Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FOTOS DEL KARAOKE EN EL CENTRO MINI-MARKET DEL 24/09/09

 
Recuerda que todos los viernes publicamos aqui en ElTraqueteo.Net las fotos de lo que pasa cada jueves en el Karaoke de El Centro Mini-Market... Y si quieres tirarte el Karaoke de todo los jueves En Vivo !! solo tienes k entrar a la Web y a partir de las 9:00 pm estamos transmitiendo en vivo todo lo que pasa en el Karaoke... Ya lo saben !!!
No se lo pierdan !!

»»PRECIOS DE COMBUSTIBLES BAJAN


La Secretaría de Industria y Comercio informó que a partir de mañana sábado se producirá una baja de dos pesos en la gasolina premium y un peso en la regular, mientras los precios de los dos tipos de gasoil y el gas licuado de petróleo se mantienen congelados.

De acuerdo con el reporte, la gasolina premium costará $151.10 para una rebaja de dos pesos; la gasolina regular costará $139.40 para una baja de un peso.

Mientras, el gasoil regular se mantiene en $118.10; el gasoil premium en $123.10 y el gas licuado de petróleo en $68.01 pesos el galón.

En cambio, el avtur costará $92.37 para un alza de $0.89 pesos y el kerosene $109.50 para un alza de $0.90 pesos por galón.
Fuente: ElNacional.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.