Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Imagen del dia: Chinita recibiendo un botellazo en la cabeza

Pero no se trata de un caso de abuso ni nada de eso. Se trata de un nuevo programa llevado a cabo por una compañía China llamada Tianjiao Special Guard/Security Consultant Ltd. Co. la cual ha decidido darle participación a las mujeres chinas para que puedan desempeñarse como guardaespaldas. El programa tiene una duració de 8 a 10 meses. Hasta ahora, el trabajo de guardaespaldas era una labor desempeñada solo por hombres en la China.
La chinita en la foto recibe tremendo botellazo en la cabeza de parte de un inspector con el fin de asegurarse de que esta lista para las tareas que le esperan.

Apple se killa y deja de vender el iPhone 4S en Pekín y Shanghai

La drastica medida ha sido tomada por Apple Inc para garantinzar la seguridad de sus clientes tras la creciente ola de jackeos y cibercrimenes cometidos en China en los ultimos meses.
Pila de iPhoneros encojonao' fuera de una Apple Store en Pekín

Padre se desacató y apostó US$650,000 de las ofrendas en un casino


El parroco tambien admitió haber robado de la tienda de regalos, de la colección de cirios y del centro de oración de la iglesia. Leer mas...

Fotos del crucero encallado y hundido en Italia

Hay 3 muertos y 70 desaparecidos.
En el momento que encalló llevaba a bordo unas 5,700 personas de las cuales dos se encuentran heridos de gravedad. El buque de lujo propiedad de la empresa Italiada Costa Cruceros encalló en uno de los espigones construidos en la costa de la isla de Giglio, frente a la región de Toscana. Mas fotos despues del salto!

Viernes Social @ 87.7 Pub. Radio, La Emisora 13.01.12


Viernes Social + HBD Raul Tejada @ El Soberano Liquor Store 13.01.12

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.