Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGEN DEL DIA ::: LO QUE SE HACE CON UN COCO SECO + 1 CHIN DE CREATIVIDAD

Esta semana estuve en una oficina de un amigo, Dominicano por cierto, y me llamó la atención esta decoración que tiene sobre su escritorio de un coco seco esculpido cuidadosamente y en detalle para moldearlo a la figura de un viejito con lentes...

Es increible lo que se puede hacer con un coco seco y un poquito de creatividad!

[+] Ver todas las fotos...

VIDEO ESTRENO ::: COSCULLUELA - LA PLASTICA


COMO E? ::: PN INVESTIGA PN POR DENUNCIA DE COBRO DE PEAJES A PUNTOS DE DROGA

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional designó una comisión de oficiales para investigar la denuncia del pago de peajes por parte de puntos de drogas y reconocidos delincuentes a la Policía, tras detenciones en los cuarteles de Marilopez, Gurabo y la Zona de Pekín.

En la nota informativa, la Dirección Regional Norte de la Policía, comandada por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, asegura la institución del orden no tolerará in-conductas observadas por oficiales y alistados bajo su mando.

via: Informativo Digital

No por atacar la Policia, pero no se con que credibilidad esperan que los resultados que ofrezcan estas investigaciones sean aceptados como validos por la población?? Y es que con tantas divinas barbaridades que cometen los miembros de la uniformada, es de esperarse que la poblacián hasta cierto punto aborrezca esa institución.

LETREROS DOMINICANOS ::: POLICIA NACIONAL, UNA BANDA CRIMINAL

Hasta que punto es esto cierto?
Imagen recibida por email

MATA DE 104 PUÑALADAS A UN AMIGO POR FALLO EN AUTO-CORRECCION DE SMS TEXT

Muchos han pasado vergüenzas y hasta malos ratos a causa de los diccionarios predictivos y la corrección automática de los mensajes de texto de sus teléfonos móviles, pero nunca había visto que estos errores derivaran en la muerte de alguien.

Esto le sucedió a Josef Witkowski (27 años, en la foto), en Manchester, Inglaterra, que en un intercambio de mensajes con su amigo Neil Brook (33), recibió uno en que le quiso decir “mutter” (un coloquialismo para referirse a una persona que se comporta de manera antisocial o vulgar), pero que el corrector dejó como “nutter” (una jerga británica que significa trastornado o desquiciado).

Esto desató la ira de Witkowski, que partió a la casa de su victimario premunido de un cuchillo, pero le fue mal.


3 DOMINICANOS INTENTARAN SER PRIMEROS CRIOLLOS EN SUBIR AL EVEREST

Los tres escaladores han completado intensos meses de entrenamiento los cuales han incluido subir dos veces al mes al pico Duarte, la mayor altura de las islas del Caribe y ubicado en el centro de República Dominicana, entre otros ascensos en otros picos y cumbres extranjeras.
A pesar de su experiencia como montañistas, están "conscientes" de que en el Everest enfrentarán las "máximas condiciones" medioambientales del planeta y los "mayores desafíos" físicos, climáticos y biológicos. Leer mas...

LE PRENDEN CANDELA A LOS MOTETES DE ASESINO EN SANTIAGO

SANTIAGO.- Moradores del sector de Santa Rosa, Cienfuegos, saquearon, quemaron y destruyeron los ajuares de la residencia de un hombre que mató a otro en esta barriada porque se negaba al pago de siete mil pesos que le exigía la víctima por la muerte de un gallo, realizada por un perro propiedad del homicida. Leer mas...

FOTOS DE RIHANNA Y SU VESTIDO SEMI ENCUERO EN LOS GRAMMYS



Que haces si eres una tipa que se ve bien, eres famosa y te da la gana de ir en cuera a los Grammys pero nuestra prudente sociedad dice que esto no es algo que las personas hacen en estos dias? Bueno, si tu eres Rihanna te das una brazilian wax, te afeitas las piernas y zobacos, te envuelves las decoraciones navideñas blancas que quedaron del arbolito y te montas en tu limosina. Despues del salto mas fotos de ella en la alfombra roja de los pasados Grammys en su vestido "un tanto" revelador.

[+] Click AQUI para ver las fotos de Rihanna casi en cuera...

LO NUEVO DEL RAPERO MOCANO GUELO FURIA - F.U.R.I.A. [VIDEO]

"Mi mente vuela sin tener que arrebatarme,
no tengo que meterme mierda para inspirarme
Mire coño, soy demasiado natUral
demasiado auténtico, yo no soy artificial..."

Lirica jevi de la nueva canción de Guelo Furia... CHEKEA EL VIDEO!!

RUMORES DE QUE APPLE VIENE CON UN mini-iPHONE PARA VERANO

"En vez de dirigir su atención al 25% de la población de usarios celulares mundialmente, Apple está proyectandose al 100% de ellos", dijo Charlie Wolf, un analista de Needham & Co. en New York. Y como exactamente podría la compañía de Steve Jobs hacer esto?

