Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MEXICO SIGUE DERRAMANDO NARCO-SANGRE [IMAGEN]

La violencia en México no deja de traer imágenes horrendas. El pasado Domingo, los cuerpos decapitados y mutilados de cuatro hombres fueron colgados de un puente sobre la autopista que une la central ciudad de Cuernavaca con el balneario de Acapulco, en el Pacífico

Los criminales dejaron en el lugar un mensaje escrito en el que advierten: "eso mismo le va a pasar a quienes apoyen al traidor Edgar Valdés Villarreal, alias ’La Barbie’”. “La Barbie” era uno de los cabecillas del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

Junto al mensaje yacian los organos sexuales de los decapitados.

VIDEITO ::: SABADO DE CHERCHA EN SOBERANO LIQUIOR ESTORE

El sabado estubimos por el Soberano Liquor Store, Villa Trina de nuestro pana full Joan Lopez, compartiendo y gozando... CHEKEEN !!!

ENFERMA MENTAL EN CUERA ANDA COMO "PEDRO POR SU CASA" EN STGO

En santiago, esta señora demente se pasea precisamente por las afueras de la Oficina de atención de Salud Mental del Hospital Jose Maria Cabral y Baez, y aparentemente a nadie le quita ni le pone, pues nadie hace nada al respecto.

via: Pueblonuevonews.com

VIDEITO ::: REALIZACION DEL VIDEO "PLOMO, PLOMO" EN PUEBLO NUEVO, SANTIAGO

El video fue grabado por el pana Pedro Vidal de PuebloNuevoNews.com a quien tuve el placer de conocer durante el velatorio de Jose Lima en el Estadio Cibao de Santiago.

EVENTOS ::: TELEMUNDO TRANSMITIRA EL FESTIVAL PRESIDENTE EN VIVO

La cadena de televisión internacional Telemundo llegó a un acuerdo con La Cervecería Nacional Dominicana para transmitir una edición especial del Festival Presidente de Música Latina, que se presenta este fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tambien una cadena televisiva local Dominicana tendrá el privilegio de transmitir el evento. Los detalles serán revelados mas adelante.

PRIMERAS IMAGENES DE MINEROS CHILENOS ATRAPADOS

La cámara multimedia que fue bajada este domingo al refugio donde se encuentran atrapados 33 mineros chilenos hizo contacto visual con algunos de ellos, a pocas horas desde que se supiera que se encontraban con vida tras 17 días de encierro.
En la primeras imágenes transmitidas por la televisión chilena, se puede observar cómo la cámara desciende los 688 metros hasta el refugio de los mineros.

VIDEITO ::: COMPETENCIA DE CERITOS DOMINICANA EN HD

via: Mendyenfigureo.com

TECNO-BITS ::: TOSHIBA LANZARA 3DTVs QUE NO NECESITARAN LENTES

Antes de finalizar el año Toshiba prometio 3 diferentes "3DTVs" (Televisiones con tecnologia 3D), las cuales no requeriran los famosos lentes 3D para disfrutar de los efectos tridimensionales.

Aqui la pregunta que hasta yo me preguntaba hasta ahora: COMO CARAJOS LO HACEN? En realidad es sencillo (al menos el concepto) se trata de una tecnologia integrada que emite rayos de luz desde diferentes angulos, dando el efecto de imagenes montadas una encima de otras pero captables como una por el ojo humano.

via: Gizmodo

SHAKIRA ENSEÑANDO "LA ALCANCIA" Y UN PAQUETON DE ESTRIAS [IMAGENES]

Si bien lo dice en su canción "La cintura no miente" ("Hips don't lie") esta vez su cintura revelo lo que el maquillaje y los arreglos en los videos no enseñan: Sus estrias!

via: Sanahoria.com
.

CARIBAIR PIERDE SUS 4 MEJORES AVIONES POR DEUDA MILLONARIA

.

GRINGA APRESADA CON UN CONUQUITO DE MARIHUANA EN SU PENTHOUSE

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.