Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

"LOS PEPE" LE ROBAN EL SHOW A TITO EL BAMBINO @ FESTIVAL PRESIDENTE

Chekeen la diferencia entre cuando Tito El Bambino estaba cantando su versión de "Pepe" y cuando entraron los verdaderos Pepes (Doble T & El Crock)... Del cielo a la tierra!

Esto fue durante la Segunda entrega del Festival Presidente de Musica Latina 28/08/2010

ACCIDENTE ::: ESTA YIPETA SE DESBARATO ESTA MAÑANA EN SANTIAGO

El accidente sucedió frente al Hotel Marriot esta mañana del Domingo alrededor de las 11:00 AM, entrando a Santiago por la Autopista Duarte. El mismo lugar ha sido escenario de numerosos accidentes.
Imagen tomada por nuestro pana, el comunicador Edson Reynoso de Losmocanos54.com

DNCD REMENEA 14 PUNTOS DE DROGA EN MOCA, LA VEGA Y PTO PTA

Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a 14 Distribuidores de Drogas y desmantelaron varios puntos durante operativos y allanamientos en Moca , La Vega , Mao y Puerto Plata. Leer mas...
. .

VIDEO DE JUAN LUIS GUERRA @ FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA

JLG con su "farolito" encendio a un publico de mas de 40,000 personas que diferente a noche del Viernes (la primera entrega) por poco revienta a casa llena el Estadio Olimpico Felix Sanchez. Muchos dijeron que se habian dado cita con el fin de ver a Juan Luis.

Con otros temas como “La Guagua”, “Mi bendición”, “Son al Rey”, “El Niágara en bicicleta”, “Como tú”, “Ojalá que llueva café”, y otros mas formaron parte de una repertorio que terminó entrada la madrugada del domingo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.