Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ESTE PASOLER@ SE SALVO EN TABLITA FUE..



Este accidente ocurrio en el ensache Bolivar de Santiago.... Pero el (o) la que andaba en esa pasola nacio hoy fue...
Via: LosMocanos54.com

EL ARQUERO DE FUTBOL MAS PENDEJO DEL MUNDO ENTERO [VIDEO]

Para que entiendan la situación, este arquero había atajado el penal pero no tomó en cuenta el efecto que llevaba la pelota y en seguida se dio vuelta a festejar la parada con su tribuna, pero debido al efecto del balón éste se introdujo en el arco y el juez finalmente terminó validando el penal. Sin dudas que este arquero tranquilamente podría ser catalogado como el Mas pendejo del Mundo Entero.. lol CHEKEEN !!

LA PREGUNTA MAS PENDEJA...

Suena el telefono en la tienda donde trabajo... Obviamente yo cojo el telefono, doy el saludo y pregunto en que puedo servirle..

La pregunta: Ustedes estan abiertos??

VIDEO ESTRENO DURISSSSIMO ::: LA MATERIAL - ECHAME AGUA

LADRONCITO CHIPI ESTOS ::: ATRACARON UNA BANCA EN MOCA POR 900 PESOS

Esta banca del consorcio de bancas Turin, se encuentra ubicada en la carretera Moca- Las Lagunas, en el sector los cercados.

Según la banquera entraron dos personas y la amenazaron para que le diera el dinero de la venta del día. Pero el tiro les salio por la culata y fue mas la sal que el chivo porque lo que habia hecho la banca ese dia era solamente 900 pesos DOMINICANOS.. Menos de 30 dolares... Alrededor de 20 Euros... Que ladrones mas chipis!!

via: Losmocanos54.com

UNA MODA 1/2 PARIGUAYA EN CARROS DE RD [FOTO]

via: DominicanFull.com

EL PROBLEMA DE LAS MOCHILAS PESADAS EN LOS ALUNN@S DE TODO EL MUNDO

Septiembre es sinónimo de Vuelta a Clases para los alumn@s de todo el pais y gran parte del mundo. Y uno de los problemas que surgen en esta época es el dolor de espalda en niñ@s. segun Estadísticas de varios países afirman que más del 50% de los niños y casi el 70% de las niñas padecieron dolor de espalda.

Los médicos traumatólogos afirman que la principal causa de este trastorno es el excesivo peso que los niños transportan en sus mochilas. Los especialista recomiendan que el peso máximo de una mochila debe ser el 10% del peso del niño.

NARCO-SICARIOS DOMINICANOS ADOPTANDO "MODUS OPERANDUM" DE CARTELES MEXICANOS

El periódico Dominicanoshoy informa algo que debemos prestarle mucha atención, y es que en un reportaje preparado por el periodista Freddy Matos se indica que el último caso de decapitación de dos jóvenes en San Cristóbal, al igual que el asesinato de cinco personas en la autopista Duarte el mes pasado, ha causado gran alarma en diversos sectores de la sociedad que entienden que en República Dominicana se estaría levantando una nueva forma de crimen por encargo o sicariato, que hasta el momento sólo se conocía en México.

via: ensegundos.net

DON OMAR YA ESTA METIDO EN LOS RECORD GUINNES [ARTICULO]

El cantante de reggaetón Don Omar, pasa a formar parte de los Record Guinness en la venta de discos de música, y es que pocos artistas han vendido tantos discos como ha hecho Don Omar.

Este género donde más se vende es en Puerto rico, casi todos los cantantes del genero Reggaetón son de Puerto Rico, también en estados unidos este género rompe, por así decirlo en América latina es uno de los géneros más escuchados.
 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.