Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Asi estan las cosas en RD ::: Desconocidos matan Jefe Operaciones PN; México nos quedará chiquito

El jefe de Operaciones de la Policía Nacional, mayor Roberto González González, fue muerto a tiros por tres asaltantes en el sector Cansino Adentro, Santo Domingo Este.

La uniformada dijo que González González hacia labor de inteligencia en la zona cuando fue sorprendido por los asaltantes.

El oficial tambien se desempeñaba como director de robos en Santo Domingo Este y su muerte se produjo cerca de las diez de la noche en Cancino Adentro.

Los restos de Gonzalez Gonzalez seran expuestos a partir de la cuatro de la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincon.

Feliz día de las Madres Dominicanas

Felicidades especialmente a mi madrecita adorada Arideliz Cabreja, a mi abuela Elena Camacho de Rivas y de camino pido a Dios que me le de un beso y un abrazo fuerte a mi abuelita fallecida Estela Bencosme.

Felicidades tambien a Sara Almonte, mi suegra, igualmente para Belkis Gómez de Arango, madre de mi cuñado, a Estebalíz Rivas, mi hermana que aparte de ya haber sido bendecida con mi sobrinito trae otra criatura al mundo a final de este año, a Marilin Guzmán, mi madrina, a Madelín López, a Gladiris Cabreja y todas las madres de mi familia y de todo el mundo.

Pd: Google para no calentarse en RD conmemora el día con el logo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.