Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

OBAMA YA ASEGURA VENTAJA EN OCHO ESTADOS REPUBLICANOS

WASHINGTON, Estados Unidos de America.- El aspirante presidencial demócrata Barack Obama, quien aspira a una victoria abrumadora, tiene la ventaja en cuatro estados donde el presidente George W. Bush ganó en 2004 y va empatado con su rival John McCain en otros dos estados netamente republicanos, revelaron ayer miércoles sondeos de AP-GfK.

Los resultados ayudan a explicar por qué el candidato demócrata destina tanto dinero y personal en un conjunto de estados tradicionalmente republicanos, con la esperanza de obtener no solamente una victoria, sino una barrida que modifique el mapa político del país.

McCain se está viendo en apuros para defender estados en los que no habría hecho campaña electoral si la liza no estuviera tan igualada. Cuando falta menos de una semana para las elecciones, los sondeos de AP-GfK indican que Obama gana entre los electores que ya han votado de forma adelantada y en casi todos los temas en ocho estados de gran importancia: Colorado, Florida, Nevada, Nueva Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania y Virginia.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

DIRECTOR DE PRISIONES CONFIRMA EX CAPITAN CASO PAYA LLEVA 5 DIAS PRESO

SANTO DOMINGO.- El director de Prisiones, general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, confirmó hoy que el ex capitán de navío Redys Encarnación Quezada se encuentra recluido en la celda número 20 del área de cónyuge de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, por su implicación en la matanza de Paya.

Dijo que Encarnación Quezada se encuentra recluido por disposición del Juzgado de la Instrucción de Peravia, que dictó prisión preventiva en su contra tras acoger un pedimento formulado en ese sentido por el ministerio público.

Pérez Sánchez informó que el recluso ingresó al recinto carcelario el pasado día 25 de este mes, mediante la orden de prisión 1032-08.

Conforme a la ficha del recluso de la Dirección de Presiones al imputado se le acusa de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 298, 302, 304 y la ley 50-88, sobre asociación de malhechores, homicidio agravado y por violación a la ley sobre drogas.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, informó ayer que Encarnación Quezada lo había llamado para informarle que estaba recluido en la cárcel de Najayo, pero no aseguró la versión. El imputado reside en Ojo de Agua, Paya, Baní.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN COLISION TRIPLE AUTOPISTA LAS AMERICAS

LAS AMÉRICAS.- Dos personas muertas y varias heridas es el saldo preliminar, de un triple choque ocurrido esta mañana en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, próximo al barrio La Ureña, antes del peaje, entre una patana, un camión y una guagua de pasajeros que se dirigían a la región Este.

Los heridos, cuya cantidad no fue especificada fueron trasladados al hospital Darío Contreras donde están siendo atendidos, mientras que los muertos al momento del accidente yacian en el pavimento cubiertos con pencas de coco.

En la autopista habia un largo taponamiento vehicular en dirección hacia la región Este, debido a que aún los vehículos que colisionaron no han sido retirados de la vía.

Otra situación que dificulto el desplazamiento de los vehículos es que decenas de curiosos congestionaba el lugar del hecho entorpeciendo las labores de emergencia.

Las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet); la Policía Nacional, la Cruz Roja y la Defensa Civil mantuvo por un periodo de 2 horas y media un operativo en la zona para descongestionar el tránsito y asistir a las víctimas.

Ningunas de las víctimas han sido identificadas, pero se informó que viajaban en la guagua de pasajeros que se trasladaba a La Romana. Tambien se dijo que la patana iba a recoger una carga al Megapuerto Punta Caucedo, en Boca Chica.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

DNCD APRESO DOMINICANO Y ESTADOUNIDENSE PARA EXTRADITARLOS POR TRAFICO DE DROGAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la captura de dos presuntos narcotraficantes, uno de ellos estadounidense, para enviarlos a Puerto Rico y Nueva York, para ser juzgarlos por separado por traficar con 150 kilos de heroína, una gran cantidad de cocaína y por lavado de dinero.

Los detenidos fueron identificados como Juan León Serrano y/o Jesús Manuel León Rodríguez, y Ramón Gutiérrez y/o Ramón Alberto Gutiérrez Pérez, el primero nacido en Puerto Rico y el segundo nativo del poblado de Luperón, provincia Puerto Plata.

