Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEITO ::: MANIOBRAS PARA BAJAR ELECTROCUTADO EN SANTIAGO

Aparentemente el tipo es de los que se la buscan conectando luz en el barrio por no decir robando luz y fue alcanzado por un cable de alta tensión y en el momento todavía se encuentra recuperandose.

Video via Buzz por: Hamlet Aguasvivas de Cosasdelcibao.net

»»MOUSE PARA MANIATIC@S [MOUSE PUNTO-G] [IMAGEN]


El mouse "Punto-G" como veran acontinuacion, se parece a una vagina real, el botón de desplazamiento y el botón de acceso rápido se combinan para tomar el lugar de la ******.   
(No hay que decirselos ya ustedes lo saben) lol

»»CALCOMANIANDO ::: ASI ES QUE SE BEBE [FOTO]

Para los que no lo conocen: este es mi viejo!! Nos envia esta foto desde 
El Centro Mini Market

»»VIEJITO E' PORRA VELLACO Y MANIATICO ESTE [FOTO]

Taba tan entrega'o que ni cuenta se dio que le estaban tirando una foto... a el

»»VIDEITO ::: ES QUE NO SE PUEDE QUERER SER TAN VA-K-NO

Ojo: El concepto de quemar goma consiste en hacerlo en marcha 
NO AMARRADO A UNA VIGA DE CONCRETO...
Se estaban robando el show hasta que el motor se les revento!!

»»BLOGGER CON PROBLEMAS PARA SUBIR IMAGENES

Como muchos sabran Eltraqueteo.net hace uso de la plataforma de blogger.com para llegar a todos ustedes. En el dia de hoy hemos estado experimentando dificultades al subir imagenes.

Esperamos que se resuelva el inconveniente rapido porque se que esto a lo mejor no lo va a leer nadie precisamente porque no hay ninguna imagen que les llame la atención :)

»»A PAGAR EL TELEFONO... TU TE SABES EL NUMERO :S

Su administrador (para poder comer) se desempeña como empleado en una tienda de celulares. En dicha tienda ofrecemos servicios multiples, digase desbloqueos, activaciones, pagos de todo tipo, etc... Como en todos los lugares existen clientes regulares, los cuales mes por mes pasan por alla a pagar su servicio celular, el de la luz, el gas o lo que sea. Entre ellos hay una gran mayoría que llegan y lo primero que dicen es: "vine a pagar el celular, tu te sabes el numero..."

Entonces yo me pregunto: en que cabeza cabe que una persona que diariamente procesa hasta 45 pagos (alrededor de 1000 pagos al mes) usted va a pretender que se vaya a recordar su numero especificamente??

A menos que tu numero sea 123-456-7899 no te hagas la idea que la persona donde vas a pagar tu celular lo recuerde mes por mes. (algunas excepciones aplican ovbiamente)

»»NO E' POR NA' PERO UTE' E' FEA CON COJONE...

A Dios que me perdone porque quizas para los ojos de algunos quizas yo soy malo de ver pero esta yo la considero perjudicial para la vista...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.