Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SE ACUERDAN USTEDES DE JOSELITO.COM


El bachatero José Arismendy Almonte Peña, alías Joselito.com, lleva 15 días que llegó a la República Dominicana. 
 
El cantante y empresario se reincorpora a la vida cotidiana, pero transformado en un nuevo ser humano. Joselito estuvo preso, conoció las verdades de la soledad y el olvido de los amigos.El hombre encontró a Cristo y confiesa estar dispuesto a proyectar un ser humano de actividad, trabajo y progreso, tal y como hizo para crecer en los negocios.
 
Via: LosMocanos54.com

VIDEITO :: WTF ::: UN TORNADO DE FUEGO EN BRASIL...

Esto sucedio en Brasil donde no ha llovido durante 3 meses.

#iPIPO ::: EEUU AFIRMA ECONOMIA RD ESTA IMPULSADA POR EL NARCOTRAFICO

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país, Christopher Lambert, confirmó que ciertamente la economía dominicana ha estado influenciada por dinero proveniente de las actividades del narcotráfico internacional.

Lambert indicó que no es una gran sorpresa para todos los que conocen la realidad de República Dominicana de que el dinero que genera el narcotráfico influye en la economía de país. Sin embargo considera que la realidad no es exclusiva de este país, sino que la influencia de los “narcodólares” tienen incidencia en las economías de las naciones que están permeadas por el narcotráfico.

Creen ustedes que esto es cierto??? 
Dejen su respuesta en un comentario!

O SEA QUE SE VOLVIERON A FUGAR AGOSTO Y SOBEIDA??

La pregunta la hago porque el portal de la Policia Nacional (PoliciaNacional.gob.do) todavía muestra a Jose Figueroa Agosto y a Sobeida Felix Morel como Profugos.
Click en la imagen para verla grande

Aparentemente los encargados de darle mantenimiento y actualizar el portal cibernetico de la flamante Policia Nacional no se han enterado de la captura de los mismos...
.

LLUEVEN RUMORES DE QUE EL CRIOLLO JOSE BAUTISTA METE ESTEROIDES

Luego que le entrara a palos a los Yankees de Nueva York durante toda la temporada, ahora surgen los rumores de que el hombre que lleva 40 jonrones está consumiendo esteroides.

Bautista mando 13 sobre la cerca en la temporada pasada y su mayor cantidad fue en el 2006 alcanzando un total de 16 jonrones. Las sospechas de que el pelotero Dominicano este usando esteroides se deben precisamente al arranque que lleva en la presente temporada de beisbol de Grandes Ligas.

1 DE LAS POCAS COSAS QUE TODAVIA CUESTAN 5 PESOS EN RD [IMAGEN]

Foto: Limando

COMO SE HACE ::: COMO RENOVAR TU PASAPORTE DOMINICANO



RESCATISTAS DE LOS MINEROS CHILENOS PEDIRA AYUDA A LA NASA

La situación de estos hombres es similar a la que experimentan los astronautas confinados durante largos períodos en la Estación Espacial Internacional.

Y aunque ya se logró establecer contacto y suministrarles alimentos, ventilación e hidratación, se cree que la perforación de un ducto para rescatarlos podría tardar hasta cuatro meses. Leer mas...
.

COLOMBIA EN ALERTA POR OLA DE AMENAZAS ATRAVES DE FACEBOOK

El tema saltó a la opinión pública a propósito del crimen de tres jóvenes en Puerto Asís, Putumayo, quienes habían sido amenazados a través de redes sociales como Facebook y Messenger. Leer mas...
.

DOMINIVAINAS :: IMAGEN DEL DIA ::: UNA PELUQUERIA-AMBULANCIA

D'Emergencia Peluqueria es una peluqueria que trabaja en lo que anteriormente era una ambulancia y aunque ya no tiene gomas para moverse saca a cualquiera de una emergencia...

via: ImagenesDominicanas.com

COMO E'? ::: RITA INDIANA SE QUEDA SIN-GA, DIGO SIN GASOLINA

Lo veo y no lo creo!! Como va a ser que una artista de la altura (esa mujer e laaarga parriba) de Rita Indiana se quede sin Gasolina en plena calle de Santo Domingo??
Parece que de verdad la mujer se esta apagando ya!

via: Keseyoke.com

CON COLIN EN MANO ::: VIDEITO DE UN PLEITO EN PUEBLO NUEVO


via: Pueblonuevonews.com

VIDEITO ::: AMET LE DISPARA A OTRO MOTOCONCHO EN SANTIAGO


Ruddy de la Rosa Beltre de aproximadamente 21 años mensajero de la empresa Tony Tuning, se encuentra estable en la emergencia de la clínica Unión Medica, luego de recibir un disparo en el Tórax por parte de un AMET. 

Según trascendió el joven subió en su motor por el elevado, y el AMET lo mando a detener y este no obedeció por lo que más adelante le esperaba otro agente con un arma y le disparo. Luego del joven estar herido choco al AMET y le rompió una pierna al perder el control de la motocicleta por el disparo.


via: Losmocanos54.com

WTF ::: FINGIO TENER CANCER EN FACEBOOK PARA RECAUDAR $$$

Ashley Kirilow, una canadiense de 23 años que creó un grupo en Facebook para recaudar dinero para tratar su falso cáncer. En total recaudó 12.500 dólares, aunque investigadores señalan que la cifra podría ser el doble.

ALARMANTE HALLAZGO DE 72 CADAVERES EN UN RANCHO DE MEXICO

Entre los cadáveres había 58 hombres y 14 mujeres y, según una fuente oficial, eran víctimas de una banda criminal. Leer mas...
.

AGENTES DE AMET QUE ASESINARON JOVEN PARA "LA CHIROLA"

Al menos a cinco de los agentes de la AMET involucrados en el tiroteo que mató al joven Juan Alexis Jiménez Montero, de 26 años, tendrán que cumplir prisión en la cárcel de Najayo. Los demas 6 fueron descargados tras determinarse que no dispararon. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.