Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

1 MUERTO Y 3 HERIDOS EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN LAS VEGAS

En la mañana del lunes, un pequeño avión se estrelló en una calle de una comunidad residencial al sureste de Las Vegas. En el accidente un hombre perdió la vida, mientras que tres personas están gravemente heridas.

NEWYORKINOS APROVECHARON ULTIMO DIA OFICIAL DE PLAYA Y PISCINA

Los bañistas disfrutaron el último día oficial para nadar en las piscinas de la ciudad, pues la temporada de piscinas se declara oficialmente cerrada al terminarse este festivo de Labor Day.

Grandes y chicos disfrutaron de un verano con días de calor que rompieron todos los récords. Y aunque hoy lunes feriado no estuvo tan caluroso, el sol y el propio hecho de ser el último día, atrajo multitudes a piscinas y playas.

via: Remolacha

IMAGEN DEL DIA ::: QUIEN DIJO GRUA???

Lo unico malo es que el tiempo de entrega puede tardar de 2 a 45 dias... lol

UNA VAINA BIEN ::: PLANTEAN DESARMAR AGENTES DE AMET

Ante el desorden de esa institución el Ex–fiscal del Distrito Nacional José Manuel Hernández Peguero propone el desarme de los agentes de AMET.

El jurista plantea que “no se justifica el porte de un arma de fuego por el policía que regula el tránsito vehicular y de personas, ya que lo legalmente permitido cuando constata la violación de la ley de tránsito es el levantamiento del acta comprobatoria del hecho, que contiene además la citación del infractor ante el tribunal”.

ARRESTAN 3 MMG's MATARON DOMINICANO PA' ROBARLE $100 DOLARES EN BOSTON

3 Hijos de su malditisima madre asesinaron el pasado jueves al Dominicano Richel Nova de 58 años, que trabajaba como repartidor de pizzas en una sucursal de Domino's Pizza en Boston, MA, para atracarlo a sabiendas de que los deliveries nunca cargan mas de 100 con ellos.

Se trata de Michel Andre St. Jean, de 20 años; Alexander Emmanuel Gallett, de 18 años, y Yamiley Mathurin, de 17 años, 3 MALDITOS MENORES, DELINCUENTES, a los cuales deberian de meter pa' "la chirola" junto a los padres por charlatanes tambien. Los mismos se enfrentan a cargos de asesinato, robo armado y allanamiento de morada, indicó el diario The Boston Globe.

CHEKEA ::: SENSATO DEL PATIO Y SU VERSION DE "EL MALO" DE @AVENTURA

Sin duda el hombre esta buscando seguir dando de lo suyo...
via: BoncheVIP.com

EN RD ::: CARAJITOS DE 8 Y 12 AÑOS PERDIDOS EN LAS DROGAS

Niñas y adolescentes cuyas edades oscilan entre los ocho y 12 años y que operan como “delivery” en la venta de droga, han llegado a convertirse en adictos-dependientes e internados en centros de rehabilitación de Hogares Crea Dominicano, reveló ayer domingo el Presidente de esta institución, Leopoldo Díaz.

WTF ::: A JOHN TRAVOLTA LE GUSTA "QUE LE METAN LOS PELOS PA'DENTRO"

Cuando la vida parecía sonreírle a semanas de ser padre por tercera ocasión, el actor John Travolta enfrenta lo que podría ser el más bochornoso escándalo de su vida marital: una revista publicó imágenes y testimonios señalando que habría sido "mujer de varios hombres".

Traducción: El hombre es pajaro!!

DOMINIVAINAS :: VIDEITO ::: RADIO Ñ*MA POPULAR [+18]

Esta vaina es un clasico.. Solo para mayores de 18

LETREROS DOMINICANOS ::: "SE VENDE NIÑOS EMBUERTO LO SABADO"

Click en la imagen para agrandar...
imagen via: yalodominicana.blogspot.com

Relacionado:

EL MEZCLU @ALEXSENSATION A BUSCAR A OMEGA EN 2 PHANTOM

El mezclú, Alex Sensation me confirma atraves de su cuenta de Twitter que recibirá a Omega "El Fuerte" en el Aeropuerto en nada mas y nada menos que con dos Rolls Royce Phantom (de los que se ven en la foto de arriba).

Para los que no conocen esta cosita, su MSRP (o precio minimo recomendado de venta) es US$455,000.00 Dolares. Casi na'!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.