Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA::: WISO G - LlEGO PAPA


01.Wiso G - Intro (Llego Papa)
02.Wiso G - Pueblo Los Quiero
03.Wiso G - Vuelva
04.Wiso G - Medio Posillo
05.Wiso G - Trasendencia
06.Wiso G - Tu Con Un Millon
07.Wiso G Ft Pastelillo - Pastelillo
08.Wiso G - Interlude
09.Wiso G - Miss Goodie Goodie (Official Remix)
10.Wiso G Ft Leroy - Vamos Activar Al Cory
11.Wiso G - Histerica
12.Wiso G Ft Cheo - La Diva Del Club
13.Wiso G - Medley (Official Remix)


Formato: Mp3
Archivo: Rar
Genero: Reggaeton
Servidor: Mediafire
Peso: 46 Mb

»»BUENA RACHA DE DODGERS AYUDARA A MANNY RAMIREZ


ALBUQUERQUE, Nuevo México, EE.UU. (AP) - Los Dodgers de Los Angeles siguen ganando sin Manny Ramírez, y al toletero le parece bien.

Ramírez dijo el miércoles que no ha sentido presión adicional mientras se prepara para volver a la alineación de Los Angeles. Está en las ligas menores esta semana después de ser suspendido 50 partidos por violar las normas del béisbol en torno al consumo de sustancias para mejorar el desempeño.

Antes del partido del miércoles frente a los Medias Blancas de Chicago, los Dodgers llevaban foja de 26-16 sin Ramírez. Debido a ese éxito, el dominicano dijo que sólo necesita ponerse en forma y hacer la parte que le toca cuando regrese.

`Quiero ponerme en forma'', dijo el pelotero. ``Eso es lo que quiero hacer. Están jugando excelente. No tengo que ir y preocuparme en que 'tengo que hacer esto, o tengo que hacer aquello'''.

Por segunda noche seguida, Ramírez abría el orden al bate y defendía el jardín izquiedo para los Isotopes de Albuquerque, en la liga Triple A, el mejor equipo de los Dodgers en las menores. Regresará a las Grandes Ligas el 3 de julio en un partido de Los Angeles en San Diego.

En Chicago, el manager de los Dodgers, Joe Torre, dijo que Ramírez jugará el jueves en Albuquerque y luego regresará a California el viernes con el fin de unirse a una filial del equipo en la liga A para un partido el sábado en Lake Elsinore.

Luego el pelotero jugará tres partidos como local en San Bernardino.

Durante su suspensión estuvo entrenando en el Dodger Stadium, pero el martes regresó finalmente a la alineación de un partido, en el encuentro en que Albuquerque superó 1-0 a Nashville. Ramírez jugó cuatro entradas, se fue en blanco en dos oportunidades al bate y no tuvo oportunidad de fildear pelotas.
                                                                                      Fuente: El Caribe.com.do

»»LA SALSA Y EL MERENGE SE HAN CONVERTIDO EN UN PASATIEMPO POPULAR EN CHINA

Sube la temperatura en el verano de Pekín, y la salsa se ha convertido en un pasatiempo popular. Con cada vez más fiestas temáticas con estilo latino, las escuelas de baile tienen más y más alumnos... 

                                                                                         Fuente: Remolacha.net

»»ALMENOS 140 CASAS RESULTAN INUNDADAS POR EL DESBORDAMIENTO DE RIO SANTIAGO


VILLA GONZALES, SANTIAGO.- Unas 140 casas resultaron inundadas en la comunidad La Delgada, del municipio de Villa González, producto de las lluvias de las últimas horas. El Subdirector de la Defensa Civil Santiago, Francisco Arias, informó que la situación causó pánico entre los residentes de La Delgada debido al desbordamiento del canal de riego Ulises Francisco Espaillat y el río Yaque del Norte que pasan por la zona.

De su lado, el encargado Regional del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDHRI), Marino Abreu, informó que equipos de esa institución fueron trasladados a la zona para desbloquear el puente sobre canal Ulises Francisco Espaillat, el cual esta obstruido por troncos que la riada llevaba a su paso.

“Estamos hablando de una retroexcavadora, ya tenemos la patana la cual moverá ese equipo para hacer la limpieza en el canal y trataremos de solucionar esta situación lo antes posible” dijo Abreu.

