Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TWITTER CUESTA 2.800 MILLONES DE EUROS

Elpais.com informa que Twitter ha llegado a un acuerdo de financiación que estima su valor en 2.800 millones de euros, según The Wall Street Journal , aún muy por debajo de Facebook (18,000 millones de euros) o Google (143,000 millones de euros). La empresa de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, con sede en Sillicon Valley (California), ha desembolsado, junto a otros inversores, 151 millones de euros en la red social de microblogging

via: Ensegundos.net

Siguenos en Twitter

TREMENDO BOCHE LE METIERON AL PACHA EN CANAL GRINGO [VIDEO]

Es que el tipo aveces le falta...
video via: @cachicha

VIDEO DE LA GALLINA HUMANA :: UNA EXPERTA EN BEATBOX [RECOMENDADO]

Chekeense este videito de esta tipa haciendo una especie de freestyle de Beatboxing (arte de hacer musica con la boca atraves de sonidos inusuales) imitando sonidos de gallina... Dale a PLAY:

EL PRIMER #FF O #FOLLOWFRIDAY DE LA HISTORIA [FOTO]

El primer #FollowFriday o #FF de la historia fue publicado el 16 de enero de 2009 por @micah

Ironicamente el tipo nada mas tiene 9,454 seguidores... Una cantidad minima para ser el creador de un #hashtag tan popular.

SOLO EN RD ::: FOTO DE UNA VERDADERA BOMBA DE TIEMPO AMBULANTE PARTE 2


Relacionado:
Imagen del dia :: Solo en RD ::: el camion de la muerte [foto]

8 NUEVOS CASOS DE COLERA DETECTADOS EN RD EN LAS ULTIMAS HORAS

SANTO DOMINGO.- Ocho nuevos casos de cólera han sido detectados en las últimas horas en la República Dominicana, confirmó el Ministerio de Salud Pública. Entretanto, rumores no confirmados indican que un haitiano habría muerto en el barrio capitaleño de Los Mina por causa de la enfermedad.

Con ellos suman 46 los casos de cólera registrados en este país caribeño, que comparte con Haití la isla de Santo Domingo. Leer mas...

3 ABATIDOS EN COTUI PRESUMIBLEMENTE FUERON LOS QUE ATRACARON CAFETERIA EN VILLA JUANA

Presunto lider de la banda
Tres hombres que fueron abatidos el jueves por la Policía durante un enfrentamiento en Cotuí son, presumiblemente, los mismos que atracaron recientemente la cafetería Don Guelo y cuyas imégenes fueron captadas en un video que en los últimos días ha circulado profusamente por internet de cuando perpetraron un atraco vestidos de policias, en la Ciudad capital.

Aunque en la cafetería Don Guelo les fue bien, ya que lograron despojar de dinero y prendas a todos los presentes, en Cotuí no corrieron la misma suerte ya que fueron muertos a balazos cuando intentaron repetir su hazaña en la residencia de un ciudadano holandés, el cual también resultó muerto. En este hecho un coronel resultó herido.

via: Almomento.net


POLEMICA FOTO DE DEMI LOVATO SE FILTRA EN EL INTERNET

La actriz de "Sonny with a chance", actualmente internada en rehabilitación por sus problemas físicos y emocionales, aparece sugerente en unas imágenes que se filtraron en los medios.
Lovato ha sido una nueva víctima de las filtraciones de imágenes, al igual que su amiga, la ex Hannah Montana, Miley "el cuerito" Cyrus.

SABIAS QUE ::: LOS CELULARES PROVOCAN TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTOS EN LOS NIÑOS

Los niños expuestos a la telefonía móvil antes y después del nacimiento tienen un 50% más de riesgos de presentar problemas de comportamiento, según una investigación que se basa en los niños dados a luz por cerca de 100.000 mujeres entre los años 1996 y 2002.Las futuras madres que utilizan siempre un teléfono celular, corren el riesgo de tener niños que presenten trastornos en su comportamiento.

[+] Leer mas del estudio...

IMAGEN DEL DIA ::: CARRO TRANSFORMER II


Relacionado: 
Imagen del dia ::: Cristo Transforma [Letrero en carro publico]

Foto via: Facebook page de Anthony Ferreiras

EL EXCESO DEL CONSUMO DE ALCOHOL (Y DROGA) ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD [VIDEITO]

Via: LosTirapiedra.net

MANDAN AL BACHATERO DOMINICANO JIMMY BAUER PA' NAJAYO

El bachatero Jimmy Bauer fue dado de alta ayer de la clínica Cruz Jiminián donde estuvo recuperandose las ultimas dos semanas de una cirugía para extraerle 89 bolsas de heroína en su estómago y de inmediato fue llevado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, donde cumplirá tres meses de prisión preventiva acusado de tráfico de drogas.

Relacionado:

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 16.12.10

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 16.12.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.