Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»AFIRMAN TEJADA NO JUGARA EN CLASICO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Lamentablemente ya es oficial que el tolete Miguel Tejada no jugará para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Se gun dice Tejada: "He oído que quieren que juegue primera base u otra posición. No quiero hacer eso. Creo que soy un buen shortstop y esa es mi posición. Si ellos piensan que no soy bueno en eso, entonces que juegue alguien más.

Amo mi país y yo lo respeto. No quiero hacer algo que pueda dañar mi país. Jugar una posición que nunca he jugado, podría lastimar a mi país. Yo podría cometer errores, porque no sé cómo jugar la primera base. No sé cómo jugar otra posición. podría hacer algo mal, y no quiero hacer eso ".

Cecil Cooper, manager de los Astros de Houston, está de acuerdo con la decisión de Miguel Tejada. "Estar jugando fuera de posición, puede dañarte a ti", dice Cooper. "Si nunca ha hecho esto antes, ¿cuántos días tienes para hacerlo, para estar listo para ello? He aquí un hombre que nunca ha jugado otra posición. Eso es duro, para ir tres, cuatro días. No es fácil. Todo el mundo piensa que es fácil de jugar allí, pero no lo es. Es una posición difícil. Estás involucrado en cada juego."
Fuente: Listin Diario Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.