Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Trenes y aeropuertos de Nueva York vuelven a la normalidad


El servicio de trenes de NYC no ha sido afectado segun afirman a la cadena Fox News.

Las torres del aeropuerto La Guardia no han sido afectadas y las terminales del Kennedy estan volviendo a su normalidad.

Nueva York en tembleque

Ya los tigueres tan en cura...

Aeropuerto JFK y aeropuertos en las vecinidades cerrados por terremoto 5.9 grados


Todos los vuelos han sido cancelados en estos momentos por temor a los movimientos tectonicos post-terremoto.

Los edificios del pentagono y del capitolio en Washington sintieron con fuerte magnitud el terremoto.

Aeropuertos y trenes de NYC en alerta por terremoto



Varios edificios en Manhattan se remenearon de manera bastante perceptible por unos 30-40 segundos
anuncia la cadena de noticias Fox news.

El aeropuerto en Washington ha cancelado varios vuelos y lo mismo en aeropuertos de NYC.

Se rumora que las autoridades se encuentran advirtiendo de que no se utilice el sistema de trenes en estos momentos por miedo a los ondas post-terremoto.

Sismo de magnitud 5.9 @ Virginia [Imagen-Detalles]





[+] Dale Click a la Imagen para ver todos los dellates de Sismo...

Temblor de tierra Nueva York

Una serie de temblores de tierra de hasta 5.8 grados a las 1:50 en la tarde de hoy Martes con origen en los estados de Virginia, Carolina del Sur, Maryland, New York y Massachussets pusieron a temblar con ondas de intensidad notable a la gran ciudad, al estado de New Jersey y mas levemente en toda el area de Nueva Inglaterra.

El charlatanazo de Euclides Gutiérrez Féliz amenazando a Nuria Piera

Nota enviada a los medios:

A través de la presente y luego de un afectuoso saludo, paso a informarle que el día 22 de agosto del 2011 recibimos una intimación legal de parte del Dr. Euclides Gutiérrez Féliz, Superintendente de Seguros. En dicho acto legal, además intima a terceras personas, como son los anunciantes de nuestro programa, amenazándolos con que deben desistir de apoyarnos o de lo contrario correrían la misma suerte de ser demandados. Una acción que violenta la libertad de prensa y de expresión, no sólo para nuestro programa, sino para la prensa nacional.

Agradeceríamos su presencia mañana miércoles 24 a las 10:00 de la mañana en el Restaurante Scherezade, ubicado en la Av. Roberto Pastoriza 226 del sector de Naco, donde los abogados Luis Rivas, Laura Acosta y una servidora fijaremos posición ante esta acción temeraría del funcionario Euclides Gutiérrez Feliz.

Con agradencimiento de alta estima,

Nuria Piera

_______________________________________________________________________
O sea que en República Dominicana  si usted es funcionario del gobierno comesolo tiene derecho a robar y a dejar de pagar la luz acumulando una deuda de hasta 3 MILLONES de pesos y para colmo no pueden los comunicadores quejarse ni atacarlo??

EUCLIDES GUTIERREZ FELIZ CHARLATANAZO!!!

Tus juegos favoritos Online en LiveJuegos.com

Chekeando en el internet por una forma de matar el aburrimiento me encontré un portal donde puedes jugar tus juegos favoritos online y sin necesidad de descargar ningún software. Desde Mario Bros hasta juegos de carreras, aventuras y estrategias me los encontre en esta pagina.

Que esperas para chekearla?? Dale click aqui → LiveJuegos.com

Ver peliculas en Facebook

La empresa dedicada a la producción y distribución de películas Miramax y el monstruo de las redes sociales han estrecahdo manos para desarrollar una aplicación para ver peliculas en Facebook.

Por el momento, la aplicación beta, llamada Miramax eXperience, ofrece 20 títulos a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares y por un espacio de 48 horas. Leer mas...

Motoconcho funebre [Foto]

La verdad que las cosas que se ven en nuestro país no tienen comparación. Este motoconcho lleva un delivery bastante peculiar: una caja de muerto!

Marc Anthony bebiendo y llorandole a JLo


Según la revista US Weekly Marc Anthony no para de acosarla con llamadas telefónicas a todas horas y ahora para muerto de un jumo. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.