Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Video de un tipo masturbandose en el tren de Nueva York

Click en la foto para ver el video
En el video: un pajero maniatico sexual dandose manigueta en su vaina como si fuera dueño del lugar. Chekeense el video y si se topan con él en el tren agarrenlo y denle par de palos.

Venya Carolina a formar parte del Show del Mediodia


En el video: Los pajaros dueños del circo dando la nota de que "La Venya" pasaría a sustituir a "La Condesa" en el elenco del Show del Mediodia al tiempo en el que critican la producción y a todo el elenco del famoso show meridiano.

Instagram para Blackberry

Instagram es una App para compartir fotos y se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en los dospositivos iOS. Por cierto, que hace que Instagram sea tan popular? Pues la respuesta es que Instagram puede ser adictivo. Uno se puede conectar con la gente, es creativa y divertida. Instagram para BlackBerry estará disponible pronto este año.

Aunque Instagram para BlackBerry se encuentra todavía en etapa de desarrollo, los usuarios de BlackBerry tienen varias alternativas como LensBoost para compartir fotos, Photo Studio y InstaPhoto en esa misma categoría. Instagram pasó recientemente de ser una App exclusiva de iOS a estar disponible en el Market de los dispositivos Androids así que paciencia Blackberríticos!


Brote de Colera sigue matando gente en Tamboril [Video]

Desde tu cel...

Tamboril.- Se han reportado cantidad de infectados con el mortal virus y residentes y autoridades locales manifiestan que Salud Publica no se ha molestado ni en pasar por alla.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.