Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Accidente en el Km 7 Aut. Joaquin Balaguer [Fotos]

El accidente ocurrió en la tarde de ayer 14 de mayo en el kilómetro 7 de la autopista Joaquín Balaguer. 

Una camioneta mitsubishi doble cabina y un carro también de marca mitsubishi placa numero A493916 fueron los involucrados en el choque. Según versiones recojidas, el carro intentó cruzar la calle sin señalización y no puedo ser esquivado por la camioneta. Leer mas y ver las fotos...

Agua por un tubo y siete llaves en la Zona Norte RD

SANTIAGO.- Las lluvias que se registraron en la tarde de hoy provocaron inundaciones en la Av. Rafael Vidal y el barrio San José La Mina de esta ciudad de Santiago, impidiendo que el tránsito vehicular pudiera fluir con normalidad.

Drooga coñoooo! Eso es lo que esta a la orden del día en los aeropuertos Dominicanos


PUNTA CANA.-
Una mujer que intentó viajar a Bélgica con tres paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, informo hoy la agencia antidrogas.

Advierten a Cemento Caribe que no pueden comercializar su producto en RD


El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), advirtió a la empresa Distribuidora de Cemento DOCEMCA, S.R.L., que los 2 millones 499 mil kg, de cemento Caribe, empacados en 58,800 fundas de 42.5 Kg cada una, no debe comercializarse en el país hasta que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emita la certificación de no objeción como evidencia de que ese producto cumple con los requisitos de calidad. Si no se cantean rapido con la cuota se los llevo el diablo, sin mas preambulo para el papeleo...

Apresan en Bonao comerciante habría asesinado hombre y descuatizado su cadaver


BONAO- Oficiales policiales apresaron este viernes en Piedra Blanca, Bonao, a un comerciante de 52 años, bajo la acusación de asesinar un hombre, cortar el cadáver en cuatro partes y enterrarlo en una finca de Villa Altagracia, por alegados asuntos pasionales, informó la Policía.

Gente Tuya

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.