Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Google le lava la cara a Google Docs

Una de sus novedades más importantes es la posibilidad de crear presentaciones de forma colaborativa. Junto a esta nueva actualización se han añadido más de 50 actualizaciones que vienen a mejorar de forma considerable la herramienta.

Apple stores cerraran 3 horas mañana


Esto para que sus empleados puedan asistir, mediante una teleconferencia, a una ceremonia en homenaje al legendario cofundador del grupo, Steve Jobs, que murió el 5 de octubre. Leer mas...

Apple mantiene foto de Steve Jobs en su home page

Esta es la imagen que ha mantenido la casa del iPhone, iPad, Mac y otras yerbas aromaticas en su portal Apple.com en honor a la muerte de su lider y co-fundador Steve Jobs.

Secreto "El famoso biberon" explica el brejete que tuvo en Puerto Plata

Desde tu cel...

El 4% para la educación se fue a la MIERDA

Los Diputados aprueban Presupuesto General sin incluir la partida del 4% del Producto Interno Bruto para la Educación.

Con 88 votos a favor, 75 en contra y 10 no votaron por el proyecto de ley. Leer mas...

Y pensar que estos son los mismos que viven metidos en su Facebook
Y bibiando en horas de trabajo...

Pero na, es pa lante que vamos...

What do you love? from Google

"What do you love?" es el nombre de el nuevo invento de la gente que se la sabe toa (Google). Encuentra desde articulos hasta fotos, videos y lugares donde puedes comprar (en caso de ser un artículo).

Entra a http://www.wdyl.com y busca sobre lo que amas...

No es lo que parece

Ya sabes de que te vas a disfrazar este Halloween?


Te pue cuidá!

Ahora le ha cogido con chulearse a to' el mundo en la TV Dominicana

En RD es con lo que le coje...
Eddy Herrera, merenguero que nunca se había visto envuelto en escándalos, se convirtió en noticia tras las imágenes que mostraban el beso a Liselotte Núñez en “La súper revista” (canal 9), que ella conduce junto a Domingo Bautista.

El más reciente caso fue el sábado, entre Nashla Bogaert y Sergio Carlo.

Yelitza Lora, conductora de ¡Qué noche! lleva una larga lista entre los que figuran el artista urbano, Black Point, Brea Frank, Ramón Pastrano, Daniel Sarcos y Bolívar Valera, entre otros. Ya eta lo que e un cuero...

Muchos aún recuerdan el de Mariel Guerrero con el actor Jencarlos Canela en “Divertido con Jochy”.

La “desesperación” se adueñó de Mía Cepeda, cuando le fue encima a Roberto Ángel Salcedo intentando pegarle un beso en plena boca. Cosa que no logró pero que si logró consumar con el bachatero Prince Royce.

Veremos hasta donde llega la lista....

Policias golpean brutalmente estudiante de Medicina en Mao

Mas de 5 minutos tratando de encontrarle un titulo a este maldito video por no encontrar como desahogar mi frustración por estos cavernicolas uniformados y al fin encuentro. Me encabrona que en el maldito pais de las mil maravillas todavía se esten dando este tipo de casos.

En el video, un presunto estudiante de medicina se encuentra reclamando frente a las camaras sobre la manera, a su pensar imprudente, en que fue despojado de su vehiculo por una patrulla policial. En eso, las camaras captan como el estudiante es agredido a bofetadas por un prepotente policia y como es luego arremetido con la culata de una escopeta.
Desde tu cel...


Conste que lo que esta mal no se le aplaude a nadie!! Claramente apoyamos que la policia si encuentra que algo esta mal y que un ciudadano esta violando la ley, el mismo sea amonestado. PERO YA EL TIEMPO DE DAR PALOS Y DAR GOLPES PASO!!!

Fotos redada anti-ruidos Liceo nocturno Juan Lopez, Moca

Las fotos de a continuación fueron tomadas en la noche de ayer Lunes en el Liceo Nocturno de Juan López Abajo de Moca. Se trata de un operativo anti-ruidos que la policia de Juan López, en coordinación con el destacamento de Moca, ha venido desarrollando en los ultimos meses. En las fotos se aprecia una arma blanca tipo colín que fue encontrada debajo del asiento de uno de los motores incautados.
 Mas fotos despues del salto...

Dominicanos invierten mas de RD$70 MM en loteria diariamente


RD$70 millones de pesos al día es la cifra estimada de ingresos por venta según la Federación Dominicana de Bancas de Lotería (FENABANCA). Esto un representativo de lo que los Dominicanos invierten en juegos de lotería diariamente. Leer mas...

Vainas de Boquechivo: La delincuencia

 Mas tarde...

Nuevos Ford te leeran los mensajes de texto


Desde hoy estará disponible la actualización del software para modelos del 2010 y posteriores. Leer mas...

Encuentran pierna humana en Santiago

En la mañana de hoy martes fue encontrada esta pierna humana aparentemente de una mujer en una de las calles del REPARTO PERELLO cerca de la avenida J.Armando Bermudez, en santiago.

La extremidad humana da señales de tener varios días desde su fallecimiento ya que presenta estado de descomposición. La policía llego al lugar y estaban en espera del medico legista.

Via PuebloNuevoNews.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.