Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»POLICIA MATA DOS ATRACADORES EN JUAN LOPEZ MOCA

Pa que vean como esta la cosa en estos dias mi gente...
En la noche de el Domingo 31 se encontraban dos amigos mios dando una vuelta en un motor y se toparon con estos dos delincuentes que pretendian robarles el motor...
 
Encañonados con una escopeta decidieron correr el chance de darseles a la fuga y ir a darles parte a la Policia..
 
La policia, que me lo encontre rarisimo salio de una vez a la pesquiza de los dos atracadores...
 
Pero estos no estaban en disposicion de rendirse y cuando la policia dio con ellos los enfrentaron con la Escopeta Calibre 12 que tenian en su poder y lograron evadir ser capturados...
 
Mas tarde la policia dio con los atracadores en la localidad de Guauci, especificamente por el area del Cruce de Chero y los ajusticio de la misma manera que estos pretendieran acabar con la vida de quien les negara darle los que ellos les diera la gana de robarles...
 
Personalmente no estoy de acuerdo con que maten a nadie porque el unico que tiene derecho a quitarle la vida a alguien es Dios, pero asi como estos dos Pendejos-Tajalanes-HijosDeSuMama por poco matan un amigo mio asi como aquellos Delincuentes que asesinaron a mi Tio Adolfo Rivas, no lamento que les pase esto y si estoy equivocado a Dios que me perdone!! 


Fuente: Losmocanos.com

»»EL TRAQUETEO YA TIENE CALCOMANIA!!

Mi gente ya tenemos calcomania oficial de El Traqueteo--La W3b-- asi que no te sorprendas si le pasa por su lado un carro, una pasola, un motor o un burro con la calcomania de nosotros... jeje!

»»GASOLINAS PREMIUN Y REGULAR SUBEN RD$4.00 Y EL GASOIL RD$2.00; GLP RD$1.00


SANTO DOMINGO.- Las alzas registradas durante esta semana en los precios internacionales de los derivados del petróleo repercutieron a nivel local con aumentos en los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene.

A través de su Dirección de Comunicaciones, la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio el Gasolina Premium costará RD$144.90, para un alza de 4.00, y el de Gasolina Regular costará RD$134.10, para un alza de 4.00.

El galón de Gasoil Regular costará RD$107.80 para un alza de 2.00, y el de Gasoil Premium costará RD$113.30 para un alza de 2.00.

El galón de Avtur costará RD$82.86, con alza de 2.00 y el de Kerosene costará RD$99.80, para un alza de 2.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$58.38, para un alza de 1.00.

La SEIC explica que los precios de los derivados del petróleo registraron fuertes subidas toda esta semana, impulsadas por el pronunciado descenso de las reservas estadounidenses de crudo y por la decisión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de mantener invariables las cuotas de extracción, en casi 25 millones de barriles diarios.

Los precios del crudo y demás destilados han subido casi un 30 por ciento este mes, apuntalados por las expectativas de una recuperación económica más adelante en el año y por el panorama optimista trazado por la voz más influyente de la OPEP, Arabia Saudita.
                                                                               Fuente: Panorama Diario.com

»»HOWARD ENCESTA 40 PUNTOS PARA LLEVAR A ORLANDO A LA FINAL DE LA NBA


ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Después de que toda la temporada rogó para recibir un poco de respeto, el Orlando Magic ya no puede ser ignorado.

Tras 14 años llenos de frustraciones ha vuelto a la final de la NBA.

Dwight Howard dominó el área de la canasta para acumular 40 puntos, Rashard Lewis agregó 18 y el Magic metió 12 triples el sábado en una victoria por 103-90 sobre LeBron James y los Cleveland Cavaliers en el sexto partido de la final de la Conferencia Este.

El Magic estará en la final por primera vez desde 1995, un año antes de que Shaquille O'Neal partiera hacia Los Angeles como agente libre, dejando en ruinas a esta franquicia de la Florida.

