Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»INSIDENCIAS DEL KARAOKE DE --EL CENTRO MINI-MARKET--


Bueno Gente Traquetera... aqui les dejo este video de las insidencias que pasaron ayer (28/05/09) en el Karaoke de todos los Jueves en El Centro Mini-Market....

»»DICEN QUE MAS DE 1,000 MUJERES ABORTAN CADA DIA EN PERU


LIMA (EFE).- Diariamente más de mil mujeres abortan, 94 son atendidas por abortos incompletos y dos mueren por complicaciones del embarazo, el parto o el puerperio en Perú, aseguró ayer la ONG feminista Manuela Ramos, en el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

Muchos de los abortos clandestinos en Perú se realizan en ''situaciones inseguras e insalubres y se pone en peligro la vida de las mujeres, principalmente, las mujeres de más bajos recursos'', dijo a Efe la representante del Programa de Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva de la ONG, Gioconda Dieguez.

Perú tiene una de las peores tasas de mortalidad materna (185 por 100,000 nacidos vivos cada año), y aunque no se tienen cifras exactas, muchos de estos decesos están relacionados a hemorragias durante prácticas de aborto, agregó Dieguez.

En el país se practican cada año 371,000 abortos clandestinos, de los cuales 7,000 se realizan por razones de salud pues desde 1924 es legal en Perú el aborto terapéutico, como se denomina a la terminación del embarazo debido a que se ponen en riesgo la vida o la salud de la mujer, aunque no existe un protocolo que lo reglamente.

De las más de 2,000 mujeres que quedan embarazadas diariamente en Perú, 813 llevan embarazos no deseados, y casi el 90 por ciento de los embarazos de mujeres entre los 12 y 14 años son producto de violación sexual, según datos oficiales citados por la organización no gubernamental.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»SEIS MUERTOS Y 27 HERIDOS EN 3 ATAQUES


BAGDAD, (EFE).- Al menos seis personas murieron hoy y otras 27 resultaron heridas en tres explosiones ocurridas en la provincia de Diyala al noreste de Bagdad, según fuentes policiales.

Cinco de las víctimas mortales perecieron en un atentado contra un microbús en la localidad de Jales, situada a 25 kilómetros al norte de Baquba, capital de Diyala, donde conviven árabes, kurdos, turcomanos, suníes y chiíes.

El estallido de la bomba, que se encontraba dentro del vehículo público, causó heridas a 12 personas, dos de ellas menores de edad.

En la ciudad de Mandali, 90 kilómetros al noreste de Baquba, la explosión de un artefacto artesanal en una de las calles de la localidad causó un muerto y cuatro heridos.

Asimismo, otras once personas resultaron heridas, tres de ellas milicianos de los progubernamentales Consejos de Salvación, al explotar una motocicleta-bomba en la zona de Al Amin, 4 kilómetros al norte de Baquba.

Los explosivos fueron activados por control remoto, pero de momento, se desconoce el blanco del atentado, según las fuentes.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»ASESINAN SARGENTO PN PARA ROBARLE

REP DOM.- Desconocidos mataron anoche a un sargento mayor de la Policía para despojarlo de su arma cuando transitaba en una motocicleta por el kilómetro 48 de la autopista Duarte.

El sargento Pedro Suero, adscrito a la Primera Unidad Zonal Norte, fue muerto de varios disparos en el brazo izquierdo, en la región dorsal, en el muslo derecho y en el hemitórax izquierdo.

La Policía informó que el hecho sangriento ocurrió a las 10:30 cuando Suero fue interceptado por sus agresores, quienes sin mediar palabras le dispararon y despojaron de su pistola.

Un informe policial señala que el suboficial se dirigía a su residencia de Villa Altagracia en una motocicleta Super Q verde, sin placa, cuando fue herido de cuatro balazos.

En esas circunstancias fue conducido al hospital público de Villa Altagracia, donde falleció posteriormente y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para la autopsia correspondiente.

En tanto, la Dirección de Investigaciones Criminales y el Departamento de Investigaciones de Homicidios iniciaron indagatorias para apresar los matadores del suboficial y someterlo a la Justicia.

