Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA NUEVA MODA ::: TATUARSE LOS CABELLOS...

Asi mismo de raro como suena!! Se esta poniendo muy de moda (en hombres ratrero diría yo) el tatuarse la forma de los cerquillos y de los cabellos pa' na má' tener que pasarse una rasuradora por el caco...
A mi dejenme dandole comida a mi barbero que al igual que uno tambien tienen que comer...

»»UNA CASCADA QUE DEBE SER ORGULLO DE LA PROVINCIA ESPAILLAT [ARTICULO + IMEGENES]

Me da pena ver una riquesa de la naturaleza como lo es esta "Cascada Natural" ubicada en la comunidad de Los Buelles, Villa Trina. Que para llegar, la carretera esta en unas condiciones que me imagino que debe de tener poca diferencia al camino del infierno.

En en un pais donde La Secrearia de Esta de Turismo y las Autoridades en este caso la de la provincia espaillat, debieran de explotar esta riquesa de la naturaleza.

Aunque yo estaria seguro que con un solo BARRILITO de cualquiera de los senadores, este laberinto de carretera podria construirce para poder accesar a tan riquesa de la naturaleza y que podria ser de beneficio economico para la Provincia Espaillat.

»»EN POLITICA :: GANE QUIEN GANE EL PUEBLO PIERDE

via: Viviendodeprisa.net

»»RELACIONES AL ESTILO ELTRAQUETEO... [IMAGEN]


Dejen sus coments !!

»»UNA PROTESTA BIEN NATURAL... [VIDEO]

Una de las principales formas que tiene un pueblo de expresarse es a través de las protestas, por lo que cree que tiene derecho o cuando las cosas no se están haciendo como se debe. "Lo que realmente nunca imaginé que llegaría a ver es una protesta de hormigas reales", como la que se puede ver en siguiente video. Si bien no sabes exactamente cual es el principal motivo por el que protestan estas hormigas, debemos reconocer que tienen todo el derecho de hacerlo, y vaya si lo hacen de buena manera! lol CHEKEEN !!
Dejen sus coments !!

»»FARANDULA ::: ALEX RODRIGUEZ SE ESTA COMIENDO A CAMERON DIAZ

Fuentes confirman que el controversialisimo Tercera base de los New York Yankees esta con otra rubia. En este caso se trata de Cameron Diaz, con quien ha sido visto muy encaramelado y en chulimameo par de veces.

»»DESCARGA ::: EL PRODIGIO - SE ME FUE MABEL [TEMA NUEVECITO]

El Prodigio - Se Me Fue Mabel  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»EL RESULTADO DE LO QUE PASA CUANDO METES UN iPAD EN EL MICROONDAS [VIDEO]

TRAQUETE@S !!! Miren, Esto es lo que le pasaria a su iPad si lo dejarar metido en el microondas... CHEKEEN !!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO ::: VEHICULOS [HUMOR GRAFICO]

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.