Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LO NUEVO DE LA APPLE [FOTO]

visto en LosTirapiedra.net

CHEKEENSE QUE MALDITO ESTRALLON SE DIO ESTA MUJER EN MOCA [FOTO]


PARA MAS EDUCACION EN RD NO HAY $$$ PERO PA 1 UNIVERSIDAD DE US$30 MILLONES DE DOLARES EN HAITI SI HAY??

Me gustaría saber como CARAJOS esto tiene sentido??

Luego de protestas y movilizaciones multitudinarias de diversos sectores Dominicanos para la aprobación de un aumento en el presupuesto destinado al sector "Educación" Dominicano, QUE NUNCA SE CONSIGUIO PORQUE "NO HAY DE DONDE SACAR EL DINERO" (Palabras textuales de "la primera dama por Twitter), AHORA SALEN ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CON QUE QUIEREN CONSTRUIR UNA UNIVERSIDAD DE US$30 MILLONES DE DOLARES EN HAITI??

PARECE QUE EL PERICO QUE LE ESTAN MANDANDO LOS NARCOS AL PALACIO Y A LEONEL FERNANDEZ ES DE DEMASIADA BAJA CALIDAD SI...

MUJER DEJO AHOGAR SU BEBE EN LA BAÑERA POR ESTAR JUGANDO EN FEISBU

Con todo lo bueno que puede tener Facebook en muchos aspectos, al mismo tiempo pareciera ir convirtiéndose en el máximo representante de una causa de muerte propia de esta época.

Así como hace unos meses vimos que FarmVille fue lo que llevó a una madre a matar a su hijo y otros casos de muertes asociados a la red, ahora Shannon Johnson (34), de Colorado -siempre en Estados Unidos- relató en una declaración jurada posterior a su arresto, que su hijo de un año y un mes murió ahogado en la bañera mientras ella lo dejó solo para ir al living a jugar Cafe World y revisar los estados de sus amigos en la red social.


OMEGA ENCENDIO' EN EL PARTY DE PITBULL [FOTO] Y @AlexSensation ESPERANDOLO @ NYC

Esta foto se la tomaron a Omega en el party de Pitbull este pasado fin de semana en momentos donde estaba supuesto a estarle cumpliendo un compromiso al Super reconocido Dj de La Mega 97.9 FM de NY, Alex Sensation aka "El Mezclú".

Relacionado:

NO SE SORPRENDAN SI LA CARA DE SAMMY SOSA COMIENZA A CAERSELE A PEDAZOS [FOTO]

Esta foto fue tomada en la fiesta de cumpleaños del cubano "Pitbull" el pasado weekend.

QUIEN NO HA COMIDO "LENGUITA"??

Eso duró un tiempo que se vendía casi más que lo que se vende el perico ahora en RD... (eso e' mucho vea)

ABUSADORAZO LE DISPARA A HAITIANO POR NO HACER LO QUE LE MANDO EN MOCA

Moca, San Víctor- El residente haitiano Saúl Saint de 26 años de edad cuenta para LosMocanos.com como el señor que se hace llamar Chiche le dió un balazo porque este se negó a desmontar un saco de yuca teniendo una discusión y este señor le disparo sin medir palabras, Saul con lagrimas en sus ojos cuenta que el está dedicado al trabajo y que no busca problemas con nadie.

--------------------------                                    --------------------------
Estamos conscientes del problema que tenemos con la migración descontrolada de haitianos pero esto no da derecho para que los Dominicanos nos creamos que estamos bregando con esclavos o animales que deben de obedecer nuestras ordenes a como dé lugar.

Solamente hay que ponerse en el lugar de que sea uno que este en tierras ajenas, como el mismo caso de los que vienen a este país y tienen que aguantarle mierda a los jefes en las factorías y solo el que se ha visto en esa situación puede decir lo desagradable que es... De por Dios, respetemos la vida sobre todo porque somos todos hijos de Dios y somos iguales aunque cambie el color de piel.

AQUI SE VA A DAR CAJETA [FOTO]

Yo lo que no le recomiendo a nadie pasarle ni cerca de ese dedo cuando salga de ahi..

LUZ GARCIA INGRESARA A TV HISPANA DE ESTADOS UNIDOS CON REALITY SHOW

La presentadora de Televisión Luz García, quien sacó pies de RD porque aparentemente no veía progreso, anuncia un reality show que producirá y conducirá en Miami, bajo el nombre de “Convivencia, Mito o Realidad”. Leer mas...

HIJO E' LA GRAN PUTA ASESINA BEBE DE 5 MESES EN NY

NUEVA YORK._ El asesinato de la niña dominico boricua Michelle Avilés de apenas cinco meses de nacida a manos de su propio padre, el boricua Michael Avilés de 41 años de edad, ha conmocionado a la comunidad latina en la Villa de Haverstraw, mientras el infanticida era presentado ayer martes en la Corte Criminal del condado Rockland para ser procesado por el horrendo homicidio.

La bebecita fue golpeada salvajemente por su progenitor, quien le causó traumas en la cabeza, el cuerpo y el torso, fracturas, hematomas, hinchazón en el cerebro y el cráneo, contusiones y fracturas en las costillas, lo que provocó la muerte de la bebé.

El maldito animalazo fue acusado por el delito de asesinato en segundo grado por lo que podría enfrentar entre 15 a 25 años o cadena perpetua en la cárcel.

Leer mas...

LETREROS DOMINICANOS ::: SE VENDE POLLO BIBO Y MATAO Y GASOLINA [4%]


NOS NEGARON EL 4% PERO VAN A CONSTRUIR UNA UNIVERSIDAD EN HAITI

E que la maldita guagua va cada vez mas en reversa!!!
imagen via: EnSegundos.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.