Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» #OFRECOME ::: ETO SI FUE VERDAD QUE SE JODIERON [IMAGEN]

Cuando esa ballenita le caiga arriba no va a quedar ni la seña de eso 2

»»MIRA QUE LINDO SE VE EL AHI... MANGANSONAZO [IMAGEN]


»»PERO #QUESETO ::: LA MUCHACHA ETA SERA LOCA [IMAGEN]

Todavia no ha crecido bien y ya quiere tener esa vaina en la mano...

»»DEDOS DE RINOCERONTE? ::: TECLADO FISICO PARA EL iPHONE

Si eres de los que buscan como excusa que tienes los dedos muy grandes para bregar con iPhones, aqui esta tu biberón. Y es que aunque el teclado virtual del iPhone trabaja de maravilla para el homo sapiens comun, muchos critican la falta de un teclado físico en el iPhone.

»»REDUCE EL TAMAÑO DE LOS ICONOS EN TU iPHONE CON "SHRINK"

Si te mantienes al dia con el iPhone, formas de jailbreak, o si eres conocedor de Cydia, sabras que era posible añadir más columnas o filas de iconos al SpringBoard de tu iPhone. Esto es posible gracias a varios programas que hay en Cydia, para poder tener más apps en pantalla. 

Pero no había ninguna forma, hasta ahora, que permitiera hacer algo diferente, dejando la pantalla llena de iconos y muy poco espacio libre.

»»AY MIRA UN iPHONE 3G

»»INVENTO PENDEJO DEL DIA ::: SOMBRILLA CACO E' MOTOCONCHO

No te rias que asi mismo es, la diferencia que habra entre tu (si te poner una pendejá de esta) y un motoconcho va a ser el motor, sino es que complementas y andas en uno...

Este mundo y sus pendejadas...

»»VIN DIESEL Y WICLEF JEAN VISITARON RD AYER

El actor Vin Diesel y el cantante de origen haitiano Wyclef Jean se unieron ayer al grupo de famosos y celebridades del arte y la política que han sido recibidos por el presidente Leonel Fernández, desde que el país se convirtió el principal tránsito hacia Haití luegodel terremoto del pasado 12 de enero.

Diesel y Wyclef Jean dijeron a los periodistas que estaban agradecidos de la ayuda y la solidaridad del gobierno de Fernández con Haití. Luego de su visita en el despacho presidencial regresaron a Haiti para continuar sus proyectos de asistencia y ayuda humanitaria.
via: listindiario.com 

»»MONTANDOLE MUSICA AL CARRO PA DAR MAMBO [IMAGEN]


via: there i fixed it

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.