Ha sido un ascenso largo y lento para volver a ocupar los primeros planos, pero Orlando está reconstruido y enfrentará a los Lakers el jueves por la noche en el Staples Center en el primer partido de la serie final.
                                                                              Fuente: Panorama Diario.com

»»GUARDACOSTAS RESCATAN A 2 PESCADORES DOMINICANOS QUE ESTABAN DESAPARECIDO


SAN JUAN, Puerto Rico – La tripulación del Escampavías Reliance del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos rescató el sábado en la tarde a dos pescadores dominicanos a unas 33 millas naúticas al este de Gran Inagua, que llevaban desaparecidos desde el pasado domingo, 24 de mayo.

El Escampavías Reliance estaba patrullando las aguas al este de Gran Inagua cuando encontraron a los pescadores a la deriva, y en estado de deshidratación, abordo de una yola de 19 pies de eslora. Los tripulantes del Reliance los trajeron abordo y les brindaron atención médica.

Los pescadores son hombres de 45 y 22 años, que según fue reportado, habían salido de pesca a bordo de una yola desde la costa de Samaná, República Dominicana y pretendían regresar de su viaje cerca de las 8 p.m. del pasado domingo, 24 de mayo, pero nunca regresaron.

El Oficial de Enlace del Servicio de Guardacostas en la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo reportó el incidente al Sector San Juan a las 6 p.m. del martes. También notificó sobre una solicitud de asistencia de las autoridades dominicanas para ayudarles con los esfuerzos de búsqueda.
                                                                                      Fuente: NoticiasSin.com

»»EMINEM PASEOS DE PREMIOS MTV DESPUES DE BRUNO PRANK

EEUU.- Eminem asalto de los MTV Movie Awards en Los Angeles el domingo por la noche después de escandaloso funnyman Sacha Baron Cohen, literalmente aterrizó en su regazo. (Desplácese hacia abajo para el videoclip.)

El rapero acaba de realizarse un popurrí de éxitos y nuevos estaba sentado en la audiencia cuando la audacia Brit - en su carácter de expertos de moda austríaco Bruno - voló por encima de una paloma traje, cantando, "Ich bin Bruno. Ich bin paloma de la paz ".

Cohen indignante alter-ego "sufrido" un mal funcionamiento del guardarropa embarazoso - Baring su desnudo de atrás, aterrizó de cabeza en el regazo de rapero Eminem.

Eminem gritó, "¿Hablas en serio? ¿Es usted f ** familiares" en serio? " como su entorno se apresuraron a la libre rapero.

Lo que parecía ser una broma resultó incómodo rápidamente cuando parecía evidente que no estaba en Eminem en la mordaza.

Como suspendido Cohen craqueados bromas sobre el incidente, declarando, "Es el REAL SLIM SHADY a pie?" Eminem y su séquito salieron de sus asientos y salieron de la Universal Amphitheater.

Antes de los premios comenzó, Cohen fue impresionante alfombra roja los periodistas - se volvió como Bruno, el uso de piel de leopardo estilo de natación Speedo troncos y T-shirt conjunto, coronada con una suma equivalente entre el sombrero de cazador de Baviera.
                                                                            Fuente: Hollywood.com

»»AIR FRANCE AFIRMA QUE EL VUELO RIO DE JANEIRO-PARIS SUFRIO UNA AVERIA EN EL CIRCUITO ELECTRICO

PARIS.- El avión de Air France, en el que viajaban 228 personas, ha desaparecido de las pantallas de radar después de haber atravesado una zona de "turbulencias fuertes" hacia las 04:14 horas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Air France ha precisado que a esa hora tuvo información de la existencia de una "avería del circuito eléctrico" del aparato, un Airbus A330-200. El avión cubría el trayecto Río de Janeiro-París.

El aparato "atravesó una zona de tormentas con turbulencias fuertes", según un comunicado de la compañía. El director de comunicación, François Brousse, ha mencionado posteriormente la posibilidad de que el aparato hubiera sido alcanzado por un rayo.

Catástrofe aérea

Brousse ha afirmado que esa posibilidad es "la más probable", y ha mencionado que las circunstancias meteorológicas de la zona de turbulencias y tormentas que ha atravesado el avión podrían explicar lo que sucedió con el aparato.

El director general de Air France, Pierre-Henri Gourgeon, ha confirmado hoy: "Estamos ante una catástrofe aérea. El directivo ha comparecido ante la prensa en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde el vuelo AF447 debería haber aterrizado a las 11.14 horas.
                                                                                   Fuentes: El Periodico.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.