Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DOMINGO 17/10/10 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA [FOTOS]

Ven y date' cita del mejor ambiente que hay en Villa Trina @ El Soberano Liquor Store. Donde sientos de personas se dan cita para armar su coro y disfrutar entre amigos...

FIGUREO TRAQUETERO ::: JOSELITO CAMACHO DESDE PATERSON, NJ

Joselito Camacho desde Paterson, New Jersey, envia un saludo a toda la gente de Juan Lopez, especialmente a Dahianna Guzman. Que bieeeen!

PA AMORTIGUAR EL GOLPE ::: LOS MINERO DOMINICANOS [VIDEITO]

MENSAJE PARA INICIAR LA SEMANA

Sé amable, sé cortez pero no seas Pendejo!Sé amigable, sé simpatico pero cuidado para que no pases por Lambón!

Es simple cuestión de saber balancear...

EL GUAMAZO DEL DIA (.GIF)

VIDEITO EXTREMO ::: TRIPLE AHORCAMIENTO EN IRAQ POR CARGOS DE HOMOSEXUALIDAD

Como se expresa en el titulo se trata de 3 hombres que fueron ahorcados en Iraq por el simple hecho de gustarles los hombres...
Cuando será que cambiaremos nuestra mentalidad y aceptaremos que el mundo va evolucionando y aunque sea un pecado en La Biblia, ningun hombre tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Solo Dios!

LUNES

Hoy Lunes en vez de quejarnos por lo dificil que resulta comenzar una semana despues de un fin de semana de bonche y pariseo, detengamonos a agradecer que estamos vivos, detengamonos a agradecer por todo eso que Papa Dios nos dá de manera gratuita.

Si posible tomemos par de minutitos mas para pensar en aquello que hemos venido haciendo mal y que lo sabemos porque en consecuencia de esto algo mas nos viene saliendo mal... Pero fundamentalmente demos gracias a Dios!

AMEN

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.