“León Serrano, quien se hacía pasar por dominicano, enfrenta cargos por alegadamente traficar con 150 kilos de heroína, lo que también habría hecho con una gran cantidad de cocaína, mientras logró blanquear una millonaria suma en dólares arrojada por la venta de los citados tipos de estupefacientes” agrega.

A la hora del arresto, a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD y de Migración, tenía en su poder RD$145,200 y US$151 en efectivo, una licencia de conducir de la ciudad canadiense de Québec, con su fotografía impresa, así como una Cédula de Identificación y Electoral que lo acreditaba como dominicano.

Gutiérrez Pérez es mantenido en una celda de la sede central de la DNCD, igual que el estadounidense, hasta tanto concluya el proceso para ser entregados a oficiales federales, quienes los trasladarán a Puerto Rico y Nueva York, a petición de la Corte Suprema de ambos Estados de la Unión Americana.

Tenía en su poder, a la hora del arresto, una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con su cargador, dos cédulas a su nombre, una licencia de conducir del Estado de New York, en EEUU; cuatro pasaportes, dos carné de la Federación Dominicana de Ciclismo y RD$37,250 en efectivo.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

ARRESTAN SARGENTO PN Y EX-CABO MG ACUSADOS PERTENECER A BANDAS ATRACADORES

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que fueron desmanteladas dos alegadas bandas de delincuentes que dedicaban a cometer robos y asaltos a mano armada en la vía pública y en residencias de esta Capital y la provincia Santo Domingo, donde fueron detenidos un sargento mayor de la institución y un ex cabo de la Marina de Guerra.

Indicó que entre los detenidos están Jean Carlos García Polanco (Mancarlo), Julio César Merán Rosario (Julio), Jorge Luis Mena Lara (El Cuervo), Jean Carlos Contreras Brito y el sargento policial Rafael Bernardo Mena Arias, quienes alegadamente integraban una peligrosa banda que armados de pistolas, revólveres, radio de comunicación con frecuencias policiales y otras herramientas se dedicaban a asaltar residencias.

Explicó que estos desaprensivos se apersonaban a residencias de sectores exclusivos de la capital, simulando que iban a entregar regalos, penetraban a las viviendas y luego amordazaban y amarraban a las víctimas y luego cargaban con cajas fuertes, prendas preciosas, armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

A los detenidos se les ocuparon dos carros, uno Toyota Corolla y un Honda Accord, propiedad del sargento Mena Arias, los cuales usaban para cometer sus fechorías, según explica el informe policial.

Sostiene que también se les ocupó una pistola, un revólver, un radio de comunicación, dos cajas de zapatos conteniendo botellas de cervezas vacías y una cinta adhesiva, así como otras herramientas.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

LOS PHILLIES GANAN SERIE MUNDIAL DESPUES DE 27 AÑOS Y 46 HORAS DE ESPERA

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- Tuvieron que esperar 46 horas, pero los Filis de Filadelfia terminaron de liquidar 4-3 los Rays de Tampa Bay en un minipartido de tres episodios para consagrarse campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia.

Filadelfia ganó 4-1 el Clásico de Otoño, imponiéndose en un quinto juego que tuvo que ser interrumpido la noche del lunes por una tormenta que se extendió hasta el martes y sólo pudo reanudarse 46 horas después.

Los Filis, que barrieron sus siete juegos en casa durante la postemporada, se coronaron por primera vez desde 1980 y por segunda ocasión en su historia de 126 años.

Brad Lidge, otra vez perfecto, hizo abanicar la brisa a Eric Hinske para el último out, completando su rescate número 48 en igual número de oportunidades en toda la temporada.

El dominicano Pedro Féliz produjo la carrera de la victoria con su sencillo en el séptimo, el puertorriqueño J.C. Romero se acreditó su segunda victoria de la serie y Lidge cerró la puerta para darle un campeonato que la ciudad de Filadelfia había estado esperando durante más de un cuarto de siglo.

La ciudad de Filadelfia no tenía a un equipo campeón en las ligas profesionales desde el título de los 76ers en la NBA en 1983.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.