRACION EN COLOMBIA

VALLEDUPAR, Colombia.- Al menos dos personas murieron y más de 50 resultaron heridas en un atentado terrorista perpetrado en un caserío de la ciudad norteña de Valledupar, departamento del Cesar, a 660 kilómetros de Bogotá, informó hoy la Policía.

El hecho se produjo en Atánquez, a 55 kilómetros de Valledupar, cuando alrededor de las 23.30 del miércoles desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en contra de más de 150 personas que se encontraban en un baile de Año Nuevo.

Juan Rodríguez, médico del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, le dijo a la emisora RCN que ``llegaron muchas personas con múltiples lesiones, con mutilaciones faciales, algunas con heridas en el abdomen''.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CELEBRACION DE AÑO NUEVO RESULTA EN TRAGEDIA EN CLUB DE TAILANDIA

BANGKOK, Tailandia.- Un incendio en un exclusivo club nocturno de dos pisos ardió mientras centenares de juerguistas celebraban el Año Nuevo hoy por la madrugada, matando a 61 personas que intentaban escapar del fuego en estampida.

Más de 200 resultaron heridas, incluyendo 35 extranjeros.

Las autoridades investigaban la causa del incendio en Bangkok, pero varios testigos dijeron que el incendio fue causado por los fuegos pirotécnicos encendidos durante la cuenta regresiva del Año Nuevo.

Varios extranjeros se encontraban entre las víctimas del incendio en el Club Santika, que era popular entre los jóvenes tailandeses ricos, así como inmigrantes y turistas.

``Todos se empujaban entre sí para tratar de salir por la puerta principal tan rápido como fuera posible. Vi gente, en especial chicas que eran empujadas y aplastadas mientras los otros las pisoteaban tratando de salir'', dijo Sompong Tritaweelap, quien vive en un apartamento detrás del club nocturno.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.