Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

La familia traquetera se encuentra inmersa en un angustioso luto por el fallecimiento de Yajaira Almonte

Nuestra familia se encuentra inmersa en un mar de llantos producto del fallecimiento a destiempo de quien en vida fue la hermana de Leidy Almonte, esposa de quien redacta y de Edgar Almonte, editor de nuestra web.

Nos deja un nudo en el corazón que una joven tan llena de vida y con toda un camino por delante partiese de este mundo dejando dos angelitos inocentes. Pero nos toca entender que es quien papa Dios el que pone y dispone de todo lo que conocemos y que su decisión de llevarnolas de nuestro lado tiene quizas el motivo de tenerla junto a el y en su gloria.

Te extrañaremos inmensamente Yajaira y solo nos queda rogarle a Dios que te acoja en su santo seno.

Provoca accidente por conducir afeitandose la popola

Megan Mariah Barnes, una residente de Florida de 37 años, sufrió un accidente de tránsito mientras se afeitaba la zona púbica al conducir. Pero eso no es lo mas sorprendente de todo. Te sorprenderas aun mas cuando leas lo de a continuación. Leer mas...

Ricky Martin sera la nueva cara de una linea de maquillaje


A lo que ha llegado el mundo! Se trata de la linea Viva Glam. La sesión de fotos tuvo lugar ayer en Miami, y la realizó el artista estadounidense David LaChapelle. La campaña se lanzará el próximo mes de febrero. Leer mas...

Video porno de Silvina Luna abarrota las redes sociales

La polémica, eso que en Twitter abunda y gusta tanto, volvió a decir presente en horas de la tarde de ayer. Es que un video de Silvina Luna encendió las últimas la jornada, y con justa razón, teniendo en cuenta el contenido de la filmación.

Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.