Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»IMAGEN DEL DIA



Flexible o no flexible?
 
El novio no se puede quejar!!

»»UN-CARA-A-CARA-CON-LOS-BLOGGEROS SE DIO ENCENDIO!!

Para mas fotos clickea aqui: Sanahoria.com

»»PROFESORA MULTADA POR MORDER A UN NIÑO

Una profesora de preescolar en Francia fue multada $1,450 dolares por morderle un cachete a un niño de 4 años de edad durante el recreo.

La profesora lo nego todo en la corte y dijo que el niño se estaba portando mal. La prueba estaba en el moreton que tenia el alumno en la mejilla.

La maestra, de 48 años, fue despedida de la escuela pero la corte no identifico la señora ya que sigue siendo profesora en otra escuela.

En mis tiempos cuando uno se portaba mal se usaba poner las manos hacia alante y la profesora nos daba con una regla... Eso si picaba!!! Suerte que solo lo probe una vez cuando me faje con una compañera de clase.

»»DIA MUNDIAL DE LA ORACION

»»RECUERDAN EL IRAKI QUE LE LANZO LOS ZAPATOS A BUSH?

El periodista iraquí Muntazer Al Zaidi, el cual se hizo famoso por lanzar sus zapatos a la cabeza de George W. Bush, dentro de par de días podra disfrutar no sólo de su libertad, sino también del oro, los apartamentos, coches de lujo e incluso novias que le han propuesto. El mismo paso a ser un héroe en diciembre del año pasado, cuando lanzó sus zapatos a la cabeza del ex presidente estadounidense.

“Es el beso de adiós, perro asqueroso”, le gritó al entonces presidente Bush mientras le lanzaba los zapatos, en un gesto que fue captado por las cámaras de todo el mundo.Desde entonces, se ha convertido en héroe cuya fama va mucho más allá de los países árabes y su rostro apareció en las camisetas que miles de manifestantes que le expresaron su apoyo desde Rabat a El Cairo, pasando por Gaza y Londres, cuando fue juzgado.Después de nueve meses de cárcel, el periodista debe recuperar su libertad el 14 de septiembre, después de haber sido condenado a tres años y haber visto su pena reducida en respuesta a una apelación.
Visto en: LosMocanos54.com

»»ESTADIO DE FUTBOL FLOTANTE [IMAGENES] [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]














Visto en: Planetagadget.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.