Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»RECICLANDO ::: UN INVENTO SUPER-HYPER-MEGA-RATATA


La verdad que existen muchos inventos pendejos e inservibles. Inventos que por mas que le busques la vuelta no tienen sentido. Bueno: este no es el caso de este extraordinario invento. Imaginate que con 2 botellas de agua (que estarias reciclando en vez de botarlas) tienes una percha para tender tu ropa!!

»»VIDEITO ::: 6 EN UN MOTOR PARA 2 Y UN CHAMAKITO EN LA COLA


En el video que van a ver a continuación se muestra la razón por la que creo que para comprar un motor no deberia de hacer solo falta el dinero. No tan solo el chofer es un hijuesumama sino los 3 adultos que van en el motor.

»»VIDEITO ::: UNA BATALLA EPICA :: MARIO vs PACMAN

»»LOS HAY DE TODO TIPO :: LARGOS, GORDITOS, CHIQUITOS, ARRUGADITOS...

Lo bueno es que a las mujeres les encantan para decoración... ;)
via: enviromentalgraffiti.com

»»US ARMY COMIENZA A BOMBARDEAR EN PARACAIDAS LAS AYUDAS EN HAITI

En un intento desesperado para frenar un poco las revueltas por la escasez de alimentos y productos de primera necesidad, militares norteamericanos comenzaron hoy a lanzar con paracaídas desde aviones las ayudas en las poblaciones afectadas por el terremoto en Haití.

Un portavoz militar, informó que se implementó esa modalidad para abastecer de víveres a las poblaciones más perjudicadas por el Terremoto del pasado 12 de enero.

»»EL CANCHANCHAN VIN DIESEL LLEGO A RD CON UN AVION FULL PA HAITI


Como todos sabran, a Diesel le encanta Republica Dominicana y se le puede ver frecuentemente en janguiadera por playas y en resorts. Esta vez lamentablemente la causa de su visita no fue de placer ni de vacaciones, sino para llevar un avion repleto de cosas para llevarlas para Haiti. Entre las cosas que trajo estan: Alimentos, medicina, camillas y un tro de vainas mas escenciales en estos momentos en Haiti.

»»CALIENTISIMO ::: CALENDARIO DEL ESCOGIDO PARA EL 2010 [FOTOS]

»»POR ESO HAY MUJERES QUE NUNCA SE CASAN... [IMAGEN]

via: deaddog.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.