Al parecer la estrategía inicial será haciendo iPhones mas pequeños que a su vez serán vendidos a un precio mas barato. Un reporte de Bloomberg revela que Apple se encuentra metiendole mano a una linea de iPhones mas compactos, con intención de que estos sean más adquisibles en países en desarrollo, y también para que estos puedan competir con los precios de sus rivales dispositivos Androides.
En vista de que los Androides de Google son dueños del 32.9% del mercado celular a nivel global, este es un movimiento clave para Apple.

Y lo mejor de todo es que existen posibilidades de que no tengamos que esperar mucho para ver la versión "Mini" del iPhone; El Wall Street Journal reportó en el dia de hoy que Apple esta analizando el posible lanzamiento del "mini iPhone" para este verano.

Traducido y adaptado en español por Yois Rivas
Via: free-pc-guides.com

AY MI CHELITO ::: DELTA Y AMERICAN AIRLINES AUMENTARON SUS VUELOS

Las aerolíneas estadounidenses Delta y American encarecieron los boletos para los viajeros empresariales hasta en 120 dólares por viaje de ida y vuelta.
Los vuelos de ida y vuelta de hasta 800 kilómetros (500 millas) aumentaron en 20 dólares por viaje, los de 800 kilómetros a 2.400 kilómetros (1.500 millas) aumentaron 40 dólares cada uno y los vuelos de más de 2.400 kilómetros fueron encarecidos en 60 dólares por viaje, dijo Ed Martelle, vocero de American Arlines. Leer mas...

Y DESDE CUANDO ESTA LA REPUBLICA DOMINICANA EN GUERRA? [FOTO]

Un error lo comete cualquiera, al fin y al cabo eso es lo que mas tendemos a hacer los humanos. Sin embargo, hay ocasiones en que los errores son tan garrafales que podría uno catalogarlos como unaceptables.

Nuestra insignia tricolor, nuestra bandera, un lienzo del cual a diario saben burlarse los políticos (EN GENERAL) y hacia el cual cada nueva generación le pierde mas y mas el respeto.

Nuestra insignia tricolor, nuestra bandera, desde el principio de los tiempos, es conocido por todo el buen Dominicano que colocada al reves (con la esquina superior izquierda en rojo) significa que el país se encuentra en guerra y que la soberanía nacional se encuentra en peligro.

Al parecer el gobierno se encuentra atravesando una guerra de conflictos internos o quizás habrá que averiguar si es que silentemente el país esta a punto de entrar en guerra con otra nación.

Por lo menos esto es lo que demuestran estas banderas colocadas en el edificio DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA. O sea, UN EDIFICIO DEL GOBIERNO.

Miren esta barrabazada:
Una de dos:
  • O los burros encargados de poner la bandera son analfabetos.
  • O el jodio Banco Central no tiene para pagar un empleado que conozca nuestra bandera.

ASI SE TRASLADAN LOS PACIENTES EN LOS HOSPITALES DOMINICANOS [VIDEO]

El cuento de nunca acabar en la Republica Dominicana... Escuelas sin butacas ni pizarras y hospitales sin camillas ni ambulancias. Este es el cuento de una Republica Dominicana que según sus lideres esta progresando.

Pero, ¿cuanto tendremos que esperar para ver en realidad el progreso? o yendome aún más lejos ¿Llegará algun dia el tan mencionado progreso?

[+] Click AQUI para ver el video...

AY ÑEÑE ::: IVA PA HOLANDA CON 8 BOTELLAS DE BRUGAL LLENAS DE DROGA

AILA.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), arrestaron a una mujer que quiso llevar a Holanda cocaína liquida en el interior de ocho botellas, haciendo creer que las mismas eran de ron, informó la agencia antidrogas. Leer mas...

20 AÑOS PARA MUJER ASESINO SU ESPOSO EN SAN VALENTIN

Según el reporte, la víctima la golpeaba frecuentemente, y el día que ocurrió el hecho el hoy occiso estaba borracho y la agredió, por lo que ella le infirió una puñalada con una corta plumas provocándole una herida mortal.

El hecho de sangre habría ocurrido en el sector Villa Cerro, el 14 de febrero del año pasado 2010.

La joven fue condenada a 20 años de prisión por el Juzgado de Primera Instancia de la Provincia La Altagracia. Leer mas...

CARICATURA DEL DIA ::: LOS ATRACOS EN RD

Ya no existe ninguna diferencia...
via: CristianCaricaturas.com

PADRE DE MILEY CYRUS "NO QUIERE QUE MI HIJA SE VUELVA UN ADICTA"

El padre de la estrella juvenil de Disney dijo para la revista GQ: "estoy asustado por su seguridad. Hay un montón de gente alrededor de ella que la podría poner en peligro. Sé que ella tiene 18 años, pero aún siento que como su padre debo estar ahí para ayudarla, preocuparme por ella sólo un poquito, al menos hasta que esté fuera de peligro. La quiero proteger de la tormenta, detener la locura sólo por un minuto".

El cantautor explicó que los problemas de su hija quizás se deben a que él ha cultivado una relación de amistad con ella, más que una de padre-hija. En la publicación recalcó, además, que los conflictos al interior de su familia comenzaron por culpa de la serie de Disney.

"Ese maldito programa destruyó mi familia, odio decirlo, pero creo que es la verdad. Desearía que nunca hubiese salido al aire", culminó. Leer mas...

SIN COMENTARIOS


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.