Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ::: NIÑO SALE VOLANDO EN GLOBO POR ACCIDENTE [IMAGEN - VIDEO]

COLORADO.- Las autoridades están tratando de rescatar a un niño de 6 años de edad que se subió a un globo-como el avión experimental construido por sus padres y flotaba en el cielo sobre el este de Colorado.

Margie Martínez, de la Oficina del Sheriff del Condado Weld, dijo un hermano vio el ascenso niño en la canasta antes de que el globo se fue. Desde la puerta en el globo estaba cerrada con llave, Martínez dijo que es posible que el niño había caído.

El globo que parecía ser una forma de platillo, Mylar globo de helio revestidos, no muy diferente de un globo de fiesta. La embarcación se desplazaba hacia el este, dijeron las autoridades.

El globo de helio fue atado a la casa de la familia del niño en Fort Collins, del Departamento del Sheriff del Condado de Larimer, dijo. El muchacho se metió en la embarcación de la mañana del jueves y desató la cuerda de anclaje.


CNN meteorólogo Chad Myers estima que el viento se mantenga el buque se mueve a 30 mph. Las autoridades dicen que la embarcación es de unos 7.000 metros sobre el suelo... 

Fuente:CNNenEspañol.Com

»»ZOOLOGICO SUSTITUYE ZEBRAS CON BURROS PINTADOS

En la ciudad de Gaza en Palestina, cuidadores del zoologico de la ciudad han encontrado una forma creativa de atraer al publico a su zoologico en ruinas - pintando sus burros.

Las Zebras del zoologico murieron de hambre a principios de este año cuando fueron abandonados durante la guerra entre Israel y Hamas.

Los animales populares eran demasiado caros para reemplazar, por lo que las autoridades decidieron diseñar un par de burros para ahorrarse el dinerito.

Aqui les dejo el video para que vean como quedaron los burros despues de el diseño.


Msnbc

»»NASA INVITA A SEGUIDORES DE TWITTER PARA EL DESPEGUE DEL ATLANTIS

La NASA esta invitando a sus seguidores de Twitter para el proximo lanzamiento del transbordador espacial. Dicen que quieren compartir la emocion del lanzamiento de un transbordador espacial con una audiencia nueva. 

Astronautas han utilizado Twitter desde la primavera tanto en la Tierra como en la orbita, pero nunca durante un despegue.

Las primeras 100 personas que se inscriban como seguidores de la NASA en Twitter ganaran una gira por el Centro Espacial Kennedy y un asiento de primera fila para el lanzamiento del Atlantis. El registro se abre el viernes. 

El transbordador Atlantis fue trasladado a la plataforma de lanzamiento el miercoles para su lanzamiento previsto el 12 de noviembre. El transbordador llevara alimentos entre otras cosas para la Estacion Espacial Internacional.

Msnbc

»»LA LLAMADA BANDIDA DE DJ ARIEL - EL PAPA CELOSO



Dejen sus coments !!

»»COMO CREAR UNA CUENTA DE APP STORE SIN TARJETA DE CREDITO

Quizas este de mas mecionar la palabra GRATIS pero como que me sono bonita para empezar este articulo.

Les voy a tratar de explicar de forma detallada como crear una cuenta de iTunes o App Store de manera que no tengas que registrar tus datos personales y bancarios ya que por mas segura que sea la plataforma siempre aparecen los desgraciados hackers que quieren joderte y mas importante aun desbancarte tu dinero.

Paso 1:
Lo primer que debemos de hacer, si no es que lo hemos hecho ya, es Descargar la ultima version de iTunes (que aunque sacan una version nueva diario es lo mas recomendable) dando CLICK AQUI

Ya una vez con iTunes descargado precederemos a abrirlo.


Paso 2:
Una vez abierto procedemos al paso 2.

Como describe la imagen daremos click en App Store para asegurarnos que no estemos en la iTunes Store.

Nota: En caso de que ya tengas una cuenta de App Store registrada con tu tarjeta y deseas desligarla de la misma haz click en Sign Out como muestra la siguiente imagen:



Paso 3:
En el tercer paso lo que haremos sera identificar el boton de Sign In o "Iniciar Sesion" y daremos click sobre el.


Paso 4:
Tras darle click en Sign In va a aparecer una ventana en forma de Pop-Up dandonos las opciones de Iniciar Sesion con una cuenta Mac existente o una cuenta Aol.
La opcion que vamos a elegir es la de CREAR UNA CUENTA NUEVA.

Paso 5:
Cuando le des click a Create New Account o Crear una cuenta nueva, las opciones de cancel y Continue apareceran en la pantalla.
Si supusiste que habia que darle a Continue era la respuesta correcta, ADIVINASTE!!

Paso 6:
Te pedira, como en la mayoria de casos que vas a crear una cuenta electronica, que marques la casilla de "I have read and agree to the iTunes Terms and Conditions" lo cual nadie nunca lee pero si quieres adelante.
El punto es que esta casilla deberas de marcarla como si en realidad hubieras leido y entendido los terminos y condiciones de uso y luego clickea el boton de CONTINUE.

Paso 7:
Aqui se te requerira rellenar informacion basica de la cuenta como:
-Direccion de correo electronico
-Crear una contraseña
-Crear una pregunta y una respuesta de seguridad
-Seleccionar tu mes y dia de cumpleaños para fines de identificacion
Una vez mas, completados estos pasos, daremos click en CONTINUE.


Paso 8:
Selecciona None como la opcion de pago.

Paso 9:
Rellena las casillas con tu nombre y direccion.

Paso 10:En este penultimo paso saldra una ventana con fines de verificar la cuenta. Aqui daras click en DONE.

Paso 11: 
Finalmente recibiras un email en el cual deberas de clickear sobre un link, el cual funcionara de activacion de tu cuenta.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.