Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FIGUREO TRAQUETERO ::: AIDAN ARANGO RIVAS A.K.A. "PAPASITO"

Mi nietecito Aidan, o como yo le digo "Papasito", posando para el Figureo Traquetero

QUE DIABLO SERA ESTO: PLATANO, GUINEO, RULO, O QUE?

Yo no soy agricultor,pero si soy nacido,crecido y ya casi entrando en edad de jugar con los carmelitas,en el campo y le voy decir que a mis 50 años no habia visto esto, ni es platano, ni es guineo, ni es rulo, entonces "que diablo e? que diablo e'?", como dice un loco por ahi en una cancion.


.

"PRESOS POR LA GUARDIA DE MON" 6 DOMINICANOS EN ITALIA OPERABAN RED DE NARCOTICOS

La investigación, bautizada como "Operación dominicana", se abrió hace cerca de un año cuando la Policía de Terni, localidad del centro de Italia donde los traficantes trataban y ponían a la venta la cocaína, arrestó a un correo de la droga en la ciudad costera de Civitavecchia, al norte de Roma, donde había llegado por vía marítima.

Uno de los angelitos criollos se dedicaba a transportar cocaína, tanto en avión como en barco, desde España hasta Italia. Leer mas en Diario Libre...
.

HOY ES DIA DE "LA CHERCHA DOMINICANA", PERDON, DE LA CONSTITUCION DOMINICANA

Mil disculpas a quien se ofenda por el titulo pero considero justo llamarle "chercha" a este documento que esta supuesto a ser "La Carta Magna", digna de respeto y que a mi pensar no deberia de ser manipulada y modificada a libertad cada vez que se le ocurra como chuparle al pueblo Dominicano y a sus cargos un beneficio extra. Pero que va! quien puede con los CHARLATANAZOS POLITICOS DOMINICANOS? En RD se hace lo que se quiere y para el que se oponga siempre aparece una bonificacion... Por algo estamos en la lista de los paises mas corruptos del mundo.

Pasen muy feliz dia!

ULTIMO REPORTAJE SOBRE JUAN MORRIS DURAN ANTES DE SU FALLECIMIENTO [VIDEO]

FALLECIO HOY EN MOCA EL LIDER COMUNITARIO MOCANO JUAN MORRIS DURAN

Sus restos seran velados en la honorable "Logia Perseverancia" hasta su sepelio el domingo.

Cabe destacar que "Morris", como se le era referido comunmente, fue uno de los unicos que en Moca se atrevia a denunciar publicamente en canales de TV y Radio las vagabunderias de muchos de los Turpenes narcotraficantes mocanos, razon por la que en numeradas ocasiones se vio acosado y amenazado por los mismos. Era sin duda un lider comunitario que gozaba del respeto de muchos.

via: Losmocanos54.com
.

OIGAN ETA' MARDITA VAINA ::: APRESAN 3 GRABABAN PAREJAS EN MOTELES RD PARA LUEGO EXTORSIONARLAS

Esto no se sabe hasta donde es que va a llegar. Todos los dias sale una modalidad nueva de aquellos que no se dedican a nada que no tenga que ver con delincuencia y el dinero facil.

Tres hombres que se dedicaban a grabar parejas en intimidad dentro de cabañas lujosas, para luego darles seguimiento y extorsionarlas con grades sumas de dinero, fueron detenidos por las autoridades.

Lo interesante es esto:
“Encontramos, por ejemplo, documentos de solicitudes de de intervención de llamadas, un asunto muy delicado, no solo por extorsión sino por el uso de documentos públicos que se supone que son solo del manejo de las autoridades que realizan la investigación”, dijo el fiscal del Distrito Nacional.

Lo que esto sugiere, traducido al espanish simplificado es, que aqui hay gente de adentro facilitandole a estos MALDITOS DELINCUENTES con el poder y con las informaciones para que hagan su vaina.
.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.