Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

 
Give Me The Money... !! 

»»MANNY CARGA CON LOS DODGERS Y YANKEES NO DESPEGAN


HOUSTON.- (EEUU), (EFE).- Con jonrones consecutivos del dominicano Manny Ramírez y Andre Ethier, que lograron en el primer episodio, los Dodgers de Los Angeles mantuvieron el invicto en su campo después de ganar por 7-2 a los Cascabeles de Arizona.

Los Dodgers, que lograron también la quinta victoria consecutiva y siguen líderes destacados de la División Oeste, tienen marca de 11-0 en su campo, el mejor comienzo en la historia de la Liga Nacional y el récord de las mayores desde 1900 está en poder de los Tigres de Detroit con 12, establecido en 1911.

Ramírez, que impulsó tres carreras, y Ethier, que pegaron el sexto cuadrangular cada uno en lo que va de temporada, volvieron a demostrar todo el poder de su bate.

Mientras que los Dodgers se convierte en el primer equipo desde la temporada del 2003 que la inicia con 11-0, lo que entonces también lograron los Reales de Kansas City.

Para el manejador del equipo, Joe Torre, también es la primera vez que bajo su dirección un equipo logra marca de 11-0 de local, siendo la anterior mejor marca el 10-1 que logró con los Yanquis de Nueva York, en cuya organización permaneció 12 temporadas.

“Las rachas están bien, pero al final lo que cuentan son el computo global de victorias”, comentó Torre. “No es más que el comienzo de liga".
                                                                                      Fuente: El Nacional.com 

»»OSM CONFIRMA 1,124 CASOS DE GRIPE "A" EN 21 PAISES

GINEBRA,- (EFE).- El número de casos de gripe A confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) alcanzó hoy los 1.124 en 21 países, cifra en la que se incluyen 26 fallecidos por esa enfermedad.

México ha informado de 590 casos confirmados de infecciones humanas causadas por el nuevo virus gripal, incluidos 25 fallecimientos, indicó la OMS.

Estados Unidos, agregó, tiene 286 afectados de gripe A, de los que una persona ha fallecido.

Siguen, con casos confirmados, pero sin muertes- Canadá (140), España (54), Reino Unido (18), Alemania (8), Nueva Zelanda (6), Francia (4), Israel (4), El Salvador (2), Italia (2), Austria (1), Hong Kong (1), Costa Rica (1), Dinamarca (1), Irlanda (1), Holanda (1), Corea del Sur (1) y Suiza (1).


La organización sanitaria repitió que no recomienda restringir los viajes ni cerrar las fronteras, aunque consideró “prudente que aquellos que están enfermos pospongan viajes internacionales".

A las personas que presentan síntomas gripales tras un viaje internacional les instó a buscar atención médica.

Reiteró sus consejos para que se refuercen las medidas de higiene habitual, particularmente lavarse las manos más frecuentemente con jabón.

Asimismo, la OMS aseguró que no hay riesgo de infección por comer carne de cerdo y sus derivados.
Nota: Y ata' donde es que vamos a llegar con esta epidemia ??
                                                                                    Fuente: El Nacional.com

»»MATAN DE PEDRADA CHOFER DE DIPUTADO DE PERAVIA


BANI.- El chofer del diputado Santo Ramírez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), murió anoche de una pedrada en la cabeza que le dio un hombre al que fue a cobrarle un televisor que le había vendido hace dos meses.

Moisés Elías Mejía (Billy), de 44 años, según el médico legista, el doctor Walter López, murió de múltiples fracturas que le provocó en el cráneo la pedrada que le dio Hilario Herrera Herrera (Meneo), de 38 años.

Mejía falleció cuando era trasladado por vecinos al hospital Nuestra Señora de Regla.

Herrera Herrera, quien huyó tan pronto cometió el hecho, es perseguido por la Policía.

Testigos dijeron que el chofer del diputado fue a cobrarle este domingo a Herrera Herrera el dinero por el televisor que le había vendido, como acordaron.

