Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ESTE WEEKEND ::: COJELO SUAVE, BOTA EL STRESS [FOTO]


Si lo vas a hacer tomandote un traguito que sea con medida... Pero lo mas importante ::: 
NO TOMES Y MANEJES!

»»BLACKBERRY STORM 2

El BlackBerry Storm 2 tiene una pantalla tactil renovada para escribir mas rapido. Otra caracteristica agradable es el Wi-Fi, aunque el navegador se dice que es inferior a los navegadores del iPhone, de los telefonos Androides, o de cualquier otro telefono inteligente. 

Se espera que el BlackBerry Storm 2 salga en Noviembre con un costo de $200 dolares.

   
Las criticas opinan que el Storm 2 no tiene mucha diferencia al Storm original y que lo lanzaran muy tarde al mercado!

Dvice


»»SUB-AMETRALLADORA MP5 PARA NINTENDO WII


Esto es una presentacion de la Heckler y Koch MP5 sub-ametralladora. Para los que se estan preguntando, claro que la ametralladora no lleva municion real! 

La parte frontal color naranja esta diseñada para destacar que no es una ametralladora real. Y asi no le disparan a nadie mientras juega pensando que es un arma de verdad.

La sub-ametralladora cuenta con un altavoz incorporado y vibra cuando tirotean al jugador. La bateria es recargable a traves de un USB.

En lugar de utilizar los controladores propios de Nintendo para la ametralladora, la empresa Heckler y Koch implemento Wiimote completo, nunchuck, y la funcionalidad de MotionPlus en ella.

La Heckler y Koch MP5 sub-ametralladora esta disponible en China. No se sabe cuando este accesorio de Nintendo Wii saldra al exterior, pero se espera que pronto. Si sale al mercado internacionalmente, ¿se imaginan la linea de gente para comprarla?

Pocket-Lint



»»NUEVO CONTROL DE XBOX 360 ROJO- EDICION LIMITADA


Microsoft se asocio con GameStop para ofrecer una edicion limitada de color rojo y negro de Xbox 360. Este cuesta alrededor de $75 dolares e incluye un kit de carga.

 Ya esta en el mercado: Edicion Limitada!!

TeamXbox

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.