Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Narco-carteles Mexicanos usando Blackberry #iPipo

Los narco-carteles Mexicanos se han modernizado y han buscado aliarse a nuevas tecnologías para mantenerse en comunicación segura. Y es que cada día es más frecuente que en grupos delictivos se utilicen aparatos como el BlackBerry.

Para el Cártel de Los Beltrán Leyva, el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry es uno de sus favoritos, ya que utilizan la aplicación para comunicarse entre ellos mismos, y hasta con policías, como lo han demostrado varias investigaciones. Click en seguir leyendo...

Le roban RD7.5 Millones a camión blindado del Banco Popular en Higüey; El chofer lo dejo abierto


El chofer y los dos vigilantes se salieron del camión y lo dejaron abierto. Leer mas...

Ahí hay un maco!

Mujer le entra a puñaladas y trompadas al marido y hasta a la policia en RD [Video]


Mujer del cojoyo tará' endemonia'! Ver el video...

Apple quiere iPhones mas "flacos" y llamativos

Apple ha hecho pedidos para su próximo iPhone más delgado, más ligero y que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y que tambien opera en una banda de Qualcomm, de acuerdo con el Wall Street Journal.

De acuerdo con algunos proveedores de dispositivos Apple, la nueva versión del iPhone se espera que sea más delgado y más ligero que el iPhone 4 y con una cámara de 8 megapíxeles. Una persona dijo que el nuevo iPhone operará en los chips de Qualcomm Inc. de banda inalámbrica. Click en seguir leyendo...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.