Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Ladrones hipnotizan para robar en paraje de Moca

MOCA.: Según varias víctimas que han sido atracadas en el paraje Güaucí, un área suburbana de este municipio, los delincuentes están utilizando técnicas de hipnotismo para inutilizar a sus blancos a los que les han llevado dinero en efectivo, prendas y artículos valiosos.

Los denunciantes, que rehusaron identificarse por miedo a represalias, dijeron que además, los atracadores usan una sustancia desconocida con la que virtualmente ciegan a las víctimas para tratar de impedir que los identifiquen. Leer mas...

Gasolinas bajan entre RD$1.00 y RD$3.30

El ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 24 al 30 de diciembre del 2011 bajarán los precios de todos los combustibles entre RD$1.00 y RD$3.30. Leer mas...

Esperemos el fuetazo en Enero

Grabación de transmisión del karaoke @ El Centro Mini Market 22.12.11


Aqui tienen la grabaciones de lo que fue El Karaoke #1 de El Centro Mini-Market que se efectuo en la noche de Ayer 22-12-11 donde tambien hubo una Banda Tipica sorpresa y entrega de Cervezas a las personas que mejor cantaron, Cortesia de LALITO RIVAS. Donde tambien se disfruto de Una JENGIBRADA toda la noche, Parte de Cortesia gracias a D'Bonche Produccion.

[+] Mas Videos despues del SALTO... 

Este se jodió ::: Lechoncito camino al matadero [Foto]

Foto via Ariestela Rivas

Peledeistas se van a la trompa por RD$500 pesos

El escenario es la parte de afuera de uno de los 19 edificios que posee el ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para la Reorganización del Transporte (OPRET) y miembro del Comité Político del PLD, en el sector La esperilla, en Santo Domingo.

Sucede que en las afueras del Diandy XI se estan dando RD$500 pesos para los peledeistas para que compraran su cena navideña (me imagino que no pretenden que sea la cena de la familia entera con $500 pesos dominicanos).

Tal como redacta el diario Acento.com.do:
Hasta el momento ha habido tumulto, empujones y forcejeos en la fila, donde algunos intentan colarse sin estar inscritos u ocupar los primeros lugares sin esperar, pero en general -comparada con las cajas que los peledeístas han lanzado hacia los hambrientos en todo el país- transcurre con tranquilidad la repartición de bonos acorde con la política de asistencialismo del Gobierno que se incrementa en época de Navidad.

Leer mas...

A esto hemos llegado, a tener que mendigar comida como los pordioceros. Un país con el potencial de tener riqueza en abundancia atraves del trabajo. Pero que trabajo si los dueños de zonas francas han quebrado y los que no quebraron se llevaron sus fabricas para el exterior?

Y que decir del campo??
Cuando tenemos tantas tierras para producir arroz, cebolla, ajo y practicamente todos los rubros habidos y por haber pero que gracias a los charlatanes diputados, el agricultor se tiene que tirar a la quiebra por las leyes irregulares de importación que solo ayudan a que el rico que tiene para importar se haga mas rico mientras el pobre tiene que ir a hacer filas y a matarse a la trompá para poder comer o a buscarse la muerte como el viejito de 65 años que murio pisoteado en una entrega de cajitas en La Vega.

Pero na', somos tan pendejos que cuando logramos tener la cajita o la fundita en la mano se nos olvidan todos los problemas porque por lo menos eso va a dar para un dia mas de comida...

"La direccion" le da pa fuera a 2 capitanes y 2 alistados por tener juntillas con jodedores

Rosado Mateo, jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas Advirtió que actuará de la misma forma con todo aquel que entre en connivencia con el crimen organizado. Leer mas...

Si expulsan a to' los que 'tan en eso se quedarán con dos o tres nada mas!

Agarran 2 franceses con 13 kilos de perico en Aeropuerto Samana


Fueron apresados cuando intentaban volar a Madrid con 3 maletas de doble fondo full de droga. Leer mas...

Vierrrrnes!

Arro' que carne hay!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.