Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UNA DE LAS CONSECUENCIAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Esta es tan solo una de las consecuencias del tan mencionado fenomeno del calentamiento global.

»»TA QUEMAO PERO E' GRACIOSO::: EL OPTIMISTA!!

»»SI ERES DE LOS QUE TE ENCANTA EL POLLO

Despues de haber pasado como 1 hora anoche buscando una imagen de este Sandwich si todavia se puede llamar asi y no la encontre!!


Este monstruo lo esta vendiendo "Fran el barbu" como le llama un amigo mio a KFC. Chekeense:


Eso e lo que se llama un Sandwich pa hombre carajo!!!

»»MARTHA HEREDIA LA NUEVA "LATIN AMERICAN IDOL" [ARTICULO] [VIDEO] ::: [FULL VERSION]


Martha Heredia de República Dominicana fue la triunfadora de Latin American Idol quien derrotó a Eduardo Aguirre de Costa Rica. El anuncio lo hizo la presentadora Érika de la Vega. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el último momento, hasta las 9:45 de la noche hora de Lima, lo cual contribuyó a la emotividad del momento.

Martha y Eduardo cantaron juntos al inicio del programa el tema "Tu corazón". Muy seguros de sí el dúo dominó el escenario mientras los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla los miraban absortos.

El público aplaudía sin cesar a sus favoritos que dedicaron el tema a sus respectivos países y también a Latinoamérica. Las cámaras enfocaron las audiencias en República Dominicana y Costa Rica donde el público en las plazas espectaba el programa agitando banderas y pancartas. Hasta el presidente dominicano Leonel Fernández se dirigió a su pueblo para pedir en cadena nacional que apoyaran a Martha.

El show contó con la presencia de Franco de Vita que cantó "Simplemente la verdad", tema homónimo de su última producción musical y luego una selección de sus éxitos acompañado de Martha y Eduardo. Todo un lujo.

La final de la cuarta temporada de Latin American Idol contó además con la presencia de los 10 aspirantes que fueron dejando el concurso en las semanas anteriores. Trascendió que la representante del Perú Lady Balarezo volverá a Lima el sábado.

La ganadora del concurso se lleva un contrato con Sony para grabar lo que será su primer disco. Martha Heredia cerró el programa cantando el tema "Música" que se estrenó la noche anterior.

Mientras tanto en la República Dominicana se desató el carnaval.No podía ser de otra manera.

Visto en: rpp.com 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.