Unas 140 viviendas resultaron inundadas, una casa destruida y más de 600 personas fueron desplazadas este lunes durante la crecida de ríos y arroyos en el municipio de Villa González como resultado de las lluvias caídas en la región norte.
                                                                                Fuente: Panorama Diario.com

»»GUACHIMAN MATA A MENOR DE UN CARTUCHAZO


MOCA.- Siendo las 7:00pm del día 22-6-2009, falleció mientras recibía a tenciones medicas en el Hospital Publico Dr. Toribio Bencosme, el menor quien en vida respondía al nombre de, YEFRI JUNIOR BURGOS TORIBIO dom de 14 aňos de edad, hijo del Señor SANTO THOMAS BURGOS, dom de 34 aňos de edad, soltero, empleado privado, residente en el barrio Villa Bartola casa No.30 de esta ciudad de Moca, a consecuencia de presentar DX Herida por arma de fuego (escopeta), en región axilar posterior Izquierdo sin orificio de salida que le produjo la muerte, según diagnostico del medico legista Dr. CINENCIO E URIBE VILORIO, herida esta que se la ocasiono el nombrado JUAN EVANGELISTA LIZARDO OVALLES.
                                                                                    Fuente: Los Mocanos.com

»»OBAMA RESPONDE A LOS IRANIES


WASHINGTON- El presidente Barack Obama dijo ayer martes que Estados Unidos y el mundo entero estaban “consternados e indignados” por la violenta represión de la disidencia en Irán, en un endurecimiento de su retórica frente a las críticas de la oposición por su pasividad en el asunto.

Obama condenó las “amenazas, golpizas y detenciones de los últimos días”. “Condeno enérgicamente estas acciones injustas”, dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Las imágenes caóticas desde Teherán en la cual la policía antimotines golpea y dispara contra los manifestantes han llamado la atención del mundo y elevado la presión para que Obama tome medidas, o al menos se pronuncie con mayor energía.

Por lo menos 17 personas han muerto en las protestas desde las elecciones del 12 de junio.

Los manifestantes en Irán han reclamado que el gobierno anule y repita las elecciones que dieron un triunfo abrumador al presidente Mahmud Ahmadinejad.

El candidato reformista opositor Mir Hossein Mousavi se declaró ganador y denunció que hubo fraude. “He dicho claramente que Estados Unidos respeta la soberanía de la República Islámica de Irán y no se entromete en los asuntos de Irán”, dijo Obama. “Pero también debemos destacar el valor y la dignidad del pueblo iraní y una notable apertura en la sociedad iraní. Deploramos la violencia contra civiles inocentes dondequiera que ocurra”.

Obama mencionó la presunta muerte a tiros de Neda Agha Soltan, filmada en video y difundida por el mundo. “Hemos visto a mujeres valientes enfrentar la brutalidad y las amenazas y hemos contemplado la imagen dolorosa de una mujer que se desangra en la calle”, dijo Obama. “...esta muerte es brutal y dolorosa”, dijo.
                                                                                      Fuente: Listin Diario.com

»»LAS MUJERES CON EL ÑAME MAS GRANDE DE SANTIAGO

Esta imagen me llego gracias a mi Tio Andres Lopez por email y aqui les publico la imagen de las mujeres con el ñame mas grande de Santiago....

»»LAS LEYES MAS ESTUPIDAS DE USA PARTE 1

En la mañana de hoy me encontraba escuchando "El Vacilon de la Mañana", el muy conocido show de la emisora de New York "La Mega" 97.9FM y hablaban acerca de las leyes estupidas que existen aca en los Estados Unidos en los diferentes estados, que aparentemente por incidencias que han ocurrido las han establecidos como leyes.

Para que entiendan lo que les digo aqui les van algunas de las leyes mas estupidas que pude Googliar:

*En Ohio es ilegal cazar ratones sin una licencia.



*En Oregon es ilegal comprar o vender marihuana pero es legal fumarsela en propiedad privada. Yo me pregunto: de donde la van a sacar si no la compran???


*En Massachusset roncar es ilegal al menos que las ventanas esten trancadas con candado.


*En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.


*En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.


*La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de las mismas que usan los carros.


*En Alabama es ilegal cegar a un conductor mientras está conduciendo.


*En Arizona por cortar un cactus te pueden caer 25 años.


*En Arkansas un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes. Ademas está prohibido la cria de cocodrilos en bañera. ((WTF!))


*En Florida una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería. Y tambien la única posición legal para el coito es la del misionero. Digame si no e pendeja eta'!


*En Indiana las licorerías no pueden vender leche.


*En Louisisana no se puede disparar con un laser a un oficial de policía. Y tambien es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.


*En Minessota no se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.