Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DOMININICANO INTENTO METER 3 KILOS DE COCA A ESPAÑA CAMUFLAGIADOS EN CUADROS

Le echaron el guante a un hombre procediente de la República Dominicana y ha sido llevado a las dependencias policiales para ser interrogado por encontrarsele 3 kilos de cocaina distribuidos en 3 cuadros de su propiedad.

Los cuadros son de jugadores del F.C.Barcelona y de la Selección Española. La droga se encontraba oculta en lanchas envueltas en plástico y escondidas en el agujero que hay entre la imagen serigrafiada de los jugadores y el marco del cuadro.

.

QUIEREN SACAR CERVEZA "FOUR LOKO" DEL MEDIO POR SU "EFECTO EMPERICATIVO"

El consumo de 'cocaína líquida' activa las alarmas en las universidades de EEUU, es el titular que presenta hoy el portal digital Elmundo.es refiriendose a la famosa bebida "Four Loko".

Se puede conseguir en gasolineras y supermercados por menos de 3 dólares y recibe el nombre de 'cocaína líquida' o 'black out drink' (la bebida que hace perder el conocimiento).


Los expertos explican que beberse una lata de 'Four Loko' equivale a tres cervezas, un 'Red Bull' y un café expreso grande, por ello, los campus y universidades han puesto la voz de alerta después de las intoxicaciones de varios estudiantes.

.

ERASE UNA VEZ... ::: DNCD DICE: TRAFICO DE DROGAS HA DISMINUIDO

En una presentación multimedia, el jefe de la DNCD mostró cifras que dan cuenta de que de agosto a diciembre del 1997, 97 aviones lanzaron unos 38 mil 800 kilos de drogas, es decir más de dos mil millones de dólares; mientras que en el 2008 fueron bombardeados casi 50 mil kilos y eso se redujo en este 2010, de agosto a septiembre, a tres mil 200 kilos. Leer mas en Diario Libre...

Y este cuento se acaboooo... Ahi no eperate que ahi viene otro avioneta!

.

ENCUENTRAN 460 GRAMOS DE PERICO VIAJARIAN A ESPAÑA DESDE RD CAMUFLADOS EN CINTILLOS DE PELO [WTF]

Un total de 460 gramos de cocaína fueron impedidos de ser sacados del país a través de envíos por correos camuflados en 20 cintillos para el pelo.

la droga decomisada en los cintillos sería enviada a España por una persona identificada como Demetrio José González, que se encuentra prófugo, al nombrado Juan José Roche, residente en Aragón, España. Leer mas en Listin Diario Digital...

.

LOS TOROS DEL ESTE VAN INVICTOS DE 4-4 EN PELOTA INVERNAL DOMINICANA

Le siguen los Tigres del Licey con un record hasta el momento de 3 ganados y 1 perdido y en tercer lugar las Estrellas Orientales con 2 ganados y 2 perdidos. Los Leonel del Escogido, los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas no logran arrancar y mantienen una marca de 1 ganado y 3 perdidos.

.

VIDEO DE LA SEMANA ::: LOS PEPES - LA GORDA [OFFICIAL VIDEO]

LE ECHAN EL GUANTE A UNA BANDITA DE ATRACADORES EN SANTIAGO

La Policía apresó a tres de ocho supuestos integrantes de una banda a la que atribuye robos de armas de fuego, computadoras, mini-componentes, DVD, celulares, prendas preciosas y otros artículos.
Los detenidos fueron identificados como Eugenio Radhamés Fabián o Eugenio Armes Fermín, de 20 años, Windy Valerio, de 21, y Adolfo Martínez, de 27, todos residentes, en el sector Pekín.

via: GenteTuya.com

.

IMAGEN DEL DIA ::: UN LETRERO MUY CURIOSO EN UN CARRO DE CONCHO...

via: Losmocanos54.com

.

PILA DE DOMINICANOS SE LUCIRAN DESDE HOY @ SERIE MUNDIAL MLB

Un grupo de peloteros dominicanos buscarán desde hoy ser héroes de la Serie Mundial. Texas es el equipo de más atractivo por su alta cantidad de jugadores dominicanos.

con la apertura de hoy de la Serie Mundial entre Gigantes y Texas, los ojos estarán puestos en jugadores como Vladimir Guerrero y Nelson Cruz, además del cerrador Neftalí Féliz, Juan Uribe, entre otros.

La gente gozará cada juego, pero si brilla un dominicano, la felicidad será doble. Leer mas en Hoy Digital

.

CONCEJAL SOMETERA PROYECTO PARA QUE SE PROHIBA "LA HOOKAH" EN NY

El concejal de Brooklyn, Vincent Gentille, anunció que someterá un proyecto de ley municipal para que también se prohíba su uso. El contenido de la Hookah se considera una hierba legal, aunque muchos adictos en vez del tabaco natural le ponen marihuana.

Pa' no calentarse propuso que no se le prohibira su uso a los negocios que ya ofrezcan "hookiarse" a sus clientes pero que dentro de su proyecto de ley se prohibiría a partir del 2012 la implementacion de este creciente atractivo a nuevos negocios.

via: Gentetuya.com

.

10 MEDIDAS PARA PREVENIR EL COLERA

Debido al fuerte brote de cólera en Haití el cual ya ha ocasionado unas 253 muertes en los últimos días, deben tomar medidas para prevenir el brote de cólera, a continuación algunas medidas preventivas para evitar el cólera.

  • Tomar solo agua hervida o que esta haya sido bien tratada.
  • Tomar bebidas carbonatadas sin hielo preferiblemente.
  • Tomar té o café ya que el hecho de ser un proceso con agua hervida
  • El aseo de las manos es importante a la hora de tocar cualquier cosa o salir de los baños.
  • Es importante la cocción de los alimentos, estos pueden estar contaminados, si no se realiza la cocción como debe ser.
  • Se debe evitar el comer mariscos no cocidos.
  • No comer ensaladas crudas, es preferible que estas pasen por un proceso de cocimiento.
  • Evitar comidas en las calles y bebidas, ya que estas son manipuladas regularmente sin la debida higiene.
  • Evitar la acumulación de aguas negras, esta es una de las grandes fuentes de donde puede provenir el brote de cólera.
  • No viajar a poblados fronterizos, o hacia Haiti, si no es absolutamente necesario. De esta manera evitarias exponerte a la contaminación.

via: gentetuya.com
.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.