Por otra parte, cuatro hombres que viajaban en un carro mataron de varios disparos anoche a un presunto delincuente en el barrio La Toronja, del sector Villa Esfuerzo, en Santo Domingo Este.

El muerto es Iginio Antonio Pinales Berroa, de 33 años, quien falleció en el Centro Clínico La Toronja, a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por cuatro desconocidos.

El hecho ocurrió a las 10:15 cuando Pinales Berroa caminaba por la calle Altagracia esquina Corazón de Jesús del referido sector.

Fue interceptado por sus agresores, que viajaban en un carro Toyota Corolla gris, y frente al colmado La Unión le dispararon.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»SE DECIDE EL PADRE ALBERTO

El padre Alberto Cutié se decidió, por fin, y pesó más el amor por una mujer que por la fe católica.

Ayer, el controvertible padre renunció a la Iglesia católica y se unió a la episcopal, tras un periodo de reflexión, luego de ser sorprendido en una playa de Miami con una novia, quien resultó ser una de las feligreses que iban a la iglesia de Miami Beach que dirigía.

“Hoy he decidido oficialmente entrar en una nueva familia espiritual dentro de la sombrilla del cristianismo”, dijo el religioso en medio de una conferencia de prensa celebrada en la sede de la Diócesis Episcopal del
suroeste de Florida, en la que –estando vestido de civil– anunció su cambio de fe.

“A pesar de ello, nunca abandonaré mi servicio a Dios”, afirmó Cutié, acompañado de su novia, Ruhama Canellis, quien lucía tranquila y a quien se refirió como su prometida. El otrora católico dejó ver su deseo de formar una familia. “He visto cuántos hermanos son casados y pueden servir a Dios con la bendición de sus propias familias… quiero seguir proclamando el amor de Dios y viviendo la invitación que me hizo para ser sacerdote”.

La Iglesia episcopal lo recibió en una ceremonia en la catedral de la Trinidad y más tarde anunció que se casará con su novia -guatemalteca de 35 años-, lo que se permite bajo esa religión. primer sermón


Leo Frade, director de la Diócesis Episcopal del sur de Florida, explicó que Cutié ingresó a su iglesia como un miembro laico con categorías especiales pues, aunque aún no es presbítero, podrá ofrecer sermones pero no eucaristías. Por cierto, este domingo oficiará su primer sermón en la iglesia de la Resurrección e iniciará sus estudios para convertirse en presbítero.

“Creemos que el padre Alberto tiene mucho que ofrecernos y su experiencia es invaluable”, dijo Frade.

Cutié había dicho que apoyaba la postura de la Iglesia católica de que los curas deben ser célibes y que no quería convertirse en un “sacerdote anticelibato”.
                                                                                     Fuente: Primerahora.com

»»EL ESQUELETO VAILARIN MIRENLO !!!

»»AUNQUE PARESCA MENTIRA TODO ESTO ES CIERTO !!!


1. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

2. American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de
cada ensalada que sirvió en primera clase.

3. El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

4. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
                                                        - espadas: el rey David,
                                                        - tréboles: Alejandro Magnnno,
                                                        - corazones: Carlomagno y
                                                        - diamantes: Julio César.

5. Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables
quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una
persona de su empleo “You’re fired!”.6. El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a
“General Purpose” vehicle, G.P.

7. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se
construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

8. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

9. No se racione la pasión, dicen los expertos médicos. El sexo es
divertido,excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor.

10. El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha probado
científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

11.
Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia.

12. En la antigua Inglaterra la gente no podia tener relaciones íntimas
sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un
miembro de la familia real). Cuando la gente quería procrear un hijo,
debía solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que
debian colgar afuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa
decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita.
                                                                                       Fuente: Trespasitos.com

»»COMITE DESCIENDE NIVELES DE PRESA DE TAVERA POR CERCANIA A LA TEMPORADA CICLONICAS

SANTIAGO.- El Comité de Operaciones de Presas y Embalses (COPRE) ha descendido gradualmente los niveles de la presa de Tavera con motivo de la cercanía de la temporada ciclónica, lo que ha inducido niveles de turbidez en el suministro de agua potable en la ciudad de Santiago.