Por razones que se ignoran, iniciaron una discusión durante la que Mejía habría sacado un cuchillo.

Al parecer después de la discusión Mejía se descuidó, lo que Herrera Herrera aprovechó para darle la pedrada.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para practicarle una autopsia.

Tanto la víctima como el victimario son del barrio El Padre o Juan Roberto Smith, en la parte norte de Baní.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com

»»SURGE UN NUEVO MOVIL PARA " TEXTEAR "

SANTO DOMINGO.- Luego de varios estudios, Samsung Electronics descubrió que adolescentes y jóvenes ya no usan el teléfono celular para llamar. La función principal del móvil es hoy día, para ese rango de público, el “texteo”, es decir, enviar mensajes de texto, una forma mucho más barata, efectiva, rápida y funcional de comunicarse.

John Suárez, gerente Senior de Mercadeo de Samsung Electronics Latinoamérica declara que las investigaciones realizadas arrojaron que el texteo no es sólo una nueva forma de comunicación móvil, es también “la forma en que hoy los muchachos sienten que pertenecen a un grupo, pues a diferencia del uso de la voz, es más rápido y más económico”, dice.

Del móvil
El teclado QWERTY del nuevo Samsung Holic facilita el texteo y adicionalmente cuenta con una cámara 1.3 megapíxeles, reproduce MP3 y tiene un diccionario español-inglés incorporado.

Este último recursos “facilita a los muchachos sus tareas, les ayuda cuando están de viaje o en cualquier ocasión en que necesiten traducir”.

(+) ESPECIFICACIONES: LAS CARACTERÍSTICAS

- Teclado QWERTY
- Traductor y diccionario
- 100 g de peso
- Dimensión (AxAlxP) 115x52.7x17.9 mm
- Pantalla TFT de 2.1”/262 mil colores/176x220 pixeles
- Resolución de cámara fotográfica: 1.3 MP
- Grabador de video
- Reproductor de música: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA
- Mensajería: SMS, EMS, MMS - Bluetooth 2.0 + EDR
- USB 2.0 - Memoria de usuario: hasta 60 MB (expandible hasta 4GB con tarjeta microSD)
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com 

»»SEPULTAN A 4 NIñOS FALLECIDO EN INCENDIO

SANTO DOMINGO.-  Los estudiantes de tercero de bachillerato del Colegio Santa Lucía, en el Ensanche La Paz, lloraban ayer desconsoladamente la pérdida de su compañera, Carolina Reyes Zapata, de 17 años, quien murió junto a dos primos y otra adolescente, en un incendio ocurrido en la mañana del domingo. El suceso ocurrió en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, en Baní.

En el hecho también murieron por asfixia al inhalar monóxido de carbono sus primos Anderson Montaño, de 15 años, y Andrés Manuel, de 2, (estos dos hermanos) y Yulisa Mejía, de 11 años.

Se encuentran en estado de gravedad, la señora Sarah Mejía y Samuel Andrés, madre y hermano mellizo de Andrés Manuel. La primera permanece en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar y el infante en el Robert Reid Cabral.

Los compañeros de estudios de Carolina colmaron la capilla D de la Funeraria Blandino, donde sus restos fueron velados junto a los de Anderson, quien cursaba el octavo grado en la escuela Jiménez Moya.

Al mediodía de ayer los cuerpos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, junto a los de Andrés Manuel, quien falleció a las 11:00 de la noche del domingo en el Robert Reid Cabral.Dormidos
Andrés Montaño, padre de Anderson, de los mellizos Samuel Andrés y Andrés Manuel, y tío de Carolina dijo que los menores murieron asfixiados porque estaban durmiendo cuando ocurrió el incendio.

Dormidos
Andrés Montaño, padre de Anderson, de los mellizos Samuel Andrés y Andrés Manuel, y tío de Carolina dijo que los menores murieron asfixiados porque estaban durmiendo cuando ocurrió el incendio.
                                                                                    Fuente: Listin Diario.com 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.