Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»BBQ TRAQUETERO



»»DATOS CURIOSOS DEL BEISBOL PROFESIONAL

Saludos traqueter@s del mundo!!! 
Hace ya un ratito desde la ultima vez que me deje sentir con un par de entradas por aqui....

Por lo mismo les pido disculpas y a la vez pa que no se quejen les traigo un pequeño toque de cultura... 
Seas o no fanatico del beisbol comparto contigo la emocion de haber visitado unos cuantos dias atras el estadio donde se celebro en 1981 el que hasta el dia de hoy ha sido el partido mas largo en los records de el beisbol profesional a nivel mundial.... (por lo menos de lo que se tiene en los libros!!)

Se trata de un partido celebrado el 18 de Abril en 1981 en el McCoy Stadium, de Pawtucket, Rhode Island, casa de los Pawtucket Red Sox o tambien conocidos como los Paw Sox.

Para no cansarles mucho el asunto el juego comenzo a eso de las 8 de la noche y termino pasadas las 4 de la madrugada! y justo en el  Inning numero 33 el equipo local conecto una carrera para dejar el marcador 3-2. (ya sabe usted que reñido se dio ese juego)
Los fanaticos con muuucha paciencia que vieron el juego completo tuvieron que durar 8 horas y 37 minutos en el estadio.

"Para los incredulos" estas son las fotos de lo que ahora posa como mural de la historia en los pasillos del estadio:
 

»»BOQUECHIVO::::GOBIERNO TIPO LIMONCILLO

»»CRAIG SHWARTZ, EL MENDIGO MAS FAMOSO DEL MUNDO ::: FULL


EEUU.- Se llama Craig Schwartz, y probablemente su nombre no te diga demasiado... Es un indigente que malvive por las calles de Nueva York buscándose la vida como puede. Tambien se le conoce como Radioman porque siempre lleva colgada del cuello una voluminosa radio. Es un vagabundo pero tiene una historia vital muy peculiar.

Y es que su nombre figura en el IMDb, la biblia del cine en internet, donde aparecen todos los actores de series y películas. Craig, de 56 años, es el único sin techo que ha conseguido fotografiarse con las más reconocidas estrellas de Hollywood.

A algunas de ellas las ha conocido en la veintena de películas y series en las que ha intervenido y donde aparece como figurante interpretando el papel que mejor conoce: el de indigente.

En su palmarés figuran películas como Infiltrados, donde tuvo ocasión de conocer a Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson; Godzilla, donde coincidió con Matthew Broderick y Jean Reno; Rescate donde vivió momentos divertidos con Mel Gibson y Gary Sinise y Devuélveme mi suerte, donde compartió charlas con Lindsay Lohan.

Romance & cigarettes, Amor con preaviso y Little Nicky son otras películas en las que Radioman ha conseguido un papel.

Según cuentan, entre sus amigos destacan Julia Roberts, Renée Zellwegger y el director de cine Steven Spielberg. Craig, que tiene una página web, ha conseguido inmortalizarse también con la actriz española más internacional, Penélope Cruz.

George Clooney y Whoopi Goldberg lo invitaron a las fiestas de los Oscar y Robin Williams, con quien coincidió en el rodaje de la película El rey pescador, en el que actor interpretó a un mendigo, le regaló una bicicleta.

Las fotografías y autógrafos de las estrellas le sirven a Craig, que luce una barba blanca y aspecto desaliñado, para sacarse unos dólares con los que ir tirando. Algunos actores, como Pierce Brosnan, le han regalado más de una instantánea para ayudarlo a subsistir.

Radioman se mueve por Nueva York en la bicicleta que le regaló Robin Williams. En ella lleva todas sus pertenencias dentro de bolsas de plástico que cuelga del manillar. Nadie le niega el autógrafo.

La última actriz en toparse con él ha sido Katie Holmes, a la salida del teatro de Broadway, donde representa una obra teatral. La mujer de Tom Cruise no tuvo inconveniente en pararse y escribirle una dedicatoria.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.