Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ALGUNOS DATOS Y CIFRAS INTERESANTES SOBRE EL DEBATE DEL 4% PARA EDUCACION RD

Segun la ONU, Republica Dominicana es uno de los paises que menos invierte en Educacion en toda America Latina.
La ley datada del 1997, dicta que en la Republica Dominicana DEBE de invertirse el 16% de presupuesto public o lo equivalente a un 4% del Producto Interno Bruto (PIB).

Sin embargo, el proyecto de presupuesto presentado por el gobierno para el venidero 2011 contempla una partida para educación de solo el 10.7% del presupuesto public, solo un 1.9% del PIB. El presupuesto general para el 2011 será de unos 10,550 Millones de dólares.

NINGUN GOBIERNO DESDE 1997, INCLUIDAS LAS TRES ADMINISTRACIONES DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ, HA CUMPLIDO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY SOBRE EL 4% DEL PIB PARA LA EDUCACION DOMINICANA.

No creen ustedes que sería mas prudente y mejores utilizados si los fondos del maldito metro de Leonel Fernandez (que el pueblo no verá ningun beneficio de el), este dinero se dedicara a la educación y así contribuyera esto a reducir aunque sea un poquito con la mediocridad en RD??
.

WIKILEAKS BLOQUEADO EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

Esto es un print-screen de el portal de Wikileaks.org que lo intente accesar hace unos cuantos minutos y me llegan informaciones de que el portal ha sido bloqueado en todo Europa y en todo Estados Unidos.

Aqui el PrintScreen:

ACCIDENTE ESTA TARDE EN LA AV MAXIMO GOMEZ ESQ KENNEDY, SD [FOTOS]

Estado en que esta tarde quedo el vehículo marca Toyota al caerle una carga de hierro que transportaba el camión Rojo. El chófer salio completamente ileso y aparece en esta foto dando declaraciones, el hecho ocurrio cerca de las 5:00 de la tarde en las Av. Máximo Gómez esq. Kennedy en la ciudad capital.

COJE AHI, TU NO QUERIA UNA MUJER GRANDE? LOL [FOTO]


VEANLE LA CARA A ESTOS 2 DIPUTADOS RD QUE ABIMBAN SUS ESPOSAS

Orlando Espinosa, del Partido de la Liberación Dominicana, y Rafael Tomás Botello Solimán, del Partido Reformista Social Cristiano, son maltratadores de sus respectivas esposas, hechos por los que han sido denunciados inicialmente ante la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Click AQUI para conocer mas detalles...

LA NUEVA PORTADA DEL "MANUAL DEL CONDUCTOR DOMINICANO" [FOTO]


VIDEO-SALUDO DE AIDAN ARANGO RIVAS PARA ELTRAQUETEO.NET

Este saludo va de mi pequeño Aidan (PAPASITO) para todos los amigos traqueteros, donde terminando el saludo tira una frase que se le grabóo muy bien del programa de Jochy Santos...

Los que ven el programa de Jochy saben que Jochy a los tumba polvo les dice: ♫♪♫♪ "LA LA LA LA LA -  LAMBON" ♪♫♪♫

Relacionado:

ARCANGEL :: CULPABLE POR MANEJAR BORRACHO Y A TO' LO QUE DA'

El reguetonero Arcángel se declaró culpable hoy, miércoles, por haber manejado a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, ante el juez Enrique Arias del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien le impuso cumplir un programa de desvío.

En julio pasado el exponente de reguetón, de 23 años de edad, fue detenido en la avenida Baldorioty de Castro, en Puerto Rico por manejar a exceso de velocidad un Porsche Panamera 2010 a exceso de velocidad y arrojar 0.15% de alcohol en la prueba de aliento.


IMAGEN DEL DIA ::: EL AMET BACHATERO [FOTO]

El cuerpo de AMET (Autoridad Metropolitana de Transporte) pone mucho esfuerzo en entrenar a personas multi-talentosas como es el caso de este agente bachatero.
Lo malo es que en la esquina hay un tapón del diablo y el hombre esta ahi amargao' chillin!

Articulo relacionado:
Imagen del dia ::: Amet con un upgrade de "vaquero" a karateka

ACCIDENTE ANOCHE EN HATO DEL YAQUE, SANTIAGO [FOTOS]

Dos jovenes que se desplazaban anoche a alta velocidad en este vehiculo, perdieron el control y se volcaron en el Distrito Municipal de Hato del Yaque a eso de las 10:30 de la noche. La joven pasajera salió disparada del vehiculo por lo que tuvo que ser llevada al hospital a recibir atenciones medicas. El chofer salió ileso del accidente.


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.