Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»NUESTRO PANA ACV2 DE LOSBRECHAS.TK NOS PRESENTA SU BEBE

Mi pana Jose Luis Acevedo o ACV2 como le conocen esta mas feliz que una lombriz tras el nacimiento de su hijo Cristopher.
Aqui los dejo con una foto:

Felicidades por el nacimiento de su bebe!

»»ESTAMOS TRABAJANDO PARA TRAERLES EL KARAOKE

En estos momentos los muchachos se encuentran tratando de resolver unos cuantos inconvenientes con la conexión de internet para laTransmisión del Karaoke Internacional de El Traqueteo--La W3b--. De ser resuelto con anticipación les traeremos como acostumbrado una entrega más.

Agradecemos su comprensión!

»»PA' REIRSE UN POCO ::: LA PUERTA EQUIVOCADA [VIDEO-BROMA]


»»DESCARGA ::: ALEXIS & FIDO - EL BALTENDER [TEMA NUEVO]


Alexis & Fido - El Baltender 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema  Nuevo]

»»HASTA DONDE LLEGARA LA TIRADERA ENTRE BLOGGEROS MOCANOS?

En silencio he venido siguiendo los conflictos e intercambio de palabras entre unos cuantos bloggeros de la ciudad de Moca y eso para ser sincero ya me tiene en sosobra.

Con casi todos ellos he compartido y precisamente con las dos personas de donde se ha originado este tira y jala: Hector Rodriguez y Edson Reinoso, llegue a compartir en eventos y cherchas y me apena que esto lo hayan llevado tan lejos.

Que conste que no me identifico con ninguno de los dos, pero mucho menos veo bien que otros bloggueros que no tienen nada que ver con el asunto esten entrando su cabeza en ese lio y tomando lados, porque bien podria verse que estan utilizando esto de trampolín para sonar y pegarse, una actividad que solamente la lleva a cabo el mediocre que no se considera con potencial de alcanzar el exito a base de su trabajo. (Me disculpan si se me ofenden pero me estoy desahogando sin pelos en la lengua..)

En los ultimos dias, como de costumbre, me estado dando la vuelta por las paginas de mis amigos y me he topado con un montón de barvaridades, [desde envidioso hasta cuernú y barriga verde son solo algunos de las denominaciones con las que se han tildado unos a otros] que para serles sinceros ya se esta empezando a ver un poco infantil.

En momentos donde entre dos infantes surge un inconveniente se empiezan a sacar toooodos los trapitos al sol y ambos toman una actitud detectivezca para delatar frente a los mayores lo malo que cada cual esta haciendo y ennegrecer su reputación. Este problema no tiene nada que ver conmigo ni con ningún miembro del Staff de El Traqueteo--La W3b--, aunque en determinado momento se intento involucar a Edward Rivas en este chismoteo.

Como dicen los que por el paso de los años se consideran con mas experiencia: "al que le sirva el zapato que se lo ponga" y vueeeeeeeelvo y repito: NO ESTOY DEL LADO DE NADIE, PERO NO APOYO LAS VAGABUNDERIAS QUE HAN VENIDO HACIENDO!!

Recuerden que los problemas y las diferenncias se resuelven con palabras y dialogo y que ustedes al igual que yo son mocanos, del mismo sitio, donde debería mas que el rencor reinar la unidad y la cooperación entre ustedes!

Espero equivocarme pero si esto sigue así la resolución del problema va a parar en tragedia.

»»ROBAN EN "EL CENTRO MINI-MARKET" DE JUAN LOPEZ, MOCA


En la madrugada de hoy perpetraron en el local de "El Centro Mini Market", ubicado en Juan López, Moca, desde se transmiten los jueves el Karaoke Internacional de esta su web preferida.
Los delincuentes entraron en horas de la madrugada rompiendo los candados de la puerta frontal y entrando como perro por su casa, no sin antes haber flojado las lamparas que iluminan el frente del local. La poca suerte los acompañó ya que no calcularon que al entrar la alarma los delataría y tendrian que salir despavoridos con lo que en su mente sería el bien mas preciado: la caja registradora!
Para evitar que la investigación se interrumpa, revelaremos más datos en adelante...

»»DESCARGA ::: OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO


Ficha Tecnica:
Título: Otra película de huevos y un pollo
Título original: Otra película de huevos y un pollo
País: México
Productora: Huevo Cartoon
Director: Rodolfo y Gabriel Riva
Guión: Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Reparto: Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie, Lucila Mariscal
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 701 Mb
PlayTime : 1h 40mn
Bit rate : 567 Kbps
Video #0
Codec : XviD
Display Aspect ratio : 4/3
Frame rate : 20.000 fps
Audio #1
Codec : MPEG-1 Audio layer 2
Bit rate : 62 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44 KHz 

»»LA LLAMADA BANDIDA DE DJ ARIEL - LA MANUTENCION [VIDEO]


Articulos relacionados:
La llamada Bandida de Dj-Ariel - El Papa Celoso

»»ENCUENTRAN UNA INSCRIPCION OCULTA EN UN RELOJ DE ABRAHAM LINCOLN


Un misterio encontrado casi 150 años despues de su creacion... El reloj de oro de Abraham Lincoln contiene un mensaje sobre el inicio de la Guerra Civil de Estados Unidos, aunque el presidente nunca supo de la inscripción "secreta", descubierta en el Museo Nacional de Historia del país.

 
La inscripción, grabada por el relojero Jonathan Dillon, lleva fecha del 13 de abril de 1861, e incluye las frases: "El fuerte Sumpter fue atacado por los rebeldes" y "gracias a Dios que tenemos un Gobierno".
 

El museo dijo haber accedido a abrir el reloj para descubrir si el mensaje estaba realmente ahí después de que el tataranieto del relojero, Doug Stiles, de Waukegan, Illionis, se pusiera en contacto con la institución.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.