La información la ofreció el director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Hamlet Otáñez, quien explicó que la junta que opera los embalses llevará la presa de Tavera sobre los 320 metros sobre el nivel del mar, mientras perdure el período de huracanes.

“Es normal que para esta época baje la presa y suba la turbidez, por esa razón hemos comenzado a incrementar el suministro de agua por bombeo desde el contra embalse de López, de manera que estamos equilibrado el sistema, para adentrarnos a los niveles bajos por la temporada ciclónica”, precisó el funcionario.

Otáñez llamó a los residentes de Santiago a ahorrar el agua que suministra CORAASAN.

“Cuando se presenta esta situación hay que ahorrar el agua y usarla bien para que haya equilibrio y lograr que llegue a todos los ciudadanos”, sostuvo.

El funcionario dijo que esa institución trabaja para garantizar un suministro de agua potable con todos los estándares en cuanto a calidad y servicio.

“Ya colocamos las tuberías por la avenida Hatuey para beneficiar la zona Norte de la ciudad y trabajamos intensamente en la Ciénaga y los Guineos. Hacemos ingentes esfuerzos para que la zona norte de nuestra ciudad esté abastecida del líquido”, apuntó.

El Comité de Operaciones de Embalses y Presas maneja los embalses durante la temporada ciclónica, que se activa del 1 de junio hasta el 30 de noviembre de cada año
                                                                                Fuente: Panoramadiario.com

»»SENTENCIAN DOMINICANOS A 117 Y 85 AÑOS POR ROBO A BANCOS

TRENTON.- La jueza del Distrito Anne E. Thompson sentenció a varios ladrones de bancos considerados violentos. Los dominicanos Francisco Herrera Genao de 24, recibió 117 años; Wilfredo Berrios, alias Robo Cop a 85 años, y un tercero Efrain Lynn de origen mexicano, recibió 40 años de cárcel.

Francisco Herrera Genao y Wilfredo Berríos y un ciudadano mexicano, Efraín Lynn, se dedicaban a robos violentos a mano armada.

En el último de los atracos de la pandilla de ladrones de bancos, un agente especial del FBI recibió accidentalmente por uno de sus colegas, un disparo a 15 pies de distancia, con un arma semi pesada calibre .223, que traspasó el chaleco de balas, penetrando en el pecho y causándole la muerte. Lo que llaman un "friendly fire". fuego cruzado.

Michael Cruz de 22 años y residente en New Brunswick, identificó a los otros atracadores y admitió por ante el magistrado Garrett E. Brown, Jr. de haber robado con el grupo dos bancos en Marzo y en Abril del 2007 en la ciudad de Nueva Jersey, pero que sabía que los demás conspiradores habían atracado otros bancos anteriormente.

En marzo 16 del 2007, Cruz dijo que participó en el robo a mano armada contra el Bank of America en South Brunswick, disparando las armas de fuego en el atraco y llevándose un botín de US$33,066.

La tragedia que terminó con la vida del agente del FBI, Larry Lee Bush de 52 años, sucedió el 05 de Abril en el banco PNC localizado en la Ruta 22 en Readington. Wilfredo Berrios y Francisco Herrera-Genao entraban al banco, cuando el agente del FBI recibió disparo que le penetró en el pecho.
                                                                                    Fuente: Diaroorizonte.com

»»MUEREN DOS NIÑOS POR SINTOMAS DE GRIPE AH1N1

HAINA, República Dominicana.- Dos niños murieron el Hospital de Barsequillo en Haina con síntomas parecidos a la gripe A H1N1, lo que ha alarmado a los moradores de la comunidad por la sospecha de que el virus esté en esa zona.

Los padres de una de las victimas, Massiel Flores y Aquiles Guante, dijeron que su hijo de tan solo un año y cinco meses murió este jueves, tras presentar durante cuatro días síntomas semejantes al virus A H1N1.

Asimismo, afirmaron que el niño estaba siendo medicado para contrarrestar el malestar.

Médicos del hospital que ocultaron su identidad por seguridad, aseguraron a Noticias SIN, que ya dos niños han muerto extrañamente y tienen sospecha que sea la gripe A H1N1.

El cuerpo del niño fue trasladado a Patología Forense para determinar las reales causas de su muerte.
                                                                                       Fuente: Noticiassin.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.