Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»USUARIOS DEL NUEVO IPHONE 3G S PRESENTAN RETRASOS EN SUS ACTIVACIONES

Los compradores del dia cero del nuevo Iphone 3G S estan reportando dificultades activando sus iphones, segun reportes de AppleInsider y MacRumors. En lo que practicamente se podria traducir como una copia de papel carbon a lo que paso el año pasado con los problemas del lanzamiento del Iphone 3G, es que aparentemente los servidores de activacion de Iphones de la Apple no estan preparados para un flujo tan elevado de nuevas registraciones como el que se presento hoy con el lanzamiento del nuevo titan de la Apple, dejando a los compradores del dia cero con con una potencial espera de dos dias!
Los "futuros usuarios del 3G S" estan sufriendo la decepcion de encontrarse con el mensaje que dice: "Su activacion requiere tiempo adicional para completarse. Debido al alto volumen de activaciones, puede tardar 48 horas para resolverse su problema. Le enviaremos una confirmacion a (direccion de correo electronico) una vez que si activacion se complete".

Por supuesto, las funciones del iphone que no requieren de la red 3G funcionan normalmente, asi que al menos los usuarios pueden comenzar el proceso de sincronizacion de contactos, musica, fotos y demas... -aunque puede que tengan que mantenerse con una linea de casa o un sim card prepagado hasta que su activacion complete. Con respecto a esto, se registran mejores resultados que hace un año cuando el Iphone 3G solamente dejaria hacer llamadas y nada mas durante el proceso de atraso de activaciones.
Por el otro lado, aparentemente aquellos que fueron afortunados y compraron sus Iphones durante tempranas horas de la mañana ~o que fueron muuuy dedicados para esperar en linea durante la madrugada~ han podido activar sus iPhones sin ningun incidente. Otros usuarios estan experimentando algunos inconvenientes que se resuelven con solo sacar el SIM card y entrandolo de nuevo o simplemente con reiniciar el equipo.
Todos los demas podrian tener que esperar a que los servidores procesen todas las activaciones pendientes. Ironicamente, algunos representantes de servicio al cliente de AT&T han podido ayudar con el proceso de activaciones, pero eso no ayuda a aquellos que estaban contando con el servicio telefonico en sus nuevos iPhones.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.