Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

El estado de Arizona continua envuelto en llamas

Vista del devastador fuego desde la Ruta 180 en Luna, Nuevo Mexico. El fuego que ya ha acabado con mas de 350 millas cuadradas en el Este de Arizona ha forzado la evacuación de un tercer pueblo y mantiene en estado de alerta maxima a poblaciones cercanas a Nuevo Mexico.

Villano Sam ft. @Sensato - La felicidad Remix


Video-entrevista a @Sensato del Patio @ Vzla


Michael Miguel ataca a Omega; critica permitieron entrar 3 maletas por el AILA sin chequeo [Video]

Ovbiando de que Michael Miguel tuvo un problema con Omega hace un tiempo atras y que muchas veces es dificil tomarle en cuenta la objetividad que pueda tener cuando se refiere al artista urbano, ESA MIERDA TUVO MAL HECHA!

Desde cuando se ha visto que un artista tiene el poder de introducir 3 maletas por un aeropuerto sin ser revisadas por los agentes de aduana. O sea que los artistas tienen todo el poder de entrar armas, drogas, contrabando, o lo que se le de su maldita gana por nuestros aeropuertos sin que aparezca un NO-LAMBON que lo jale y le abra las maletas??


Aqui el video via InformateInformalmente.com


Le echaron el guante a Dominicano "ñampiaba" laptops en escuelas de NY pa venderlas en RD


El degraciaito de 17 años ya se había robado mas de 150 computadoras entre portatiles y de mesa que se robaba para mandarlas para Republica Dominicana. El carajito se convirtió en un azote para las escuelas del Bronx y Manhattan. Era de a 50 al mismo tiempo que se las robaba. Leer mas...

Hoy Jueves entre amigos @ El Soberano Liquor Store, Villa Trina

Tormenta electrica acaba con decenas de arboles, carros y techos de casas en Providence, RI

En la noche de ayer Miercoles se podía ver el centellar de los rayos que por horas azotaron la parte sur de la ciudad capital del estado de Rhode Island.

Zonas inundadas, decenas de arboles caídos, muchos de ellos arrancados de raíz por los efectos de la madre naturaleza, carros destruidos, techos, letreros y miles de personas sin servicio electrico en la mañana de hoy Jueves son solo algunos de los daños que se pueden mencionar.

Las escuelas de Providence abrieron sus puertas una hora mas tarde en el dia de hoy mientras se espera una tormenta eléctrica similar para esta tarde.

Chiste-cito malo del dia ::: la pastilla para la diarrea


El señor va a la farmacia y pide una pastilla para la diarrea. El farmaceuta se equivoca y le da una pastilla para los nervios.

Al rato lo ve pasar y le pregunta:
-Como sigue?
A lo que el hombre le responde:
-Cagao pero tranquilo.

Imagenes insolitas de los aviones Thunderbirds de la US Air Force en un show en Rumania


Aviones de combate F-16 de los "Thunderbirds", el escuadrón de demostración de la Fuerza Aerea Estadounidense estuvieron presentes ayer en el show aereo "Constanta Air Show 2011", en Rumania. Los Thunderbirds exhibieron sus formaciones aerobáticas por segunda vez en Rumania. + Fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.